PDA

Ver la versión completa : Accesorios para motos ( Donde?)



Dirty4
17/04/2007, 18:24
Hola a todos, el otro dia vi un post en el cual se propuso poner enlaces de paginas.
Pues bien, ¿alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar por ejemplo portafaros, intermitentes, pastillas, etc...?

Me gustaria cambiar el faro de la Xt y lo que veo por ahi valen como minimo 50 pavos!!
Jo..., no hay nada un poco mas economico? Alguien lleva puesto algun bifaro de esos raros? ¿alumbra bien?

Muchas gracias a todos

blackhell
17/04/2007, 18:42
Prueba aqui:
www.motocard-bike.com
suerte

Trencaterros
17/04/2007, 19:59
Hola Dirty.

Los portafaros buenos y homologados no son baratos.

Otra cosa es que en una enduro montes uno de cuatro duros para ir a hacer el burro. Normalmente los que llevan lámparas halógenas tipo GU5.3 (de baño) iluminan mal:

- Una enduro no tiene suficiente potencia para manejarlos los dos a la vez. Una trail si.
- El diseño de la optica no es el más aconsejable para dirigir bien el haz
- Para ir mejor tendrias que buscar unas Phillips que echan más luz con menos wattios

El mio va de cine (mejor que el original de la KLX, pero seguro que no tanto como el de una moto moderna) y el precio está sobre los 100€.

Es lo que hay. Para que moto lo quieres?

Dirty4
18/04/2007, 09:37
A ver, yo se que los homologados salen caros.
Mi intencion es modificar la parte delantera de la Xt350.
Quiero ponerla un poco actual y creo que con una aleta y un portafaros curioso podria conseguirlo, a parte de que mi moto está completamente con todos los plasticos de cuando salio y ya rocé uno una vez con la ultima caida y me duele en el alma que se rompan...

18/04/2007, 13:06
Mira en www.louis.de
Como está en alemán, ahí va el traductor:
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.ht
Saludos