PDA

Ver la versión completa : Me presento:



dass
15/04/2007, 09:43
Ante todo gracias, por estar hay y por tener esta web. Bueno vamos a lo que vamos, soy fran, un intento de nuevo trailero, puesto que estoy esperando comprarme moto, vivo en un pueblecito entre Sevilla y Córdoba y tengo montones y montones de caminos, pero aún no tengo moto, por eso, he entrado como miembro a vuestro club, para que me informeis, asesoreis y me impregneis de las cositas necesarias para disfrutar de la moto trail.
Empezamos por la moto, hasta ahora, puesto que donde vivo no hay demasiados conce de motos, solo he visto uan mxonda 125 y una kataya trail 125, me encantaria una moto de mayor cilindrada, pero creo que es lo ideal para comenzar, tengo carnet de moto desde hace diez años y desde el día del examen practico no he vuelto a coger moto, por lo que creo que una 125 para empezar esta bien, pero no se, venga animaros y decidme algo, haber. Gracias y espero vuestros comentarios. :-D :-D

calhymerito
15/04/2007, 10:28
Hola Fran...Yo soy novato...Llevo algo menos de un año con mi xt600...Hace años tuve una dt 125,y la usaba a menudo,pero nunca he sido muy cabra..Sólo que estaba en África,todo eran caminos y pistas,y me acostumbré sin pensarlo...Luego tuve varios años de no coger apenas moto,salvo alguna vespa de algún amigo,para un día concreto...
Te aseguro que la de 125 se te iba a quedar corta enseguida.Mejor tre compras una mayor,y simplemente empieces con más cuidado,que es lo que yo hago,pero lo agradecerás,porque no se te quedará tan corta...Prueba a empezar por segunda mano,hay algunas buenas ofertas de particulares en la web.Buscando mi xt,ví que se vendían un monton,desde 1000 y poco euros,a 4000 o así.Y ahora ejemplo práctico:
Me compré la moto,y un amigo se había comprado una 125(derbi senda) una semana antes...Dijo que quería mejor poco a poco...Al cabo del mes estaba ya diciendo que cortita...Pocos meses después,apenas la coge,y está buscando comprador,porque quiere,lógicamente,algo mayor...Todo dependerá del uso...Mi amigo quiere usar más la moto,viajar algo más lejos,aún por carretera...Ya que tienes el carnet,tírale a algo mayor,que no te arrepentirás...
Un saludo
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/e/0e51e30d.jpg

dass
15/04/2007, 11:01
Un millón de gracias por tu respuesta, el miedo que yo tengo en realidad es a comprar una moto de ocasión y que den gato por liebre, mi presupuesto actual para emperzar es de unos 2000 euros aproximadamente, y bueno, que te voy a contar hasta ahora mis salidas eran con una BTT, BH con suspensión delantera.
La verdad que yo no soy ningún cabra, sólo quiero algo para dar grandes paseos, y que si hay carretera, pues carretera, si hay que carrilear se carrilee y si no pues lo que haga falta.
Bueno, como veo que aqui sois gente de p.m. y enrollados al maximo esperaré, a ver, si algún alma caritativa me vende una moto buena, bonita y barata, para que tanto yo como mi señora y el resto de gente trail, disfrutemos. jejeje.
Un saludo y Gracias.
por cierto¿tú no venderas la tuya verdad, me encantan las xt? jejej, un abrazo. :hammer:

Gsús
15/04/2007, 11:03
solo saludar

sanchez
15/04/2007, 12:12
Bienvenido Dass,yo sin intentar cambiar las cosas,creo que la respuesta de Calhymerito,como casi siempre,es muy de sopesar,porque al final de cuentas,siempre nos pasa igual empiezas hoy,y mañana acabas por aburrimiento,y falta de máquina,si lo que quieres es una moto,pués eso que con esos 2000€,puedes comprarte mucho.UN SALUDO

ortograski2
15/04/2007, 12:40
Una xt 600, hay muchas y no te defraudará

SALUDOS Y BIENVENIDO :pint:

miguel660
15/04/2007, 12:42
bienvenido al Trail, todo depende un poco de tu esperiencia en moto, pero como ya te han dicho creo que con una XT 600 y con un poco de precaucion, no vas a tener problemas, un saludo y ya nos contaras que tal. ;-)

15/04/2007, 13:28
Yo creo que burro grande ande o no ande ,no es la solucion.
Para mi lo bonito del trail es ir tranquilamente por caminos sin mucha complicacion y algo de carretera,pero disfrutando del paisaje,con lo cual,no se necesita gran caballaje.
Si eres una cabra ,comprate una enduro y si eres un fitipaldi,pasa del trail y comprate una rr y a darle a mango.
Con una 125 4t,se puede hacer caminos y carretera sin problemas,incluso ir tranquilamente con motos mas grandes.
La xt 600 es una gran moto si esta en buen estado,pero mira muy bien lo que compras,porque una vieja te puede salir rana y lo que te cuesta 1000 te puede salir por 1500 mas,por desgastes,mas que nada.
La mecanica 4t cuando da problemas es un saco roto.
Una xr 125 4t es una moto cojonuda para empezar ,y si quieres algo mas la xr 250 tambien lo es.
Saludos

calhymerito
15/04/2007, 13:29
Hola de nuevo dass...Si dispones de 2000 euros´,mira bien y con calma,que hay muchas xt600 por esos dineros,del año 93,95,96...son motos muy duras que no requieren demasiado mantenimiento,fáciles de conducir,y no parecen demasiada moto para ser una 600...Mi experiencia con ella como novato es genial,siempre con prudencia,claro,y a medida que me voy soltando le cojo más el gustillo.El tema de segunda mano,en parte es suerte,pero en gran parte puedes llegar a conocer a la persona en cuestión,y ver que no te está engañando.Si encuentras cosas cerca de tu pueblo,mejor,para desplazarte y verlas,con algún amigo...
Bueno,si veo algo interesante por ahi,yate avisaré--Ah..yo te hablo de la xt porque es la mía,yes la que yo quería...pero motos hay muchas más...A tu elección

dass
15/04/2007, 21:27
Muchach@s:
Me habeis dejado anonadado, no esperaba ni tantas respuestas ni este recibimiento, gracias, y gracias. La verdad que prisa no tengo ninguna, y que la 125 la he estado viendo va muy suave, pero claro, yo no he tenido moto nunca, pero como lo que me gusta es mi poquito de campo para disfrutar o comerme un salmorejo, o porra según lugares, con mi señora y luego visitar u ojear, creo que esta se queda bastante pequeña, así que si he estado diez años con carnet y sin moto, un poco más no me hará daño, lo que pasa, que he visto vuestras historias y me ha entrado un gusanillo, que ni os cuento. Pero bueno esta tarde he visto una xt600 del 97 con 30.000 km y de un policia nacional que la tiene para dar paseitos y la vende por el presupuesto que yo tengo, así que a ver si hay suerte y nos vemos pronto. SAludos y Gracias. :lol: :pint: 8-)

Soriano
15/04/2007, 21:51
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Juanmiroquai
16/04/2007, 09:15
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

Si ya tienes el carnet, yo no perdería el tiempo con una 125 4T. Vas a querer más en pocos meses. Esa XT600 promete, ya nos contarás.

pelusus
16/04/2007, 09:41
Saludos desde tierras mañas.
Bienvenido al foro.

Respecto a la moto, suscribo lo dicho, yo buscaría una de mayor cilindrada, y todavía con más razón si vas a llevar pasajero... La 125 se queda muy corta. Es perder tiempo y dinero.

A ver qué tal esa XT600! Suerte en tu búsqueda.

blackhell
16/04/2007, 10:31
SALUDOS Y BIENVENIDO!!! :pint: :pint:

LuiXT
16/04/2007, 10:37
Yo solamente para saludar! :pint: :pint:

Garcy
16/04/2007, 13:02
http://img100.imageshack.us/img100/2188/motote5.jpg

jorDHi
16/04/2007, 13:28
Saludos y bienvenido al foro desde el Alt Penedes(Barcelona). :-) :pint: :-)

perdigon
16/04/2007, 20:38
Bienvenido Dass.
Como te ha comentado Calhymerito si puedes mira algo más grande, por ejemplo la que comentas del policia. Pilotando tranquilo al principio, muy pronte te haces con una de 600. Todo es tener un poco de cabeza y ver tus posibilidades y por supuesto la de la moto. Animate que no te defraudará.
Suerte y :pint:

marioxt660
16/04/2007, 22:04
Bienvenido al foro compañero. Ahora la elección de la moto que no será sencillo. Un saludo desde Zamora.

17/04/2007, 09:08
HOla chiko ...soy paisana tuya!!!!Tengo casa en La puebla de Cazalla (Sevilla) pero la verdad es que resido en Granada....

Po a mi me parece estupendo empezar con una pekeñita ...pero creo que puedes subir a un poco más, 250, 300, 400....
Yo a ver si pa mayo me saco el carnet y puedo comprarme una para este invierno. Habia pensado como tu empezar con una peke pero despues dije y porke no una de mas cilindrada y lo tengo ya mas ke decidido. me comprare una mas grande que 125...lo ke esta claro es ke me pillare una moto de segunda mano. Pa darle mil vueltas...jejejeje...con lo loca que estoy mis paseos trail podrian converirse en enduro...incluso freestyle ...jejejeje...(me refiero por la acrobacia de mis futuras caidas) .jejeje

Bueno un besito...

Barbaider
17/04/2007, 15:04
¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)

http://img464.imageshack.us/img464/4337/12180020bisqs3.jpg

fran
17/04/2007, 15:42
bienvenido dass.