PDA

Ver la versión completa : K'CH "Mañana lluviosa, salida dichosa." 14/04/07



FRNK
15/04/2007, 14:29
Pese a la lluvia, y la indecision de donde ir, nos salio una ruta muy guapa:

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/04/kch-maana-lluviosa-salida-dichosa_2290.html

;-)

cesar
15/04/2007, 14:56
como siempre muy bien el K-CH

SOCIO
15/04/2007, 19:00
Amunt Magallanes!! :-D Siempre esperando las crónicas, y nunca defraudas!

Sólo que yo no llevo asfálticas, ahora que como si las llevara :crac: . Mil gracias a todos por esperarme en cada cruce y a Pepenator por hacerme de ángel de la guarda.

Me lo pasé como un enano, pese al sufrimiento... era fustrante tirar detrás de Quick con los ruedines de monopatín y pensar "ahora no te vas!"... y ver como sí se iba :-( ... Javierator me da miedo :-o , no sabía si me iba a pasar por encima o por el lado :hammer:. :roll: mmm... y a Vicent me daban ganas de robarle la moto y salir corriendo! :-D

Xé, un placer volver a coincidir con unos y conocer a los otros.

Un saludo. Y el sábado si ya he vuelto de Navarra más. Au.

javier750
15/04/2007, 19:14
Divertido dia haveis pasado, si señor.
Fran tienes repertorio para todo , con la escusa de enseñar a la dakariana a cojer curvas lentas , vas exploras
los circuitos y luego te llevas ha los colegas , tio eres un maquina.
:pint: va por el comando che

15/04/2007, 20:29
ya tengo ganas de juntarme con vosotros, en fin, todo llegará
saludos desde mas al sur de l'alcudia

LuiXT
15/04/2007, 21:35
Un circuito muy bueno Frank...tengo que admitirlo, me he descojonao un poco con quick, es que hay que tener dos pelotas :hammer: :hammer: :raya: Eso lo hago yo y me rebozo de lado a lado y de espalda a barriga :hammer:
Gracias!!

RALF
15/04/2007, 22:44
Como siempre.. Impresionante!!

Ese circuito que guapo que está! dever ser superdivertido hacer saltitos en esos montículos!

Enhorabuena!

Saludos!

brocals
16/04/2007, 13:45
Hola FranKTM

Como siempre estupenda crónica, felicidades.

Si si, estupendas fotos y las que quedan por colgar.

Este sábado me lo pase de PM, salida por una zona espectacular, casi todo el día lloviendo,
el cielo con tonos grises, estupenda experiencia…….Che una pasada.
Bueno y por supuesto con muy buena compañía.

Nos vemos :pint:

FGT
16/04/2007, 16:33
Por lo visto el barro crea afición.
Gracias por compartir la salida. Magnífica crónica.

Nos vemos en la próxima

17/04/2007, 08:02
¿barro? en esos circuitos tan divertidos a los que nos llevó Franktm tuvimos hasta hartarnos... y como resbalaba. Luego la pista con la que enlazamos los circuitos estaba en su punto para disfrutarla de lo lindo. Una salida que a priori no prometía ya que el tiempo tampoco acompañaba, to el dia lloviendo pero que a pesar de ello disfrutamos como siempre.
Y como siempre lo mejor la compañía.
:birra:

javierator
17/04/2007, 08:41
Una de esas salidas, q no prometia, q parecia q iba a ser de lo mas normalito, y al final, el komando CH, se lia, se lia, y lo pasamos de lujo .....

Me encanto el rollito de los circuitos, y la rutilla hasta alcublas. Veo mucho nivelazo en el komando. Me lo pase genial, embarrando a mis perseguidores....jejeje, vicente, ¿ p q no me dejas pasar nunca ??? jajajaja....

Este sabado massssssssssssssssss......................

guardabarros
17/04/2007, 10:17
Joder Fran no parais ni "pa mear", a ver si un dia me das una alegria y bajais por estas latitudes.

Felicidades una vez mas y gracias por compartirlo.

Garcy
17/04/2007, 13:54
Muy buena la crónica con todas las motos en acción en el circuito.

Muchas gracias FranKTM, me gustan mucho tus crónicas


Un saludo y :pint: para todos los del K´CH

Pegaso2006
17/04/2007, 15:47
Muy buena la cronica y los videos se salen :aplauso: :aplauso:

sellamar
17/04/2007, 16:49
Muy buena cronica Fran, y las fotos chulisimas, jo como mola el barro pero eso si --CON TACOS--- menuda moral tiene quick de meterse en esos barrizales con esas cubiertas,

salu2.

djebel91
17/04/2007, 20:23
Pues si, lo de quick tiene merito por que hay barro y barro, y ese tiene pinta de ser de los arcillosos que se pegan a la rueda como el pegamento.

Gracias por la cronica y un saludo.