PDA

Ver la versión completa : Maquinorras!!



18/04/2007, 18:17
He visto este enlace en el foro de ATCE,fotos que no tienen desperdicio.

http://www.africatwinclub.org/ATCI/raduni/fettucciato2007/index.html

Y yo con un mono de moto que no me aguanto,...mes y medio llevo ya en el dique seco :taz:

http://www.africatwinclub.org/ATCI/raduni/fettucciato2007/slides/DSC_2663.JPG

18/04/2007, 19:11
las africas sorprenden de lo que son capaces de hacer. Espero que vuelvas pronto a estar activo.

Garcy
18/04/2007, 19:14
Me he visto las 163 fotos!!!!

Son la leche, ver a una AT en plena acción siempre es un placer.

Yo también llevo 51 días sin montar en moto, y tengo un mono impresionante.

Muchas gracias por el enlace.

Un saludo :pint:

sanchez
18/04/2007, 20:36
A mi lo que me gusta es el ambiente,se ve que una distensión demasiado buena.
PERO LOS CABRONES TIENEN LAS MOTOS ARMADAS A BASE DE BIEN Y ENCIMA SALTAN CON ESAS MAQUEINAZAS,COMO SI FUERAN PUCH CONDORS.GRACIAS Y QUE TE MEJORES PRONTO,QUE SINÓ,EL DIA QUE TE SUBAS NO PARARÁS HASTA EL TIBET.

Trencaterros
18/04/2007, 21:57
Como se les va la pinza...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

http://www.africatwinclub.org/ATCI/raduni/fettucciato2007/slides/070318%20FETTUCCIATO%20005.jpg

Y yo que tengo miedo de seguir tocándola.... :roll:

RALF
18/04/2007, 22:37
Jolin FAZER.....

Ahora que ya se me había pasado la fiebre de comprarme una Africota, para tenerla como segunda moto,,, Ahora vas y cuelgas estas magníficas fotos :-O...

Me lo pones muy difícil...
Grácias por compartirlas!

blackhell
19/04/2007, 14:52
Esto no es normal!!! :-o :-o ...se puede homologar estas makinotas...? quien te las prepara asi...? cuanto cuesta ponerlas asi...? :-O... :-O...
Es una putada que pongais estas fotos,una acaba con transtornos de persanalidad :taz: ... en fin gracias por las fotos.

fran
19/04/2007, 15:58
que maqinas las africa twin , como las preparan ! recuperate bien que siempre hay tiempo para coger la moto fazer.

CHIGUIN
19/04/2007, 17:00
Qué gusto da ver a las africotas haciendo de las suyas !!

Debe ser chungo ver eso desde el dique seco verdad?

Pues a rehabilitarse y pronto a hacer lo mismo. Animo !!

ProteGS
19/04/2007, 19:18
Hola FACER, yo debo ser masoquista :nopuedorl2: la semana que viene hace 21 MESES sin tocarla.....(la moto se entiende) y además me ha dicho el médico que no piense tocarla hasta bien entrado el verano si todo va bien, Aaarrrrrggggg :-(! :pelo: pero la verdad es que me gusta ver y leer todo lo relacionado con el tema, así que no os corteis compañeros y colgar todo lo que podais.
Animo que ya nos queda menoooooossssssssssssssss.
:vino:

Grandam
19/04/2007, 22:34
Muy bueno Fazer,

Tengo que reconocer que esta vez te has superado. A ver si va a ser que el golpe de la rodilla de ha agudizado tu olfato para encontrar buenos enlaces!
Me imagino que Manchi cuando lo vea se va a pegar todo el día mirando las fotos.

Va a ser difícil de superar. :aplauso:

motorito
20/04/2007, 15:17
Que maravilla algún dia llegaré a hacer eso yo con mi ST