PDA

Ver la versión completa : Puntos de encuentro



ProteGS
14/04/2007, 23:59
Hola a todos, me estaba preguntando si la familia de motostrail, en sus diferentes localidades, tienen algún punto de encuentro para cambiar impresiones y tomarse si se tercia una birrita que no sea el bar virtual.
Por ejemplo, los compañeros de Madrid ¿donde se juntan si por ejemplo uno de sus miembros sufre una lesión que le obliga a estar un tiempo sin "rutear", los de la zona de Barcelona, Valencia, Gerona, etc.
No sería posible que cada zona tuviera un lugar donde ocasionalmente pudieramos encontrarnos?
Mientras tanto :birra:

Gsús
15/04/2007, 00:24
Aquí mismo

15/04/2007, 09:01
Aqui los catalanes creo que la mayoria estamos repartidos fuera de Barcelona ciudad,asi que seria un poco complicado quedar en un sitio en Barcelona.
Como bien dice el Capi "aqui mismo" vale,yo mismo estoy en el dique seco por lesión y no me puedo mover mucho para ir algún lado,asi que el foro es perfecto....y tambien tenemos "bareto de Motostrail".

sanchez
15/04/2007, 09:16
VA A SER LO MEJOR REUNIRSE EN EL FORO,PORQUE YO POR AQUÍ NO VEO MUCHAS TRAILS,ÁLGUNA QUE DE VEZ EN CUANDO HACE UNA ESCALA TECNICA,Y CUANDO TERMINA LA CERVEZA EL TIO SE PIRA.

satanax
15/04/2007, 11:29
Pues anda que si alli no ves trails, Aqui veo 40000mil pero cada vez que salgo no me encuentro con ninguna en el monte.

15/04/2007, 13:54
Yo que vivo en Baleares ,en Formentera concretamente,creo que soy el unico que tiene y disfruta del trail aqui (increible pero cierto),creo que en Ibiza hay 2 o 3 mas jejjejeej
Aqui la gente se tira al trial y motocross,los traileros somos los RAROS.
Habria que organizar algun viaje a Marruecos MOTOSTRAIL.
La liariamos seguro.
Saludos