PDA

Ver la versión completa : ya toy aqui otra vez... ujejeje



dass
16/04/2007, 17:14
Bueno, pues sólo os queria transmitir, que hoy lunes he hablado con el dueño de la xt, y me ha transmitido buenas sensaciones me ha dicho que es de enero de 99, que la moto va muy bien, que la pruebe sin compromiso alguno, y que la unica pega que tiene es que lleva unos 6 meses parada, por no salir, y que tiene el kit de supermotard.
Tiene cadena y piñon nuevo, rueda delantera, aceite y filtros cambiados hace 6 meses.
No se me ha gustado, como habla, la seguridad que me ha transmitido, pero claro eso, hasta que no la vea y la pruebe no puedo hablar, toda la documentación al día etc...
Así que el sabado voy a ver, probar y si me gusta me la traigo puesta, ejejeje. bueno ya os contare, saludos y gracias por los consejos.

P.D. estoy que me salgo del pellejo, por salir, a dar un paseito en moto y más si es de trail, ya que la bici no da la potencia ni transmite demasiada grandes sensaciones. jejejeje. :) 8-) :pint:

cesar
16/04/2007, 17:26
mucha suerte

JORTX-KLE
16/04/2007, 17:36
Pues que tengas suerta y aver si te la llevas puesta como dices!!!
Oye, que la btt tb esta bien!! ¿y la satisfacción del esfuerzo realizado? el aquarius que te tomas despues? poder subirtela al hombro donde no pasas? Aver como te subes los 170kg de la xt al hombro!!!
A mi lo que me mola de la moto es que puedes experimentar por caminos nuevos sin tener que sufrir pensando que: -si esto ahora baja, despues habra que subirlo!!! Con la moto la pregunta es diferente: -¿tengo suficiente gasofa? sí, pues tira millas!!!!

dass
16/04/2007, 18:01
La verdad que con la btt, he echo barbaridades, de quedarme pinchado en el barro y tener que llamar a mi opa y a mi hermano para sacar la bici, bajar puertos a 65 km/h que en bici parece que vas a 400 km/h y lloras como en el peor final de las telenovelas, pero bueno, yo estoy deseando de que llegue el fin de semana, me asome al deposito de la moto y diga lo lleno y cuando lo gaste, dando mi paseito por caminos visitando las obras del ave, por camninos e investigue, los antigüos caserones, un bañito para mi señora, otro para la motito y otro para mi. Y el domingo otro deposito y a disfrutar, ejejeje. estoy que me salgo.
Aqui os pongo el link de donde espero sacar dicho jutetito:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2827083&marca_modelo=Yamaha%20600%20XT

ProteGS
16/04/2007, 18:08
Si es la de la foto no tiene mala pinta, espero que tengas suerte y la disfrutes lo antes posible. :ole:
Saludos desde Barcelona.