Ver la versión completa : .
...el usuario ya "no traga".
Pues un viaje a Jerez, tienes que salir 6meses antes del GP para llegar a tiempo.
Un saludo
ortograski2
14/04/2007, 20:14
Pues si le veo apropiado pa saludar a compañera motera je je !!!!!!!
:pint: :pint:
JORTX-KLE
14/04/2007, 20:24
Vaya video más chorra!! Yo saludo a todos menos a los que van en scooter y los que van con moto custom!! No se, supongo que se deben creer más guais y nunca saludan!! ¿a vosostros os saludan?
Si alos que van en escuter te refieres a esos canis, pues no ni quiero que me saluden tronco,pero a los de las custon,creo que como ¨van ta follaos¨no les dan tiempo a sacar esos deditos,de toda forma el custon es otra historia mas tranki y mas puretona :pint:
No está mal,lo malo,que ahora creo que va a salir una ley,que obligará a saludar a moteros y a los motoristas,si si,los de las BMWes blancas y verdes,y creo que lo hay que hacer como en el video
:jeje: :jeje: :memeo: :jeje: :jeje:
Si hay que ser autentico , se hace.
Y con los del Seprona tambien .....esto ...yo como soy muu malo me pido ir de los ultimos en las salidas (es por no entorpeceros .... :-D ).
V´s y Ñ´sss
como en todos los gremios hay gente que saluda y gente k no.
Yo nunca miro el tipo de moto que se me cruza. Simplemente saludo.
Yo por saludar saludo hasta al gato, En una ocasión me cruce con una veintena de Bmw´s y no respondió ni uno.
A los rezagados, de mosqueo, los saludé a lo Rossi, de pie, manos a la espalda y reverencia.
Prometo no hacerlo mas, joeé que cangue.....
Yo creo que el saludo en version trail debería ser algo así tambien pero primero poniendonos en paños menores para sentir mejor el contacto con la naturaleza (eso si, al volver a vestirse ojo con los bichos que se cuelan por la ropa....) :hammer:
Anda que... el saludo esta muy guay pero como pasen los de verde al que van a saludar de verdad es al que va direccion a la camara,pero por escrito y no con abrazos y saltitos je je ;-)
Hay que saludar para fomentar el buen rollo y el compañerismo sea a quien sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luismi07
15/04/2007, 22:26
Pues yo, es que a lo que saludo ya han pasado como una bala. :hammer: . Debe ser que soy tan lento de reflejos como mi Sendica. :-D
adrian_fr
15/04/2007, 23:15
Muy cachondos los tios , genial
un saludo.....
danipick
16/04/2007, 02:01
Autentico el saludo si señor,eso si para cualquier viaje debes de tenerlo encuenta,para cojer mas dias.
blackhell
16/04/2007, 11:02
Hablando de saludos, siempre habra gente que salude o no dentro de cada grupo,pero en general opino que todos nos saludamos entre todos. Los de las RR,S si van gas a tope es normal que aveces no te vean, los de los scooters muchos solo han conducido en ciudad y deconocen el tema de los saludos y los de las custom me estraña que no os suelan saludar pues precisamente en custom se va a otro ritmo y saludando a hasta a las piedras te lo digo que he tenido yo la Sporster 883R RAFAGAS A TODOS!!! :pint: :pint: :pint:
Dejaos de tonterias, eso es un saludo y lo demas es tonteria,ha faltao el beso en los cascos na mas.
Chicheñor.
Yo siempre saludo así. ¿Vosotros no?
Lo malo es en las autovías... :hammer:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajjajajjajjajajaj ajjajajaajjajajjajjajajajjajajajjajajajajajajajajj ajajajaajajaj......me he partio el culo viendo el video y por poco me atraganto con una mandarina....pero ke buenooooooooo......jajajjajjajajajjjajajjajajaajja ajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajaja
Cuando kerais tirais por aki a saludarme...ke yo soy mu cariñosa..jejejejejje
beso a todos vosotros
JAJAJAJ genial el video, yo quiero saludar asi como mola!!
V´sss!!
kokanjai
17/04/2007, 22:13
jejejejejejejejeeee, por eso tengo trail en el campo te cruzas con menos gente y puedes avanzar por que en lo negro varios dias ni sacar la moto del garage,jejejejejeje
no esta mal, pero para no tener prisa, :hammer:
yo no se a vosotros pero a mi cada vez que saludo a alguno se me caen las lagrimas de emocion, sere muy sensible??