PDA

Ver la versión completa : Mi tenere, version 2.0



supp-r-man
15/04/2007, 19:05
Iba ha ponerle estas fotos a Jaimev, pero ya de paso las pongo en un post nuevo y asi os presento la evolucion 2.0 de mi tenere.

http://fotos.subefotos.com/b40be8e6687fb13a5dd226216f2cbdcco.jpg

http://fotos.subefotos.com/bd66f18293c82f261fed3b9fdf697409o.jpg

http://fotos.subefotos.com/acdd13f34fbcf3cd54bc9dc67ab0bb2fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/d0eeb4b3a36845fd7775b85f8950f85fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/da3ea3117d0ef643e4ae48d5d7b284bbo.jpg

http://fotos.subefotos.com/da4409b1f8e87877cf9c6dc2f940e509o.jpg

Estaba toda de serie cuando la compre, os pongo los precios de las modificaciones para el que le interese.

-Funda polipiel del asiento: 9 euros.
-Juego de 4 intermitentes pequeños (homologados): 36 euros.
-Cupula alta ahumada de puig: 85 euros.
-Fuelles de goma: 17 euros.
-Guardabarros alto: 23 euros.
-Guardabarros trasero "racing": 20 euros.
-Pintado de colector: 5 euros de un bote de spray anticalorico que te dura para 8 colectores por lo menos.
-Pintado en negro del portabultos: Unas manos de pintura en spray de carrocerias, lo tenia por el garaje.
-Puños calefactables: 35 euros.
-Protectores de carenado: 170 euros.
Juego de Continental TKC 80: 170 euros.

Total: 570 euros, teniendo en cuenta que la mayoria del presupuesto se va en las cubiertas y los protectores.

Por poco dinero se puede dejar una moto bonita.

Espero que os guste.

bandit
15/04/2007, 19:13
Joder Joder que chula te ha quedado a que me compro una, y a parte del dinero que dices tambien es cuestion de gusto y esta visto que tu lo tienes, hay gente que por mucho dinero que le meta a a una moto nunca la tendra bonita jejejejejeje. Lo dicho esta preciosa felicidades

kateto
15/04/2007, 19:28
muy guapa... dan celillos aunque esta claro que ademas de pasta hace falta buen gusto y tener claro lo que puedes ponerle,,,,tu en este caso lo has bordao...saludos

Leo
15/04/2007, 20:10
Si que me gusta. La has dejado muy guapa.

ortograski2
15/04/2007, 20:14
Te ha quedao muy bonita. Tienes buen gusto.

SALUDOS :pint:

sanchez
15/04/2007, 20:24
Buen trabajo si señor

pelusus
15/04/2007, 20:24
Te ha quedado muy guapa!

15/04/2007, 20:32
Has tenido gusto.

columbus
15/04/2007, 20:38
¡¡¡ Ehhhh, Suppr, ahora te la compro yo !!!

jeje....

Muy chula, majo, te ha quedado niquelada, la verdad es que la tienes preciosa....

¡¡¡ la moto, animal !!!

A ver si las estrenamos juntos, por cierto, que a este paso cambiamos otras tres veces de moto antes de juntarnos...!!!!

Ale,

supp-r-man
15/04/2007, 20:45
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ya he metido horas en adaptar algunas cosas, pero con paciencia, todo se consigue. Ya sabeis el dicho; con tranquilidad y fatiga, se la metio el elefante a la hormiga....


A ver si las estrenamos juntos, por cierto, que a este paso cambiamos otras tres veces de moto antes de juntarnos...!!!!

Si hombre!!! Valla dos caprichosos que nos hemos juntado. La verdad es que me gusta mucho cambiar, siempre compro una moto, le reviso y engraso entera, la pongo a punto, la pongo bonita, y cuendo me canso la cambio...... Al final no hago mas que perder dinero, pero es que ni fumo ni bebo......En algo tengo que gastarme las perras no? Jeje.

cesar
15/04/2007, 20:51
bueno, bonito y barato!!

naku
15/04/2007, 20:53
Te ha quedado niquelada y pensar que la ibas a cambiar jejeje recuerda ella no lo haria :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint:

tacoss17
15/04/2007, 21:02
Innegable que está preciosa, pero para mi gusto estas motos son para guardabarros bajo, creo que les va mas , que van con su caracter rutero. Por ejemplo...la LC4 adventure me gusta mas con guardabarros bajo que alto, y lo mismo la mayoria de las trail

LuiXT
15/04/2007, 21:18
Mi más sincera enhorabuena. Si ya de por sí esa moto es MUY bomita, para mi punto de vista la has mejorado con creces!! le queda muy bien ese guardabarros, si señor. Has mejorado la idea del creadorrrr!! ;-)

Soriano
15/04/2007, 21:49
Qué buena pinta tiene.....

elperka
15/04/2007, 22:33
pues chula te a quedao

adrian_fr
15/04/2007, 22:37
Hola super mu , mu, mu, mu, wapa enhorabuena campeon.

un saludo :pint: :pint:

motocharro
15/04/2007, 22:46
muy bonita supper, has hecho un trabajo realmente excelente,eso de los arreglillos lleva tiempo y quebraderos de cabeza pero despues da una gran satisfacion verdad?.
disfruta de ella compañero.

RALF
15/04/2007, 22:52
Te ha quedado estupenda!
Muy guapa la evolución de tu SuperTeneré!

Saludos!!

ceibe
16/04/2007, 00:41
¡Preciosa tu Ténéré! Te ha quedado muy fina. :aplauso:

Como sabes, hace un par de meses estube enamorado de una igualita de doble foco.
Me llaman la atención las defensas. Quedan muy bien integradas en la estética de la moto. Ando como loco buscando unas de ese tipo para mi domi pero no veo nada que me guste.

¡Felicidaes! :birra:

Trencaterros
16/04/2007, 06:11
acaba de empezar el trimestre pero me da a que vas a estar nominado a la mejor preparación. :-D

Felicidades

Aprovecho para deciros que (aún no sé la marca porque los vi montados) que he encontrado unos retrovisores redondo por los que se ve muy bien y son plegables fácilmente a la vez que no se mueven a su gusto. Ni comparación con los Acerbis. Ah me he pedido un par, claro :-D

ortograski2
16/04/2007, 10:20
Trencaterros escribió:
acaba de empezar el trimestre pero me da a que vas a estar nominado a la mejor preparación. :-D

Felicidades

Aprovecho para deciros que (aún no sé la marca porque los vi montados) que he encontrado unos retrovisores redondo por los que se ve muy bien y son plegables fácilmente a la vez que no se mueven a su gusto. Ni comparación con los Acerbis. Ah me he pedido un par, claro :-D

La beta alp 200 que yo tenía los llevaba redondos y completamente plegables. Iban muy bien y eran prácticos.

SALUDOS :pint: :pint:

blackhell
16/04/2007, 10:28
Tenere version 2.0, simplemente perfecta!!
Bonita preparacion y bonitas fotos, me parece que antes de hacer nada en la moto te dire antes aprovechando que estas cerca je je ;-) :pint: zorionak por la moto.

supp-r-man
16/04/2007, 18:30
Gracias por los comentarios, me pongo colorao :sudada: .

Blackhell, ya sabes, sin ningun problema, yo tengo esperiencia ya en poner bonitas las motos, que pena que me aburra muy pronto y termine cambiando jeje :estopa: .

Un saludo!!!

Garcy
16/04/2007, 18:37
Te ha quedado preciosa!!!

Le has quitado 10años por lo menos, espero verla pronto en alguna crónica.

Un saludo :pint:

manchi
16/04/2007, 18:52
Muy guapa ha quedado.....

Ahora a rodar.....

16/04/2007, 20:58
nunca habia visto una tenere con guarradelosbarros alto,y solo puedo decir que lo deberian de llevar todas.............por cierto¿que guarradelosbarros es,ke marca me refiero?

preciosa,parece una africota a lo tenere.........
tas lucío!!!!!!!!!!
:pint: :pint:

supp-r-man
16/04/2007, 21:03
El guardabarros no se ni de que marca es, se que solo lo encontre en una tienda de donosti. Lo tienen tambien en blanco creo, y cogi precisamente este por que es muy duro y no se menea en marcha con el viento.

Es mucho mas gordo que los de enduro.

Si alguno esta interasado y no lo encuentra no me importaria comprarlo y enviarselo.

16/04/2007, 21:17
me cago en tó!!!!!!!!!hace 3 meses me compré la xt,y ahora ke he visto la tuya me estoy planteando.................si eske parece grandota y todo.........


gracias por ofrecerte por lo del guardabarros,pero ya estoy metido en faena y no puedo esperar y por los gastos de envío el guarradelosbarros costaría al final casi 50 pavos,si no lo encuentro por aquí mañana ,dejo el original........pero un detallazo!!!te lo agradezco. :birra: :aplauso: :enamorao:

dentro de 2-3 semanas pasaré la mia por akí ,ke va a aver competencia.........

salva-gs
16/04/2007, 21:43
Y eso delos puños calefactables 35 euros??me lo esplique .... :-o

supp-r-man
16/04/2007, 21:49
Xikitin, esta bien eso de la competencia, hay que poner a las nenas guapas ahora que viene el verano.... (Espero ansioso esas fotos de tu XT).


Y eso delos puños calefactables 35 euros??me lo esplique ....

Poooo zi, en www.unikamotos.com . Para el precio que tienen estan de maravilla, y no veas como se notan cuando voy ha trabajar a las 7 de la mañana.... :hammer:

miguel660
16/04/2007, 22:12
muy guapa colega, la mia es del mismo año pero en azul.
¿que tal el guarbarros alto en ruta? esta moto peca de ser ligera de delante quizas ese guardabarros le afecte un poco mas, no?
yo siempre e montado neumaticos mixtos ¿como van esos neumaticos con tacos?, ¿duran mucho?.
Veo que llevas todavia el escape original, verdad?, yo tambien llevo el de casa y con casi 100.000 km. señal de que la moto suele andar.

un saludo y felicidades por la transformacion me ha gustado mucho. :-o

supp-r-man
16/04/2007, 22:28
Al ser un guardabarros rigido no se nota nada raro delante. Lo he provado por autopista a 140 un rato y no he sentido nada. No es como los de enduro, que con el viento baila para todos los lados.

De momento con los neumaticos estos estoy muy contento, parece que tienen una buena duravilidad y agarran muy bien.

Y si, el escape es el de origen. No necesito mas potencia, anda de sobra, si acaso lo cambiaria por aligerer peso ya que es una burrada lo que pesasn estos escapes.

miguel660
16/04/2007, 22:38
la verdad si pesa el escape original, he visto algunas con otros escapes y con distinto protector y no queda nada bien esteticamente, yo tampoco necesito mas potencia aunque mis ultimos viajes largos los he hecho acompañado y cargado hasta las trancas, pero siempre busco carreteras alternativas a las grandes vias, por muy largo que sea el viaje, se disfruta mas y se agradece mas la ligereza a la potencia.

Has viajado mucho con tu Tenere?

supp-r-man
16/04/2007, 22:55
Viajar lo que se dice viajar aun no, he hecho rutas de unas 5 horas por asfalto y demas, eso si, sin equipaje.
Yo la tenere me la cogí el año pasado, por octubre o noviembre creo recordar, y el tiempo por esas fechas ya no acompaña mucho.

Haber este año si la saco un poco de paseo.... :hammer:

miguel660
16/04/2007, 23:03
si tienes la oportunidad de viajar con ella no lo dudes, mi ultimo viaje largo fue en agosto, visitamos Pamplona y el Pais Vasco, nos encanto, vivo en un pueblo de Albacete pero estamos mas cerca de Alicante, imagina el peazo viaje, bueno ya han sido muchos asi, desde el ´93 con mi Tenere, jejeje

ratbike
17/04/2007, 00:06
Tu guapa, si señor, pero estoy de acuerdo con Tacoss17, el guardabarros, me gusta más el de serie. De hecho yo tengo uno igual que ese que no he colocado, (lo regalo por 20 euracos)
Una preguntita al público en general, la cúpula en 85 napos no es un poco carilla? No recuerdo el precio que yo pagué, pero creo que fué menos...
En fin, la moto es una maravilla, por algo la tenemos tantos.

17/04/2007, 20:01
compañero,dicesd que la funda del asiento te ha costado 9euros¿que es una funda hecha para esa moto? o ¿lo has tapizado tu?
esque ha quedao de muerte y si es una funda que se comercializa ,se la pongo a la mia
te ha quedado increible

jaimev
17/04/2007, 21:23
Hola Supp-r
He estado de viaje y al volver me he encontrado con este pedazo de moto.
Te ha quedado de muerte, has cambiado justo lo que os comentaba que no me gusta: los fuelles y el asiento. También has pintado lo que tengo mal: los colectores y el portabultos, pero mi experiencia con los sprays no es muy buena, se despintan rápido.
Respecto al guardabarros, lo prefiero bajo ya que creo que ensucia menos.
Mi cúpula se ve bastante vieja y hace ruido con las vibraciones, ¿que tal va más alta?, ¿debe proteger mejor no?.
En fin yo esperaré a invierno para pegarle una repasada general con calma ya que si me lio ahora, tal como me conozco no podré ir en unos cuantos meses.
Por cierto, alguien sabe si hay calcos de otros colores, las letras moradas del depósito tampoco me gustan demasiado.
Saludos

KAKU
17/04/2007, 23:40
si que te ha quedado guapa de verdad......la has preparado con muy buen gusto, felicidades :-)

supp-r-man
18/04/2007, 12:14
Una preguntita al público en general, la cúpula en 85 napos no es un poco carilla?

Pues si, a mi tambien me parecio un poco cara, pero viendo precios de otras motos vi que eran similares, hasta una cupula de naked sencilla ya vale unos 70 euros.


compañero,dicesd que la funda del asiento te ha costado 9euros¿que es una funda hecha para esa moto? o ¿lo has tapizado tu?

Fuy a una tienda de estas de telas, y compre un trozo de polipiel. 9 euros y me sobro un cacho. Y despues con paciencia y una grapadora (en locales de bricolaje las tienes desde 10 euros) ha ir tensando y grapando con paciencia.


Mi cúpula se ve bastante vieja y hace ruido con las vibraciones, ¿que tal va más alta?, ¿debe proteger mejor no?.

Se nota bastante, y mas yo, que soy bajito y ahora si me agacho un poco no me da el aire ni en el casco jeje. Te da mas comodidad en autopista.