PDA

Ver la versión completa : motocross en murchante



fran
14/04/2007, 09:33
mañana domingo hay una compeción de motocross en murchante navarra en un circuito permanente, se celebra todos los años , vale la pena verlo , yo estaré .

ProteGS
14/04/2007, 11:00
Hola fran, espero que te diviertas con la competición, si puedes, llevate la camara de fotos y nos das unas pinceladas de lo que veas :ole: :?:
Saludos

Gsús
14/04/2007, 11:06
Pues ya mandarás alguna fotillo, porque ganas no faltan de estar por allí

sanchez
14/04/2007, 11:43
Gracias Fran,yo mañana curro,y encima me queda lejos el evento,pero gracias de todos modos

fran
16/04/2007, 10:40
ha suspendido , estaba encharcada de agua el parking de las auto caravana , no se a que fecha se transladan la carrera.

rodrigo
16/04/2007, 10:59
fran escribió:
ha suspendido , estaba encharcada de agua el parking de las auto caravana , no se a que fecha se transladan la carrera.
Vaya, ayer justo que hubiera podido, y no me entero hasta hoy :-( Porque ya que la habían suspendido, si me llego a pasar, nos podíamos haber ido a dar una vuelta, que hace tiempo que tu XR y mi Pegaso no se ven :-)

A ver si, con suerte, tengo libre algún fin de semana de estos y nos hacemos una rutilla ¿ok?

fran
16/04/2007, 11:43
yo me enteré el mismo día , gracias que me quedaba cerca . A ver si nos vemos rodrigo hace tiempo que no se te ve el pelo . ya quedaremos para alguna kdd .