PDA

Ver la versión completa : A LA ATENCIÖN DE NINA Y FASER



naku
14/09/2005, 19:34
Bueno despues de un verano un poco ocupado y sin poder conectarme el primer mensaje es pa vosotros para un simple agradecimiento.

No voy a descubrir aqui la calidad humana de estas dos personas pero de verdad es un detalle ,y para mi todo un puntazo ,el recibir las famosas pegatinas , ya se que solo son pegatinas pero de verdad que a mi me ha alegrado recibirlas(y recibo mas correo pa los mal pensados jajaja facturas sobre todo pero es correo).

Por cierto Nina no soy un punto verde , no estaria mal pero va a ser que no ,pertenesco a medio ambiente si si a esos vividores jejejeje .Y futuro AMA si dios quiere y sacan plazas.

Con esto me despido ya nos lemos mas un saludote a todos.


V´ssss

15/09/2005, 16:59
Lo prometido es deuda.
Ya que estas un poco lejos para quedar pues es lo menos que podemos hacer.

PD: "Faser" como que no....mejor "Fazer"... :crac:

Nina BMW
15/09/2005, 17:38
naku escribió:

No voy a descubrir aqui la calidad humana de estas dos personas pero de verdad es un detalle ,y para mi todo un puntazo ,el recibir las famosas pegatinas , ya se que solo son pegatinas pero de verdad que a mi me ha alegrado recibirlas(y recibo mas correo pa los mal pensados jajaja facturas sobre todo pero es correo).


V´ssss

Eso de calidad humana... se nota que no nos conoces... dejémoslo en "esponjas humanas"... :-D :pint:

ˇLo prometido es deuda!