PDA

Ver la versión completa : A VER QUE OS PARECE ESTA MAQUINA



rubenpegaso
17/04/2007, 22:24
UN AMIGO ME HAPEDIDO OPINION POR QUE QUIERE COMPRARSE LA NUEVA DERBI SENDA TERRA 125
ASI QUE COMO NO SE COMO PONER FOTOS OS PONGO UN ENLACE Y AVER QUE OPINAIS
http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

Barbaider
17/04/2007, 23:01
¡Qué te puedo decir! Ni soy experto, ni conozco directamente la burrica esa, peroooo sí sé 3 cosas:

1ª Es Derbi, osea que me da confianza
2ª Es motor 4T de agua, es decir algo único y exclusivo en el mercado, además de potente y bajo consumo... y como es Piaggio, también me da confianza.
3ª Me gusta su línea.

Conclusión: yo me la compraría. :vespa:

Jorkab
17/04/2007, 23:02
Pues de momento es un prototipo, creo que no esta a la venta. En la pagina de derbi sale como prototipo, asi que no se si te podran dar algun dato.

Por lo que parece en la foto, no se si os habreis fijado el motor no es el tipico 125 4t, esta ventilado por agua y en la pagina le ponen 11kw algo mas pontente de lo normal que vendrian a ser 9.2kw

Si sale bien de precio podria ser una alternativa a la varadero que tambien exprime un poquito mas los 125cc.

EDITO: jejej barbadier te me has adelantado mientras escribia, por 1 minuto...

charlie
18/04/2007, 00:17
EN EL MOTO FACIL HABLAN DE ESTA MOTO, MOTOR MUY POTENTE Y SEGUN ELLOS LA MEJOR MOTO TRAIL ENDURO DE 125 CC. CON UNOS ACABADOS BESTIALES.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Trencaterros
18/04/2007, 05:53
TRAIL-ENDURO?????? :crac: :crac: :crac: :crac:

ESTO?

http://www.motorradonline.de/fm/109/Mailand_Neuheiten2007_300.jpg

Anda....que...es una trail más bien asfaltica o SM ...llanta delantera casi igual a la trasera, mucho adorno por aquí y por allá cúpula...

Eso sí..está maja...y si saca 2-3 cv más que la competencia...pues eso se nota un web en una maquina así

pelusus
18/04/2007, 08:41
Wenas,

Yo también creo que de enduro no tiene ná... ç

Saludos

18/04/2007, 09:04
A mí su estética me encanta es preciosa, partece un moto más grande.
Se ve muy asfáltica, y tiene pinta de cómoda y rutera, seguro que es divertida en puertos de montaña.

VSSSS

MiguelXR33
18/04/2007, 09:12
Coincido con vosotros que campo, justito... aunque peores cosas se ven, y con muchos más kilos. En tal caso, el problema es el de siempre: si es un proto por el motor (será el más avanzado de su categoría) pues bien, pero si es un "globo sonda" de salón, osea, para ver como responde el público... demuestra que los fabricantes quieren apostar por el trail, pero si no se vende.... Por eso es una trail-asfalto,como todo lo que se vende últimamente. Aun así no me canso de decirlo, si con ella y otras como ella sus propietarios descubren el encanto de combinar campo y carretera, perfecto.

18/04/2007, 11:31
Estéticamente está muy guapa, aunque como habeis dicho, parece poco campera...eso si, el motor es el más avanzado y potente actualmente de las mono 125 4 t....(la mayoria llevan un Minarelli refrigerado por aire bastante antiguo aunque fiable)

charlie
18/04/2007, 13:03
hay otro prototipo de rieju que se llama cross city125 y no se porque cuando mas la miro mas me recuerda a la tango :hammer: :hammer: :hammer: , lleva hasta los mismos neumaticos mixtos.
el motor de las dos es piaggio, famoso en escuters por su potencia y finura, igual la foto de la senda terra es version sm, y sacan otra version off road :roll:

saludossssssssssss
:pint: :pint: :pint:

Garcy
18/04/2007, 13:43
Es muy bonita, pero creo que tira más para el asfalto que para las pistas.

No sé, ya la veré en el salón de la moto de madrid, que es la semana próxima.


Un saludo

pepepower
18/04/2007, 20:06
Uff a 80 el carenado se nota mogollón,y seguro que aguanta mucho las caidas, ¿y lo divertido que es hacer puertos con esa moto sin apenas caballos¿,por que, entiendo que si la rueda es de 19" es para que vaya mejor por carretera ¿no? Eso sí en ciudad todo un lujo,mucho mejor que los scooter con su hueco para el casco,su guantera,su cambio automático, y lo mejor!! su cacho motor refrigerado por agua!! lo que le otorga más mantenimiento,mas peso con unas prestaciones únicamente comparables a las de un ciclomotor trucao!!

Y a ver por cuanto sale...por que por 3000€ sería un chollo,mucho mejor que comprarse una buena máquina de verdad de segunda mano. :hammer:

Una 125cc 4t si no es un scooter,de campo o económica no tiene mas sentido que el quiero y no puedo.

selfsenda
18/04/2007, 22:30
Ojalá saquen una más apta para el campo. El motor he oído que es completamente nuevo, habrá que esperar a ver si es fiable, que no lo dudo mucho.

También sería un chollo gastarte 3000 e en una buena chatarra de verdad de segunda mano que te quite las ganas de moto para el resto de tu vida. :hammer:

Si quieres divertirte y dar unos paseos con una como esta puedes.

Saludos :birra: