PDA

Ver la versión completa : Ta tengo mi Tenere (y embarrada)



jaimev
14/04/2007, 13:34
Hola amigas y amigos
En mi post anterior (mañana estreno mi Tenere) ya os comentaba mis primeras sensaciones con la moto.
Hoy ya la he podido embarrar (aunque en la foto no se ve mucho) y meterme por caminos, lloviendo a cántaros, como no. He quedado sorprendido de lo bien que se mueve este mastodonte y ya me he empezado a meter en algún caminejo complicado (nada de trialeras). La sonrisa bajo el casco de ayer hoy eran carcajadas de alegría.
Realmente creo que es el tipo de moto que quería, no me hace sufrir como si fuera nueva al meterla por el barro, pero la noto muy entera, ya os iré contando. Sigo sin poder hacer una foto decente, no encuentro la máquina de fotos, pero tarde o temprano saldrá el sol y os la presentaré debidamente.
Saludos :-D :-D :-D :-D

http://fotos.subefotos.com/ada7af7b02d5f17bb8d312b5cf8ba5a7o.jpg

14/04/2007, 15:24
Bonita es...pero le falta más barro
:-D

supp-r-man
14/04/2007, 15:34
Haber si te pongo unas fotos de como tengo la mia ahora (que es igual que la tuya), asi te doy ideas de en que gastarte los duros para ponerla bonita...... jeje.

No te arrepentiras de la compra, eso seguro.

sanchez
14/04/2007, 15:48
Me alegra verla si que es chula la cabrona si señor,que la disfrutes cada dia más

Garcy
14/04/2007, 15:55
Tienes una gran máquina, cuidala y te durará toda la vida.

Y cuando tengas fotos chulas, pues nos las enseñas.

Un saludo

miguel660
14/04/2007, 16:46
Hola Jaimev, soy Miguel 660, enhorabuena por tu "nueva" maquina, tengo una exactamente igual pero en azul, la estrene hace 14 años y es una maravilla de moto, he recorrido media España con ella, llevo casi 100.000 km. y estoy muy contento con ella, solo te aconsejo que controles el aceite, suele gastar un poco, pero por lo demas.

Si necesitas algun consejillo sobre tu maquina, no lo dudes, disfrutala, saludos

14/04/2007, 16:56
Está muy chula, es una pena que Yamaha no se decida a sacar una versión Tenere de su nueva XT.

miguel660
14/04/2007, 16:59
pues si es una lastima que Yamaha no saque una Tenera de su version XT, pero tambien es una lastima que Honda no ponga al dia su Transalp con el nuevo motor de la Deauville, ¿no?, parece que nos tienen un poco olvidados a los autenticos traileros, un saludo

14/04/2007, 17:05
De la transalp hay rumores año tras año, pero no se deciden. :crac:
La tendencia (por desgracia) es convertirlas en motos de carretera con estética trail....

jaimev
14/04/2007, 21:52
Hola
Si que le falta barro si, llovía tanto que me la ha limpiado por el camino (je je).
Spp-r-man, yo la encuentro muy chula excepto dos cosas, el asiento gris-sucio y los fuelles azules. Ya me dirás que se puede hacer para mejorarla.
Estoy de acuerdo con vosotros, la XT parece una gran moto pero la veo muy TT, una versión Tenere estaría muy bién para los que quieran hacer más carretera.
El problema es que las marcas pasan de eso a ruteras. Francamente yo sufriria mucho metiéndome por según que caminejos con estas preciosas motos llenas de plásticos.
Miguel 660, me alegra que esta moto te haya dado tan buen rendimiento, lo del aceite me lo recomienda todo el mundo, parece que es su talíon de aquiles, ya te pediré consejos que estoy muy "verde".
Saludos a todos

supp-r-man
15/04/2007, 02:09
Jaimev, precisamente tengo cambiados los fuelles por unos negros de goma (no de plastico como los de serie), y el asiento lo he tapizado este sabado en negro (hecho en casa vamos).

Mañana le sacare unas fotos, que ahora la tengo tambien con guardabarros alto, los colectores recien pintados y alguna cosilla mas.

Por poco dinero la dejas perfecta.

Mañana pondre una foto y precios de todos los accesorios, que tampoco biene mal saber lo que valen las cosas.

javier750
15/04/2007, 06:33
Al fin te quedas con tu tenere ,savia decicion, porque mira que es bonita.
Un saludo

supp-r-man Enviado: 15/4/2007 3:09
VIP del foro
Conectado: 17/6/2006
Desde: Donosti
Envios: 310 Re: Ta tengo mi Tenere (y embarrada)
Jaimev, precisamente tengo cambiados los fuelles por unos negros de goma (no de plastico como los de serie), y el asiento lo he tapizado este sabado en negro (hecho en casa vamos).

Mañana le sacare unas fotos, que ahora la tengo tambien con guardabarros alto, los colectores recien pintados y alguna cosilla mas.

Por poco dinero la dejas perfecta.

Mañana pondre una foto y precios de todos los accesorios, que tampoco biene mal saber lo que valen las cosas.

supp-r-man
15/04/2007, 12:06
Pues si, he hecho caso de los expertos, y para lo que la voy ha usar, de momento me vale.

Ya veremos que pasara si alguna dia sale alguna de las que se hablan y nadie sabe nada (nueva africa twin, BMW 800....).

Un saludo!!!

15/04/2007, 13:44
Muy guapa
PONTE UNAS RUEDAS DE TACOS POR FAVORRRRRRRR¡¡¡¡
Lo digo porque si vas a salir con todas las condiciones climatologicas ,te vas a ahorrar algun carenado que otro.
Saludos

supp-r-man
15/04/2007, 19:07
Jaimev, aqui he puesto las fotos del clon de tu moto: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8772&post_id=97511&order=0&viewmode=flat&pid=0&forum=1#forumpost97511