PDA

Ver la versión completa : Rieju Tango



18/04/2007, 09:32
Hola soy nuevo en este club me decidi por la Rieju tango par comenzar en este mundillo. Empece de chaval con una vespino, me pase a la vespa pero echaba en falta poder meterme por caminos, asi que me decidi por la Rieju, me parecio una moto sencilla y no muy cara, pero creo que se me quedara pequeña, echo en falta 20 km mas de velocidad punta, claro todo no se puede!.
Por cierto una pregunta para el foro, donde demonios guardais la documentacion?

blackhell
18/04/2007, 09:54
SALUDOS Y BIENVENIDO!!! :pint: :pint: :pint:

pon fotos y comenta como va la tangera,parece un juguete :-D

danipick
18/04/2007, 19:27
Bienvenido por estos lares,la verdad que ese motor de 4t se queda cortito pronto,sobre todo a la hora de meterla en carretera,el tema de la documentacion yo la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta,puesto que en la yamaha xt 125 estoy igual que tu creo.

Garcy
18/04/2007, 19:37
http://img454.imageshack.us/img454/2136/motovt1.jpg

la documentación siempre la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta y guardo las llaves de la moto en casa en el mismo bolsillo.


Un saludo

Trencaterros
18/04/2007, 20:07
Bienvenido al foro.

Interasante pregunta la de la documentación.

Yo la llevo en el bolsillo interior de una mochila-camelback que compré en el decathlon, que aunque es para ciclismo, a mi me va de PM ya que suelo llevar de todo menos agua :-D. Además va llena de reflectantes y queda muy asida al cuerpo.

Si no la meto en la bolsa del guardabarros, pero es poco frecuente. Ahí mejor un par de medios paquetes de kleenex y un billete de 10€

sanchez
18/04/2007, 20:41
BIENVENIDO AL FORO MARTÍN,LO QUE MÁS ME GUSTA DE TI,ES LA SENCILLEZ CON QUE TE PRESENTAS,TRANQUILO POR ESOS 20P/H.MÁS DISFRUTA DE LO QUE TIENES,Y CUANDO SE TE QUEDE PEQUEÑA,VAS POR ALGO MÁS ADECUADO,YO LA DOCUMENTACIÓN LA LLEVO EN UN BOLSILLO DE LA CHAQUETA,AHÍ EN LA FUNDA ESA DE LA DOCUMENTACIÓN,SI ESA QUE PARECE UNA CARPETA DE LAS LÁMINAS A3,QUE CABRONES PUÉS AHÍ TAMBIEN METO EL CARNET DE CONDUCIR PARA MI ES LO MÁS CÓMODO,UN SALUDO