PDA

Ver la versión completa : A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA



rubenpegaso
17/04/2007, 22:24
UN AMIGO ME HAPEDIDO OPINION POR QUE QUIERE COMPRARSE LA NUEVA DERBI SENDA TERRA 125
ASI QUE COMO NO SE COMO PONER FOTOS OS PONGO UN ENLACE Y AVER QUE OPINAIS
http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

Barbaider
17/04/2007, 23:01
¡Qué te puedo decir! Ni soy experto, ni conozco directamente la burrica esa, peroooo sí sé 3 cosas:

1ª Es Derbi, osea que me da confianza
2ª Es motor 4T de agua, es decir algo único y exclusivo en el mercado, además de potente y bajo consumo... y como es Piaggio, también me da confianza.
3ª Me gusta su línea.

Conclusión: yo me la compraría. :vespa:

Jorkab
17/04/2007, 23:02
Pues de momento es un prototipo, creo que no esta a la venta. En la pagina de derbi sale como prototipo, asi que no se si te podran dar algun dato.

Por lo que parece en la foto, no se si os habreis fijado el motor no es el tipico 125 4t, esta ventilado por agua y en la pagina le ponen 11kw algo mas pontente de lo normal que vendrian a ser 9.2kw

Si sale bien de precio podria ser una alternativa a la varadero que tambien exprime un poquito mas los 125cc.

EDITO: jejej barbadier te me has adelantado mientras escribia, por 1 minuto...

charlie
18/04/2007, 00:17
EN EL MOTO FACIL HABLAN DE ESTA MOTO, MOTOR MUY POTENTE Y SEGUN ELLOS LA MEJOR MOTO TRAIL ENDURO DE 125 CC. CON UNOS ACABADOS BESTIALES.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Trencaterros
18/04/2007, 05:53
TRAIL-ENDURO?????? :crac: :crac: :crac: :crac:

ESTO?

http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

Anda....que...es una trail más bien asfaltica o SM ...llanta delantera casi igual a la trasera, mucho adorno por aquí y por allá cúpula...

Eso sí..está maja...y si saca 2-3 cv más que la competencia...pues eso se nota un web en una maquina así

pelusus
18/04/2007, 08:41
Wenas,

Yo también creo que de enduro no tiene ná... ç

Saludos

18/04/2007, 09:04