PDA

Ver la versión completa : Cuidado en los cruces...



15/04/2007, 14:52
Porque el mundo esta llenos de conductor@s que no controlan y seguro que nosotr@s llevamos las de perder (bueno, en este caso milagrosamente no tanto).


Video toque de atencion para moter@s:

http://www.youtube.com/watch?v=ph333p_2y-4

15/04/2007, 14:57
No se a que viene este video?

15/04/2007, 14:59
Viene a que hay que ir con mucho cuidado. Que cualquiera se salta un semaforo y te ha jodido la vida.

Creo que esta bien claro.

Saludos.

15/04/2007, 16:04
Babbasati, este es el segundo video que cuelgas sobre mujeres que conducen coches y provocan accidentes, y que nada tiene que ver con el tema del foro, que es la moto trail.

Como bien sabes porque te has leido y aceptado las normas al registrarte, aquí no permitimos contenidos sexistas.

http://www.msnparaiso.net/FotosWinks/g84.jpg

LuiXT
16/04/2007, 09:38
A mí sin embargo me parece un post muy apropiado para el foro,pues como bien dice babbasabatti somos carne de cañón en muchas circunstancias, sobre todo en cruces por lo que hay que extremar la atención aunque tengamos preferencia (lo he padecido en mis carnes).
El hecho de que sea un hombre o una mujer quien conducía el coche me parece indiferente (no había caído en "el detalle"), es más, lo que sí me parece sexista es fijarse en eso.
Saludos.

16/04/2007, 23:51
Al margen de si el mensaje original contiene o no prejuicios sexistas, los prejuicios que si son evidentes son los que dan por supuesto que el conductor del coche es el que comete una infraccion. Yo personalmente no veo semaforo ni señal alguna que otorge la prioridad de paso a ninguna de las partes. Podemos ser caseros y presuponer que "el motero siempre tiene razon" o podemos ser simples y presuponer que quien mas grita y mas aspavientos hace es indudablemente la victima, pero en ambos casos y sin mas elementos de juicio, estaremos siendo parciales y/o haremos un juicio precipitado.

Que el motorista es la parte debil en un choque contra un coche es evidente, al igual que el ciclista lo es contra una motocicleta, el peaton contra un ciclista y lo soy yo mismo contra un "Quarterback" de la NFL....

V'sssssssssssssss

kokanjai
17/04/2007, 21:58
Vuelvo a decir y no me cansare de repetirlo: " No hay que ser mas papista que el papa"
¿A que viene? a que saltais que no veas y lo siento pero creo que el video es tan licito como cualquiera que se ha colgado aqui de este enlace, y cada uno es libre de verlo o no.
¿contenido sexista? no lo habia apreciado y si tienes sospechas podias mandarle un privi y no recriminar en publico
¿de quien es la culpa? y que mas da, la peor parte el mas debil un recordatorio.
Seamos compañeros y no...
Perdon a quien pudiera ofender o sentar mal estas lineas, no pretendo hacer mal a nadie