PDA

Ver la versión completa : Recuento de los "Castilleros"



manchi
18/09/2005, 19:22
Bueno, ya hemos vuelto, basicamente abro este post para deciros que ya estamos en casa y hemos llegado bién (un poco frios...)

Ya habrá tiempo de hacer cronicas del fin de semana, solo deciros que muchas imágenes se acumulan en mi cabeza de éste fin de semana tan intenso y movido, y que he vuelto todo el camino sin dejar de pensar en nuestro compañero Sergio (Sersiete). Deseo con todas mis fuerzas que de verdad no sea nada.

Conforme llegueís (o cuando podais) estaría bién que lo dijeseis por aquí, así todos sabremos que hemos llegado bién

18/09/2005, 19:30
:-? ¿Qué ha pasado, Manu? Parece que Sersiete ha tenido un percance... ojalá sea sólo el susto

Juanmiroquai
18/09/2005, 20:04
Hemos estado Txanku & familiy y yo acompañando a Sersiete, mientras le hacían la radiografía, y no tiene nada. Ni rotura ni fisura ni nada, sólo la contusión.

Seguramente haga noche en Tafalla y salga para Valencia mañana.

Excepto por el susto de Sersiete, ha sido un fín de semana para enmarcar.

tacoss17
18/09/2005, 20:15
Yo tambien ya estoy en casa, cansado y con una sensacion agridulce y estraña.
El fds estaba siendo perfecto, todo a pedir de boca. Pero cuand nos quedaban solo 10 kilometros de pista para yegar a Olite donde terminaba el recorrido, Sergio (sersiete) ha echo un "recto" en una curva ,ha caido por un pequeño terraplen. Se ha dado un golpe en el pecho, de momento hera lo unico que le dolia... ha ido a Pamplona despues de comer ha hacerse unas placas con txanku. Esperemos que no sea mucho.
La moto...la rueda delantera totalmente doblada como si hubiera sido de alambre. cupula rota...intermitentes...retrovisor....y algun rasguño mas. Nada que no se pueda arreglar...esperamos verlo pronto encima de su GS Dakar... y de momento nada mas. Ya haremos cronica y pondremos fotos.. ;-)

18/09/2005, 20:20
Muchas gracias por la información, me dejais más tranquilo.

La moto se puede arreglar, lo importante es que Sersiete esté bien. Si alguno lo ve, que le dé saludos nuestros, y que le esperamos en Andorra.

kokanjai
18/09/2005, 20:21
yo tambien ejem, que kokanjai &famili hemos llegado tambien,jejejeje, enlatado la vuelta ha sido buena ni aire,ni frio.
Me alegro que no tenga nada roto, aun asi mes y medio de dolor de pecho no se lo quita nadie.
Me ha sorprendido su endereza, con lo que duele y a estado como un jabato en la comida, sonriente,correcto y educado, Animo Sersiete te envio toda la fuerza positiva que pueda para ayudarte a recuperarte y lo de la moto... , ya sabes con tiempo,ahorrillos y una caña todo se apaña. lo importante eres tu.
un saludote

Lady Ural
18/09/2005, 20:27
Acaba de llamarnos Sersiete y nos ha confirmado que no ha sido más que el susto y un buen golpe en el pecho.

Al final saldrá ahora hacia Valencia, estaba esperando que pasaran a recogerle.

Bueno, Sergio, que se pase pronto el dolor.

luismi07
18/09/2005, 20:59
Mas tranquilos nos quedamos, sabiendo que no es nada grave.
Sersiete animo y no te arruges que tu vales un monton.

Y el rescate como ha sido. Estas cosas no suelen estar previstas y se pueden complicar.

Lady Ural
18/09/2005, 21:14
No ha sido excesivamente complicado.

Ya sabéis, la unión hace la fuerza. Se le ha atado una cincha a la horquilla delantera y entre todos (y con mucho cuidadito) se ha subido hasta el camino. No había mucho trozo, lo único malo eran las piedras sueltas que hacían que se resbalaran un poco los pies.

También se ha contado con la colaboración del gruísta que no le ha importado meterse un par de kilómetros por el camino para recogerla. Esta noche dormirá en Tafalla y la trasladarán a Valencia en breves.

Nanddis
18/09/2005, 21:30
Jo, vaya mala suerte en el último momento. Aunque al final haya que dar gracias.

Nada muchos ánimos y que todo se haya quedado ahí.

saludos...


:roll:

terraxaman
18/09/2005, 21:39
Hola nois:

J****, vaya susto!
Sersiete, como estás? Tennos informados de tu evolución!
Que podemos hacer por tí????
Un abrazo solidario y con todo el cariño -tu sabes que es cierto- te entrego el carné honorífico, yo tengo el nº1, http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/CARNE.jpg

Como dicen los compañeros lo de la moto se puede arreglar, y lo del pecho parece que no ha sido grave...
Descansa y recupérate, y date prisa que queremos verte en Andorra...

Muchachos, me alegro que todo lo demás os haya ido bien
ya tardais en hacer la crónica gandulotes...
V'ssssssssssssssssss

tacoss17
18/09/2005, 21:50
sersiete "conquistando" el castillo de Sádaba el sábado por la tarde

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/fotosST%20033.jpg

KTMfree
18/09/2005, 23:21
También yo acabo de llegar bien a Zaragoza despues de hacer una visita relampago a Pamplona a última hora para visitar a unos amigos.
Ya sabeis lo que pasa cuando vuelves solo y empieza a caer la noche... la mente comienza a funcionar por un lado y la moto por el otro con el siempre perfecto "piloto automático". Esta vez mi pensamiento ha sido casi monográfico amén de las desconexiones cerebrales que se producen momentaneamente : Sersiete.
El tio tiene una templanza ejemplar. Ni un juramento, ni una palabra fuera de tono, con una sonrisa !... claro que a nosotros no nos puede engañar. En la comida mirándole de reojo se le podía apreciar un brillo en los ojos propio de la tristeza de un padre que tiene malherido a su hijo. Todos de una u otra manera hemos vivido esa sensación de tener nuestra amada montura hecha jirones. Yo le he comprendido enseguida. Pero sabeis.. el tio aun tenía humor para hacer comentarios al respecto irónicamente : "Joer, miro por la ventana (del restaurante) alla donde se encuentran las motos, como hago siempre, pensando que la voy a ver.... pero no está !". Seguramente tenía mas ganas de gritar que de bromear pero se ha esforzado en aparentar "normalidad".
Yo no tenía a Sersiete muy conocido... en la crónica seguramente se hablará sobre su particualr epopeya para llegar sano y salvo el sabado, a las 5 de la madrugada al Camping de Loarre despues de salir a las 10:30 del viernes desde Valencia con lluvia torrencial todo el trayecto. Quedán pocos ya con semejante espiritu motero.
Sersiete, solo una palabra mas...... chapó !!!.
Por cierto. Si en BMW todavía no te han traido las piezas que te hacen falta para completar de nuevo tu preciosa trail yo te hago un sitio en mi asiento para que vengas a la movida de Andorra.

pepepower
19/09/2005, 00:35
Yo me uno al sentimiento generalizado del grupo,acabo de llegar, estoy exausto,y no hago mas que rememorar en mi cabeza cada uno de los momentos de esta quedada,de la que estoy mas que sobradamente satisfecho en todos los aspectos ,pero al igual que el resto, el bajón que me dá el recordar esa cara de "circunstancias" que llevaba Sersiete en el restaurante hace los recuerdos un tanto agridulces.

Su malestar se sentia solidario al nuestro,aunque como dicen aguantó muy bien el tipo.Yo personalmente no habria podido ni comer. ¡Vamos campeón que los problemas de chapa y pintura siempre son menos problema!.

manchi
19/09/2005, 07:55
Ya estoy más tranquilo al saber que todos estaís bién y en casa a falta de confirmar la llegada al hogar de Sersiete.

Solo deciros que para mi de verdad ha sido un placer conoceros y pasar estos dias con vosotros.

He alucinado con Txanku, como es capaz de exprimir la XR y sus ganas de comprar una "grande" (no va a haber quien te siga). Espero que puedas resolver tus dudas y aciertes de lleno con la que sea...

¿Que decir de pepe-peligro-power?, el Valentino Rossi de las trail..., piloto agresivo a la par que un pelín imprudente...Yo que te había dado todas las papeletas para recibir el carnet que ha expedido terraxaman y no se como libraste todas esas situaciones "criticas"....OLE por ti y por ese pedado viaje desde Madrid para compartir el finde con nosotros

Juanmiroquai ha puesto la nota racing-endurera al grupo con su kawa calzada con tacos. Si sigues con esas ganas de aprender pronto seras el rey de los caminos...

KTMfree, el megamaxitrail del grupo con su LC-8, que con arrojo afronta todas las situaciones con su volumnosa motura y hubo situaciones chungas ¿verdad?, y a pesar de esos malos momentos está tan orgulloso de su máquina. Creo que has disfrutado bastante este finde ¿no?

¿Que decir de nuestro amigo Sersiete que no hayais dicho ya? Destila calidad humana por todos los poros de su piel...¡ANIMO, Y NO DECAIGAS EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS!, Todos estamos contigo y piensa que dentro de algun tiempo esto solo será un mal recuerdo.

He dejado para el final al magnifico Tacoss17, gran organizador, junto a Txanku de este inolvidable finde, perfecto de no ser por la caida de Sersiete que nos ha dejado a todos con el corazon un poco encojido...GRACIAS Tacoss, por haber organizado todo y decirte que he flipado con tu forma de llevar la ST, y como la dominas ya a pesar de los pocos Km que llevas con ella y de esas ruedas asfalticas, creo que en cuanto la tengas a punto y con ruedas de tacos vas a ser el autentico Peterhansel de las Bardenas...

También una mención a las "incorporaciones" del domingo": kokanjai y su familia (de verdad que aluciné con tus niños, lo formales que son...si alguna vez tengo hijos ojalá sea capaz de criarlos así.) y jesushenri y su pareja (lo, siento :oops: , no recuerdo el nombre), que parece que estamos destinados a vernos "lo justo"...

Y por último agradecer a Mª Angeles que siga confiando en mi como el primer dia, a pesar de que ya le he dado algun revolcón... y no me refiero precisamente a esos, malpensados ;-) (aunque de los otros....¡me callo!) . Parece que esta excursión, junto a la de Manzanera, le han despertado su lado trail...Solo decirle desde aquí, y para que todo el mundo lo sepa ¡CARIÑO, TE QUIERO!

Saludos a todos

KTMfree
19/09/2005, 08:32
Que manchi es que nadie va a hablar de ti o que !.
Es justo comentar lo que fuiste capaz de hacer con tu XL200 de mas de 15 años, con carga y "paquete ?" aunque fueses perdiendo la mitad de los radios por el camino. No hubo manera de desacernos de ti.
Mª Angeles.... yo también te quiero ! :sudada: :hammer: .
Motera, simpatica y todoterrenera, maja, maja, maja... ya nos contarás como se ven los caminos desde la plaza trasera. Habría sido gracioso haberos podido ver a los dos las caras de susto y alivio en los empatanamientos :-D . Manchi si que eres un tio con suerte. :-)

KIKE
19/09/2005, 10:37
Animo, Sersiete. Bueno me alegro de que no sea nada grave, por mi experiencia, me imagino que ahora lo que te dolera sera la moto, pero eso tiene solucion, asi que no te calientes mucho la cabeza, bueno aparte de esto me alegro de que lo hayais pasado tan bien, espero pronto vuestras fotos eh, y voy a tener que seguir entrenando con la moto, porque por lo que contais el dia que pueda ir a una KDD voy a ir con la lengua fuera :-D .

aZeRoXT
19/09/2005, 12:18
He leido las cronicas y me da mucha rabia no haber podido ir pero me pilla un pelin lejos. Bueno que me voi del tema.
Yo escribo para darle animos a Sersiete. Que te mejores pronto y que no te pueda ese revolcon animicamente. No te conozco pero por lo que llevo leido parece que eres un tipo de los que merece la pena. Fuerza y animo tio de corazon. Yo hace poco pegue un revolcon y me golpee las costillas tambien como tu. Me dolia un webo pero no tenia nada roto aunque me costaba trabajo creerlo. me dijeron 3 meses de reposo pero al mes y poco ya estoy recuperado.
Hay unas pomadas musculares que lo mismo te vienen bien. Yo me duchaba con agua calentita y me daba la pomada despues... mano de Santo. En cualquier caso ya te diran los medicos.
Lo dicho animos y fuerza tio que nos caemos los que montamos en moto.
A los demas felicidades por haberlo pasado tan bien y espero veros en otra kedada mas cerca.

AlberXTo
19/09/2005, 12:29
Más ánimos para "Sersiete", y pronto de nuevo en la burra, que lo que se arregla con dinero... no tiene precio.

Ciao :pint: ;-)

FRNK
19/09/2005, 12:41
Me alegra ver que no fue nada... nada más que el susto... la moto, como ya habeis comentado, con dinero se arregla, lo importante es siempre el piloto.

Animo Sersiete. Ah!! y a ver si intercambiamos moviles, que yo estaba en Logroño con los amigos del ATCE, sali de allí ayer a las 16:20, y hubiera podido ir a recojerte y transportarte hasta Valencia sin problemas. ;-)

19/09/2005, 12:53
Animo Sergio, lo importante es no haberte hecho nada grave,cuando te quieras dar cuenta ya estaras rodando otra vez.

Bye

sersiete
19/09/2005, 19:08
gracias a todos por los ánimos. Parece que solo va a ser un poquillo de dolor durante un tiempo. Pero vais a tener que aguantarme bastante tiempo. A ver si pronto tengo la moto arreglada y rodamos todos juntos. Intentaré estar en Andorra para veros. Gracias otra vez. Esta va por todos vosotros. :pint:

amoteros
19/09/2005, 19:26
Hola a tod@s,en primer lugar felicitaros por la KDD de los castillos y lo bien que lo pasásteis,aunque no fuera todo perfecto por el percance de sersiete.Pero una vez mas se demuestra que cuando a álguien del foro le ocurre algo,allí estan el resto para ayudarle.
En segundo lugar darle muchos animos a sersiete,para que pronto esté al 100X100 y nos podamos reunir en otra KDD.Con el tiempo nos contarás esta "aventura" como una anécdota mas.
Lo dicho,a recuperarse y tranquilo,que a todos nos ha pasado alguna vez eso de bajarnos de la moto en marcha antes de lo previsto. :sudada: ,y segimos con ella.Eso demuestra que sarna con gusto no pica.

kokanjai
19/09/2005, 21:20
Sersiete,Sersiete,Sersiete es cojonudo, como Sersiete ...

Me alegro campeon de que ya estes en casa.

La verdad es que la kdd (y solo puede hablar del Domingo)
estubo fenomenal , dejando aparte lo que sabemos,buen ambiente, gente contenta y enrollada. Cada vez me gusta mas este foro segun vas conociendo mas a la gente mejor impresion me da

jesushenri
20/09/2005, 09:08
Bueno, me alegro Sersiete de que al final estes bien y ya por Valencia.

Aunque nuestra visita (Jesus y Noe) fué fugaz y tras el incidente, me alegro de haber visto a los que ya conocía y de ver a los que sólo conocía a través del foro.

Un saludo a todos que ya veo que estais en casita sin novedades.

Nos vemos, espero que por más tiempo, en la siguiente (en especial con Manchi y Mª Angeles).

Crowtruck
20/09/2005, 10:47
Los buenos moteros, como los buenos montañeros, nunca dejan a nadie en la estacada. Este fin de semana se ha visto con Sersiete, más de una vez me ha ocurrido a mi, y seguro que tarde o temprano todos necesitaremos que nos hechen una mano a solucionar cualquier tipo de problema/percance.
La cuestión es intentar minimizar el efecto de estos incidentes, tal y como fue la caída de Sergio por lo que habéis contado podía haber sido peor si no lleva equipo adecuado, e incluso si hubiese llevado una coraza (pectorina que llamamos aqui) habría notado menos el golpe.
En una salida que hice por aquí hace tiempo con un colega más experto que yo, este se fue en una curva terraplen abajo y se golpeó con unas piedras en el pecho. Al verlo, del susto que me di baje de la moto tirándome de ella sin pararla ni nada. Estuvo unos segundos intentando recuperar la respiración y yo lo pasé igual o peor que él hasta que se recuperó. A la moto no le paso nada (XR de enduro) y a él tampoco gracias a la coraza que llevaba, si no la lleva no quiero pensar lo que le hubiese ocurrido.
Después del tocho, mi recomendación es que para cualquier vuelta tonta con la moto es conveniente ir protegido y además acompañado. Sersiete, si te sobra algo de dinero después de reparar esa estupenda BMW, agenciate una 'pectorina'. Yo me fui comprando el material a base de porrazos, y no me arrepiento después de los trastazos que me'pegao.

sersiete
20/09/2005, 13:09
Tomaré nota Crowtruck, lo primero el peto (pectorina).
Muchas veces he salido a hacer pistas solo y me vestía de romano, de arriba a abajo. Más de uno se ha burlado ¿a dónde vas así, al Dakar? ja, ja!!!. Pues mira, este finde si no llego a ir protegido por todos los lados igual estaría escribiendo desde el hospital. Quien sabe. El tema de las protecciones es serio, y realmente no te das cuenta hasta que estás en el suelo dolorido. :-(

RobertoDT
20/09/2005, 15:52
Animo Sersiete. Que ya falta menos para recuperarte (Gracias a Dios no ha sido mucho.),y para que repares la moto y vuelvas a los caminos.

KAKU
20/09/2005, 17:03
SERSIETE,ME ALEGRO QUE NO FUERA NADA GRAVE,AUNQUE EL SUSTO NO LO QUITA NADIE(YA TENGO UN PAR DE PARCELITAS A MI NOMBRE),A RECUPERARSE Y A DAR GUERRA LO ANTES POSIBLE.

Gsús
20/09/2005, 18:34
Ánimos. Me alegra que no haya sido nada importante.