PDA

Ver la versión completa : XT660Z



Trencaterros
17/04/2007, 14:16
Es solo una ilusión, pero vamos a ver...

Se supone que Yam habrá acordado con April no carenar ninguna de sus 660 y viceversa.... pero....si cogemos una casa (por ejemplo alemana y con sede en un monton de paises) que se dedique a estos menesteres y a partir de una 660R (llantas 21-18, etc) nos meta encima un "medio carenado" con opción de cúpula alta, algunos retoques de suspensiones, escape por arriba, cubrecarter,...algo así como la XTZ de supp-r pero más joven y con inyección :-D

¿No tendria mercado una pegaso más campera y espartana?

¿¿Porque narices no hacen algo tan simple cuando son capaces de hacer cosas tan dificiles????

¿No es lo que busca mucha peña de por aquí?

Trencaterros
17/04/2007, 14:18
Si...si...ya sé que es la eterna pregunta...

17/04/2007, 14:45
Todo es negocio.
Antes de sacar un modelo de moto, ya tienen preparado todos los accesorios que pueden llevar,y seguramente con acuerdos con empresas de estos accesorios.
De esta manera se saca más dinero que vendiendo una moto con todo.

Trencaterros
17/04/2007, 17:15
Ahí quiero llegar...¿¿¿porqué no llega el carenado como accesorio de una superventas como la 660???

17/04/2007, 20:53
¿Y que harian las empresas auxiliares?.

17/04/2007, 21:09
Buena pregunta Trencaterros!! esa moto (o algo parecido) yo creo que la queremos el 90 por ciento de los aquí presentes. Desde luego algunos intereses con la industria auxiliar tiene que haber, por que de lo contrario no me lo explico. O igual es que los ingenieros tienen sorbido el seso con tanta RR :estopa:

jaimev
17/04/2007, 21:39
Totalmente de acuerdo, ya lo comentábamos en un foro anterior.
Sólo hay que fijarse en lo cotizadas que están motos como la Tenere, Dominator, etc. motos de finales de los ochenta y pricipios de lo 90 que valen sobre 2000 euros. Es una señal de lo que se busca.
Sin embargo no nos engañemos, son pesadas, poco potentes, en definitiva, antiguas.
¿Para cuándo una mono potente y ligera con algo de carenado?

Trencaterros
18/04/2007, 06:01
Me parece que no me he expresado bien...

Si en el mercado tenemos algo como la ORYX de TOURATECH (Motor BMW650 en resto de moto artesanal), que le cuesta a esa casa (si no otra) sacar un kit de carenado y algo más (escape, suspensiones, cubrecarter, que ya se encuentran en el mercado) para la 660R??????

Tan xungo es hacer un semicarenado, adaptarlo donde van los aletines de serie y homologarlo?????

Que pudiera costar 1000€? Y que? No lo cuestan un par de escapes y colectores? :roll:

supp-r-man
18/04/2007, 12:08
Yo lo tengo bien claro, si sacasen ahora mismo una moto tipo africa o tenere, algo mas ligera que las antiguas, y CON CARBURADORES..... Me lo compro.

Soy muy reacio a la inyeccion, asi como a la electronica. Cuantas mas cosas tenga una moto, mas se rompen.

galle_tas
18/04/2007, 15:42
hola a todos...
totalmente de acuerdo con trencaterrenos... yo tampoco lo entiendo.
supongo que conoceis esta web..

http://off-the-road.de/index.php?id=66&L=1

aqui te puedes dejar la xt muy chula... pero el carenado si que no lo he visto

un saludo

pepepower
18/04/2007, 19:57
Y si sacasen una drz con carenado tipo dakar??

Y si la xt no tubiera escapes por debajo??

Y si la nueva pegaso tuviera rueda delantera de 21??

Y una buena trail 50/50 con el motor de la v strom tipo AT??

Me parece que o no tienen ni PI o o el negocio les va bien así.

Mientras tanto sigo pensando que de los modelos futuros el mejor es el de la klr 650,y como bien dice supp-r-man que sea con carburadores,que sabiendo de mecánica los talleres son pa los que les sobra la pasta :-D .

Trencaterros
18/04/2007, 20:33
Suscribo lo de los talleres.