PDA

Ver la versión completa : Africa twin 93



18/04/2007, 10:49
Hola a todos

llevo tiempo dando vueltas a comprarme una trail y estaba pensando en la AT he visto alguna de segunda mano y me parecen algo caras.

¿que pagariais por una AT del 93 con 55000km?

estoy dudando en la AT segunda mano o una pegaso nueva (tb me tira mucho la Vstrom aunque se que es mucho menos campera)

Un saludo a todos y gracias

Gsús
18/04/2007, 10:54
La AT es una buena moto, pero se ha de valorar cuantos km quieres hacer con ella y el tipo de uso, por lo que 55milkm en principio es un dato relativo.

Garcy
18/04/2007, 11:04
http://img138.imageshack.us/img138/3904/motouv3.jpg

Si la moto esta bien, sin ningún problema y todo es normal, yo pagaría unos 2000 eur más o menos.

Pero seguro que te piden unos 3500 eur.

Lo que sí te digo, es que si está bien y la cuidas tienes moto para toda la vida.

Un saludo :pint:

18/04/2007, 16:07
el uso que pensaba dar es diario al curro (por carretera + ciudad) 60km aprox

y por supuesto uso y disfrute fin de semana y vacaciones sin desperdiciar algo de campito

es entonces razonable 3500€?

55000km dependera del uso que haya tenido, una de las que he visto tiene mu buen aspecto, pero tampoco soy un gran entendido.

que puntos puedo mirar a la moto para saber si esta en buen estado y que preguntas le puedo hacer al dueño?


gracias

18/04/2007, 16:43
Las africa estan muy valoradas en el mercado, es una gran moto muy fiable y a poco que la cuides eterna, los puntos a revisar serian, bomba de gasolina, pregunta si la ha cambiado entre los 40 y 60 mil cascaban, fue una serie defectuosa y no pasaba en todas, revisa los CDI, debajo del asiento, con el tiempo las patitas se rompian por la presion del asiento y fallaba la moto, el repuesto es caro, despues lo normal de cualquier moto, comprueba el grado de tension de la cadena, si te fijas en la rueda trasera en el eje tendras dos piezas en forma de media luna, si estan tensadas a tope a la cadena le quedan dos telediarios, el regulador, con la moto al ralenti y las luces dadas da un pequeño aceleron si la luz sube de intensidad es que funciona, la africa es una moto pesada mira los rodamientos de direccion, el manillar debe girar progesivo si rodando notas que la direccion te guia o cae a un lado al girar estan cascados, rodamientos de las ruedas, si nunca los ha cambiado estaran para ello, comprueba el correcto funcionamiento del trip, a partir del 93 lo incorporaba, este recambio cuesta 600 €, afortunadamente en ATCE tenemos quien nos lo repara y poco mas perdona el tocho y espero haberte ayudado. Suerte en la compra.

Gsús
18/04/2007, 18:41
Con esas características yo buscaría algo que no superase los 3000 euros pero ya se sabe como funciona el mercado y todo depende del gusto que le tengas.
Suerte.

sanchez
18/04/2007, 21:09
MILANOREAL,ME GUSTA ESA RAPAZ,SI PUEDES COMPRARTE UNA MOTO NUEVA,PUÉS YO NI LO PENSABA.