PDA

Ver la versión completa : AYUDA con mis PIEEESSS!!



JORTX-KLE
16/04/2007, 17:15
Pues eso, que necesito zapatos! Que en mi ultima salida me perdonaron ir en botas de montaña pero pa la proxima tengo examen!!!
Este finde subo a andorra,+o- tengo claro el tema casco,pantalones, guantes,etc... Lo que me lleva de cabeza es las BOTAS!!
Necesito buestra ayuda pq quiero comprarme unas botas que esten bien pero con presupuesto max 130E (si fueran +caras, ya no merecerian tener un piloto como yo!!).
Con cierre, sin cierre, hebo, alpinestars, yo que se...
POR FAVOR UNA AYUDITA!!!

PD.Alguien se apunta este sabado a subir a Andorra?? Capi??

manchi
16/04/2007, 18:45
Lo primero es saber si tienes otras botas (aunque sea esas de montaña) para hacer carretera y si las que te vas a comprar, por tanto, las quieres solo para montaña, o bien si quieres una bota mixta (mas polivalentes y comodas pero menos rígidas y por tanto que protejan menos en campo)

Mixtas tienes las Dainese Virunga(que a mi me costaron en Andorra 160 euros), las Oxtar y algún otro modelo

Si quieres una de campo tendras que buscar algo entre las gamas bajas de cada marca.

Lo mejor es que una vez en Andorra busques una buena oferta, ahora empieza el buen tiempo y es posible que las tiendas liquiden artículos de otras temporadas...

De todas formas haz alguna busqueda porque por aquí se ha hablado mucho de botas.

Suerte y a ver si a la próxima vienes con botas... ;-)

Jorkab
16/04/2007, 19:23
Pues dime cuanto calzas si calzas un 41 igual tienes suerte yo subi a andorra el otro dia y estaban las oxtar tcx comp por 129 en amr, yo me las acabo de comprar aqui en zaragoza por 180 rebajadas de 257 me han hecho buen precio eso si el de andorra era la caña si calzas un 41 claro. Estas botas son de enduro no se si es lo que buscas exactamente. Oxtar tcx comp (http://www.moto-oferta.com/popup_image.php?pID=1051&osCsid=d3548edb513047508e4c2e7b52aab165)

Yo no me las coji por la talla. Si eres mas o menos estandar tendras problemillas para encontrar algun resto de tu talla.

Este sabado las estreno si eso ya te dire que tal me van que todavia no he rodado con ellas.

JORTX-KLE
16/04/2007, 19:27
Hombreeee!! Gracias manchi por contestar!! La proxima me vengo con BOTAS y con NEUMÁTICOS !!
Pero primero las botas!!

Ahora estoy buscando por el internete y tengo en el punto de mira las ALPINESTARS TECH 4, que creo que las recomienda capi en un post, y estan de rebajas de 160 a 130 eurikos!! Mas barato he encontrado AXO-BOXER(120E) y FOX-TRACKER (130E) y ahora voy a consultar las que me recomiendas!!

Vosotros no os quereis venir a Andorra este finde??Seguro que tienes un track para ir de ZGZ-AND sin tocar el asfalto!!

BUENO, GRACIAS POR LA INFO!!!

JORTX-KLE
16/04/2007, 19:31
Vaya oferton Jorkab!!! Aver que me encuentro yo este finde!! No se que pie calzo pero debo tener un 42-43!! Ya os contaré la semana que viene!!

Jorkab
16/04/2007, 19:40
Pues como yo mas o menos, en AMR habia algo de resto del 42 alguna sidi, pruebatelo pero vamos yo de zapatilla calzo un 42 y mejor cojer un nº mas.

Antes que las tech 4 me recomendaron que me gastara un poquito mas y cojiera las 6. Y un forero que tambien ronda por aqui me recomendo las Alpinestars vector que las usa el.(luismi07)

Bueno te paso un link de mis preguntas sobre botas en endureros aragon, a ver si te aclaran un poquito.

Post sobre botas (http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/viewtopic.php?t=1524)

Bueno ya tienes tarea para leertelo todo. un saludo :pint:

JORTX-KLE
16/04/2007, 20:20
MUCHAS GRACIAS JORKAB Y MANCHI. Despues de una larga lectura de posts y mas posts os adelanto que pintan muy bien las DAINESE VIRUNGA y las ALPINESTARS TECH4. Las virunga molan pq se ven comodas, y como yo no soy muy cabraloca por lo que comenta manchi en otros posts creo que serian las perfectas para mi.

Aver si me ilumino y os hago saber la decision final

canco-lc8
16/04/2007, 20:52
Hola.
cuidado con las ofertas de fin de temporada de botas de trial o ATV. Tienen suela con tacos, tipo bota de montaña. Yo creo que si tienes costumbre de sacar la pierna hacia el interior de las curvas es muy importante que la suela sea de enduro o cross, es decir casi plana.

Jorkab
16/04/2007, 22:02
Casi plana pero con un dibujo de estrias que te permita remar sin resbalar hacia atras ya que es normal que sobre barro o en sitios dificiles acabes con los petetes en el suelo empujando tu a la moto y no al reves.

Soriano
16/04/2007, 23:23
Las que elijas que tengan lámina impermeable-transpirable. Lo agradecerás más de una vez....

blackhell
17/04/2007, 17:30
Estas tienen buena pinta 129,95e en motocard,mod fox tracker:
http://www.motocard-bike.com/imatges/articles/M-0371804g.gif