PDA

Ver la versión completa : ¿quien sabe algo de la ruta de plata pra ir viendo paisaje?



12/04/2007, 20:53
Hola atodos a ver si alguien sabe algo de la ruta de la plata y las minas de huelva ,rio tinto y demassegun me dijeronhace tiempo se podia ir con la moto por la antigua via del ferrocarril minero pero he oido que hay algun tipo de prohibicion,esto es cierto? o es que ya no puedo pasar con la moto por ningun sitio,le estan poniendo puertas al campo,¿ culpa de los quads?

12/04/2007, 21:15
como nadie me responde me respondo yo mismo ¡COMPRATE UN MAPA Y PREGUNTALE A OTRO ,TE BUSCAS LA VIDA TRONCO!

luismi07
12/04/2007, 21:26
No desesperes, ten paciencia y seguro que alguien sabe algo.
Y harias bien en no pensar en recriminar a nadie. Cuando tu mismo no cumples mucho que digamos.
Compañero, primero presentate se educado y luego exije a los demas.

Saludos. y sin malos rollos :estopa:

12/04/2007, 21:32
ok maño, sin malos royos :pint: :pint:

luismi07 escribió:
No desesperes, ten paciencia y seguro que alguien sabe algo.
Y harias bien en no pensar en recriminar a nadie. Cuando tu mismo no cumples mucho que digamos.
Compañero, primero presentate se educado y luego exije a los demas.

Saludos. y sin malos rollos :estopa:

12/04/2007, 22:23
Hola karilero.

Tu mismo te has respondido :lol: . Hay unas guías estupendas que te vienen con rutas de 20-25km en cada hojita para llevarla a mano en el depósito. Yo la hice en septiempbre con un amiguete (5 días y mucho por lo negro) que llevaba GPS y era mejor el plano ;-) .

Se supone que va de Sevilla a Astorga, pero se puede ampliar hasta Gijón.

En internéz también encontrarás mucha información http://www.rutadelaplata.es

Vss!