PDA

Ver la versión completa : I´m sorry terraxaman



pepepower
13/09/2005, 23:48
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/mike%20copia.jpg

Lo dicho ya soy un "top five" y es para mi todo un honor haber superado a tan ilustre forero.

Tiembla Kokan... :-D

Gsús
14/09/2005, 13:39
:-D


Por sumar algo ;-) ;-) 8-)

manchi
14/09/2005, 14:24
Pepepower, tienes más peligro con el teclado que un mono con dos granadas....

Como sigas así vas a tener que contratar una secretaria para que te repase los textos y los mecanografie, y tu a dictar como un señor....

Aunque no se porque hablo porque yo llevo una racha ultimamente....

pepepower
14/09/2005, 20:41
Ummm secretaria... me lo apunto... :-D

kokanjai
14/09/2005, 20:47
Si esta buena me la mandas.
No tiemblo, soy mas frio que el agua del desierto, el rey de las zapatillas rotas, jejejejeje.
Sige dandome vidilla que asi no me pillas, jejejejeje

terraxaman
15/09/2005, 00:49
Hola nois:


J**** como sois, no?
Entre el Crow y el Pepe no me dejan mantenerme en mi apreciada posición nº5...
Pero no importa, aparte del Kokan que ha hecho de estar el primero una cuestión de honor y que evidente queda lejos del resto de los mortales, aunque el tacoss le vaya a la zaga, lo importante no es cuantas veces se pone un post, sino el corazón que se pone en cada uno de ellos, y en eso...ninguno de vosotros pone más que yo...en todo caso, tanto como yo...
Esto va por rachas y ahora Pepe te toca a tí, pero en cuanto comiences las clases...ya nos vengaremos...je je je

V'ssssssssssssss

Crowtruck
15/09/2005, 18:12
Perdón Terraxaman, no era mi intención pisarte los talones, pero es que me he dado cuenta que el insertar fotos en el album cuenta cada una como un mensaje.

kokanjai
15/09/2005, 21:26
Terraxaman tienes razon lo que vale es el corazon y lo que hagas con su ayuda, hecho de menos tus post´s :vino: :birra: :morreo: :beso: :enamorao: :??: :angel:

terraxaman
15/09/2005, 22:41
Hola nois:

Kokan, y yo tambien.....
Crow, al fin has descubierto el secreto....
Pepe, no te preocupes y tira palante, sangre nueva es lo que hace falta en toas partes...

V'sssssssss

tacoss17
15/09/2005, 22:49
En lo que se refiere a poner el corazon, el mio lo teneis ganado.

tambien echo de menos los pots de terrraxaman y las enseñanzas acerca de el Zen de Ir en Moto y esas cosillas...

lo de las afotos ya lo sabia :-D pero haora hace mucho que nop pongo