PDA

Ver la versión completa : (CC) VIA DE LA PLATA, EL CAMINO PORTUGUES - "Kalentando para la Kasteyanoleonesa" 15-04-2007



marioxt660
15/04/2007, 23:54
CRONICA CADUCADA

guardabarros
16/04/2007, 06:43
joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grupo mas guapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto da ver esto el lunes por la mañana , felicidades por todo y gracias por compartirlo con nosotros.

kateto
16/04/2007, 11:57
guapisima la cronica, asi da gusto ir a donde sea con tanta participacion, gracias por compartir saludos

blackhell
16/04/2007, 12:23
Bonita ruta y fotos, y con buena compañia supongo que disfrutariais mucho :-D :-D

Garcy
16/04/2007, 13:20
Una ruta muy chula y lo mejor el grupo.

Veo que hay ganas de que llegue la Kedada Kasteyanoleonesa, espero que sea todo un éxito para poder disfrutar el próximo año ya que este no puedo.

Felicidades por la crónica hay fotos muy buenas.

Un saludo y 10 :pint: una para cada uno

brocals
16/04/2007, 13:56
Hola marioxt660

Estupenda crónica nos as preparao

Jo las fotos una pasada, estupenda zona.

Me alegro que os acompañara un buen día y que lo pasarais bien.

Venga colgar más, no os dejéis nada……. :hammer:


Salu2 a todos

ProteGS
16/04/2007, 16:59
Imposible aburrirse uno en casa con estas pedazo de cronicas que nos preparan nuestros compañeros, debíais dar miedo cruzando tantas motos por el campo. :miedo:
Fazer debe estar comiendose las uñas; yo ya voy por las de los pies. :lloron: .
Espero que los problemas de la GS los puedas solucionar pronto y podais compartir mas salidas con nosotros.
Gracias a todos y saludos :birra:

javier750
16/04/2007, 17:17
Enorabuena por esa concentracion tan guapa que haveis montado ,pedazo de cronica, gracias por las fotos .
PD: mario que tal el peto :hammer:

cesar
16/04/2007, 17:33
Una crónica BRUTAL!

JoseLdomi
16/04/2007, 19:21
Bonita aventura, lindas fotos de tan lindos paisajes, hasta yo he disfrutado leyendo y viendo lo bien que lo pasaron, enhorabuena por todo, gracias

marioxt660
16/04/2007, 21:56
Se me olvidaba compañeros, y eso que he estado todo el dia acordandome de ello.

"¿¿¿Y esas Cervecitas???"

En medio del monte, pegando la calor, paramos para quitar ropa y aparece el amigo JOSELE, con una bolsa termica llena de cervecitas frescas, y yo que me preguntaba ¿Que llevará este tio en la maleta?.

Hoy lo comentabamos tomando el cafetito por la mañana, decia Oscar que a él no le van mucho, pero que no se pudo resistir, tan fresquita y tan rica. Joder, y en el sitio oportuno.

Josele, nos has ganado "pequeñin". Eso si que son :pint: y no tanta virtual.

Un saludo.

16/04/2007, 22:07
Felicitaciones Señores.
Me come la envidia

Elcifor

16/04/2007, 22:23
Esto no es justo Mario, que te estas llevando contigo a todos los traileros de Castilla y León, y en Burgos solo hemos podido salir 2, je, je.. Buen ambiente y camaraderia parecia que reinaba en esa ruta.
Oye, pero yo no me atrevo a ir con vosotros que ese rio cubre mucho y no se nadar. Enhorabuena por el cronicón que nos habeis mostrado.
Ya me estoy relamiendo para cuando nos juntemos en la quedada, que tengo unas ganassssss.

16/04/2007, 22:57
...¿ y qué voy a decir yo que vosotros no sepáis?...tios KKabrones !! Por donde me habéis metido? A mi gesita la gusta ir limpia y reluciente...pero SECA :-D

Bueno lo peor ha pasado...me temía quedarme tirado en medio de una pista Lusa :sudada: . Resumidamente: qué bién y qué mal me lo hacéis pasar, salaos!

Muchas gracias a las artes "trénicas" de Mario y compañía, que supieron reaccionar cuando yo me quedé pasmao :-D .

La ruta espectacular y la compañía fabulosa y, sobre todo: el COMPAÑERISMO de todos con todos los que teníamos problemas de tracción. Y las cervezas y rosquillas de JOSELE (made in Medina del Campo), qué grande eres, salao ;-) . Gracias a Mr_Hide y Josele por su escolta hasta Valladolid (iba sin luces porque se me llenó el faro de agua). Ahora me falta hacer a la gesita unos cambios de aceite (me entró agua) por prescripcion del Dr. MarioXT.

En fin, por no ponerme mas tierno: que sois la ostia, coño...y que s´os llevo muy metidos aquí (aaah...en el corazón? en la cabeza? en los testículos?...)

Un abrazo a todos, zamoranos y no zamoranos.

V´ss!

16/04/2007, 22:59
Estoy llorando de rabia, por habermelo perdido.
Que conste que enriquext me llamo para ir a vuestro encuentro después de comer.
No he podido asistir por mis compromisos sociales en el pueblo, pero nunca mais ocurrirá!!!

Que envidia, cuanto me arrepientó....!!!

Soriano
16/04/2007, 23:09
Bueno Mario, ¡ya está bien!............tío, dime que es lo que hay que hacer para pertenecer a vuestro grupete (aunque más que grupete ya va pareciendo regimiento).............si hay que empadronarse en zamora pues nada, voy para allá y me empadrono..........si hay que cruzar la frontera y pasar a Portugal, pues chico, lo haré.............si hay que comprarse una XT660R negra, pues ala, vendo la V-Strom y me voy al conce de yamaha.........................chico, no sé, dime qué demonios hay que hacerrrrr.........


Ya sabes que leer tus crónicas reconforta al más pintado, y esta no podía ser menos. La ruta ha discurrido por parajes preciosos y debéis haber disfrutado a lo grande.......qué envidia

Ah, y la próxima vez que queráis cruzar el amazonas llevaros una canoa en el portaequipajes.......


Saludos.

josele
16/04/2007, 23:41
Joder que periodistas se esta perdiendo la agencia EFE.
Estas si que son cronicas y no las que hacia el perez reverte ese,os ha quedado redonda tios.
En otro orden de cosas (como diria algun pedante) agradeceros a todos el dia que me hicisteis pasar ayer,hacia mucho pero mucho que no me cundia tanto un domingo (y no solo porque me levante a las 7 de la mañana ,que ya hay que tener valor) hicisteis que me sintiera como en mi casa desde el principio ,gracias por todo,de verdad tios sois COJONUDOS.
Un consejo a cualquier grupo que quiera hacer una salida:
Llevaros a Miguelgs que teneis el espectaculo asegurado,TU SI QUE ERES GRANDE TIO .
Hoy me reia yo solo recordando los puntazos que tienes ,Mario como cuando vistes el faro de Miguel con agua y le digiste:"mira miguel ahi metes unos peces de colores y te queda de puta madre" !que tio mas guason!.
Lo dicho muy agradecido y a ver cuando hacemos una en mi terreno.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Mr_Hide
16/04/2007, 23:45
Qué razón tenéis, un día muy grande .. y lo de las cervezas se nos había pasado por alto pero fue un detallazo! Miguelgs espero que a tu burra se la pase la tos sin problemas, que no hay derecho de que siempre la pase algo a la pobre ...
Ahora tengo más ganas de volver que antes :-D
Un saludo :pint:

DrPistón
17/04/2007, 01:14
La verdad es que entre Mario y alguno más habéis hecho un grupete buenísimo en Zamora. Me alegro mucho, y más teniendo en cuenta que cualquier día de estos me uno a vosotros.

mily
17/04/2007, 08:53
¡¡Pero que buen dia!!!
me alegra mucho ver como os lo pasasteis
lamento mucho no haber podido ir con vosotros pero bueno, hay mas dias
segun explicas las cronicas dan ganas de estar alli,me ha gustado mucho
mily

guardabarros
17/04/2007, 10:11
BUENO BUENO BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA PASADA DE CRONICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS !!!!!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ceibe
17/04/2007, 15:22
¡Preciosa ruta! Como siempre. :aplauso:
Pero que sepáis que me tenéis acojonadito para la kasteyanoleonesa. :sudada:
Os tengo "calaos" majos. Me temo lo peor. Seguro que lo del barco es una milonga y tendremos que vadear el Duero. :hammer:

Tengo muchas ganas de que llegue el día
:pint: :pint: :pint:

Pegaso2006
17/04/2007, 15:41
Otros que no paran.... menuda manada de burras teneis por zamora. Ya no te van a entrar en la firma mario :crac:

Muy chula la zona, las fotos y la cronica.

Un diez al compañerismo con miguel..... joder me estas impresionando con lo de que has probado todos los terrenos, bueno no te desanimes y lo mas importante es ir sin miedo y pa lante.

sellamar
17/04/2007, 16:24
Hola Mario, como siempre tús cronicas son espectaculares, y las fotos mas de lo mismo, espero que en esa Kedada, os lo paseis pipa, y todo os salga de maravilla, y por cierto mas que un komando , pareceis ya UN EQUIPO DE FUTBOL, ahora ya solo os quedan los reservas, je je, je, je, por cierto siento lo de Miguel, menos mal que no ha sido nada , haber si va estar gafado por esas tierras.

salu2.

djebel91
17/04/2007, 21:41
Esto ya no es una cronica, es La CRONICA, menudo dia habeis pasado . Se transmite el buen ambiente a traves de la pantalla.

Un saludo, gracias y espero que lo de Miguelgs no sea nada de importancia. Muy recomendable cambiar aceite y filtro como habeis dicho.

P.D. Miguel, espero que la proxima vez que quieras hacer un caballito no necesites tanta gente ;-)

Saludos.

17/04/2007, 22:40
...muchas gracias por vuestros ánimos (sellamar, djebel91...) el compañerismo parece que traspasa territorios...¡¡¡ GRACIAS!!!

La gesita está en el taller, pero hasta la semana que viene no me la pueden meter mano :-( . Llegó desde Portugal a Valladolid (sin luces), pero tiene el aceite blanquecino, me lo tienen que cambiar y limpiar. Lo cojonudo es que el día 14 de Mayo tengo que pasar la revisión de los 20.000 km y me volverán a cambiar el aceite los de "recaudaBMW" :estopa:

Salud y V´ss!

marioxt660
19/04/2007, 08:35
Miguel, amigo, diles a los del taller cuando vayas a pasar la revisión de los 20000Km que el aceite no te lo cambien que ya te lo han cambiado a los 19.ypico... que te hagan el resto de revisión.

Por cierto, ¿pero te has visto?


http://fotos.subefotos.com/dcfe9445691abf2dec738b18199715b4o.jpg


¿Y el Pacheco?



http://fotos.subefotos.com/3ee5c9a3c121d019971695ab72fd2b4eo.jpg



ESPECTACULARES...

rastrojo
19/04/2007, 09:07
Miguel eres un monstruo.

muy chula la ruta, que envidia.

Lady Ural
19/04/2007, 11:40
La verdad es que os ha quedado muy bien, pero viendo vuestra crónica se me quitan las ganas de hacer La ruta de la plata si hay que hacer esos vadeos, yo no tengo .....

21/04/2007, 19:01
Peazo de salida que os habeis marcado.

Si señor una Ruta-Cronica-Excellente.

koldo
21/04/2007, 20:41
no os cortais con nada, eh ? nada puede pararos, sois la Hostia, como decimos por mi tierra.
Se me han saltado las lagrimas de la risa y de la emocion por los parajes que fotografiais.
animo, seguir así.

pepepower
21/04/2007, 21:52
chapó os lo habeis currado muchísimo.Me encanta ver crónicas así. ;-) :pint:

Grandam
21/04/2007, 23:05
Leer vuestra crónica ha sido todo un placer.

Gracias. :aplauso:

pegasus
22/04/2007, 09:38
Como siempre la crónica y las fotos fantásticas, suerte con vuestro proyecto “Kasteyanoleonesa” ,en el que animo a todo el personal a participar.
Un saludo desde Bena20.

CHIGUIN
22/04/2007, 22:04
Una crónica estupenda, como ya nos tenéis acostumbrados. Qué nivel !!!!

Las fotos de todas las motos en grupo ESPECTACULARES y de envidia.

Miguel, un puntazo lo de la parcela internacional. Superándote :lol: :lol:

Esperamos la siguiente. :pint:

RicardoGS
22/04/2007, 22:37
Ey que pasada de salida. Felicidades por las fotos y la ruta .
Saludos
RicardoGS

24/04/2007, 13:29
Ayer lunes, fiesta de castilla y león, hicimos charly y yo el camino portugues hasta san vitero. Allí nos esperaba enriquext para invitarnos a unas mollejas y un buen solomillo alistano.

El regreso por comarcales y sendas por la orilla del río Aliste y la Comarca de Alba para coger dirección Tábara, San Cebrian y comarcal hasta Monfarracinos.

Llegado al pueblo, estreno de la autovia de la plata para lavar moto en la capital.

Total más de 240 Km.

Es una pena que no llevaramos cámara, el paisaje, el entorno y la fotografia fantástica, sobre todo entre Fonfria y Alcañices por una pista recomendada por un lugareño, así como la rivera del Aliste.

Saludos

pelusus
24/04/2007, 14:17
Una crónica bestial!! Que envidia... :-D
Enhorabuena a esos pedazo de fotógrafos.

Saludos

apetito
30/04/2007, 23:38
Que pena no haberos conocido antes.
me hubiera gustado estar por mi tierra con la moto, fabulosas las fotos un saludo

zwo
02/05/2007, 02:46
Como ya se ha comentado estupenda la crónica y la ruta poco más que añadir a lo ya comentado se ve que habéis disfrutado todos incluido Miguel.
Espero que a la gesita no le haya sentado mal el baño.

zwo
02/05/2007, 02:46
Como ya se ha comentado estupenda la crónica y la ruta poco más que añadir a lo ya comentado se ve que habéis disfrutado todos incluido Miguel.
Espero que a la gesita no le haya sentado mal el baño.

02/05/2007, 18:08
Pedazo de ruta, esos parajes fronterizos son preciosos, gracias por compartirlo. Un saludo isleño.

Leo
05/05/2007, 08:29
¿Como se me ha podido pasar esta crónica hasta ahora?
Y yo con este mono.
Felicidades a todos, buenísima. Buen estreno le ha pegado Oscar a la XT.
:pint: