PDA

Ver la versión completa : SEÑALIZACION DE CAMINOS EN TERUEL



JINETE
18/04/2007, 19:46
Os adjunto un enlace, de una noticia aparecida en el diario de Aragon.


http://www.diariodeteruel.net/14/bajo_aragon/bajo_aragon_notic2.htm

Es una pena que la actuación negligente e irresponsable de algunos obligue a los demás a ver un espacio natural lleno de señales como si de una autopista se tratase.

Salu2,
:raya:

Gsús
18/04/2007, 19:58
¿Realmente tanto se degrada?. Aun no he leido ningun estudio, menos serio, sobre el impacto degradante de las motos en los caminos. En cataluña hay, segun un diario, 100.000km de caminos, ¿tantos moteros hay?. Mi impresión es que hay zonas que soportan más transito que otras, pero son las menos. Por experiencia, digamos unos 30.000km de pistas, ¿con cuántos moteros creeis que me he llegado a cruzar?, yo con pocos.
Hasta que no vea estudios serios creo que es un asunto que huele un poco mal. Veo desastres atribuidos a regar el camino y por rodadas de los vehículos pesados por los caminos embarrados que me resulta dificil atribuir al tránsito de motocicletas.
Eso si, no quita para que haya un comportamiento adecuado por vías que tienen sus características especiales.

Es un tema que sale con cierta frecuencia y hasta ahora pienso parecido, me repito constantemente, pero no deja de darme pena el ver que cada día acotan más y más y casi siempre suelen poner las mismas excusas. Al final asfaltan los caminos y ya no se sale en el períodico, puedes circular a 80 y atropellar todo bicho viviente sin más problema y que se degrade el asfalto tampoco supone ninguno. ¿A cuántos bichos habeis atropellado circulando por campo?, ¿y en carretera?.

LuiXT
19/04/2007, 09:47
De acuerdo con Capi. Menos mal que se empieza a aplicar remedio para que no se degraden los caminos: asfaltarlos.

19/04/2007, 20:03
No si ahora hasta tendremos la culpa de los incendios forestales. Es el mismo cuento de siempre, cuatro domingueros en quad fastidian al resto, y cuando pasas ya te miran con recelo aunque seas respetuoso.

P.D. Sin animo de ofender a los del quad responsables.

sanchez
19/04/2007, 22:10
Desde mi más modesta opinión,eso me suena a justificación politico-medioambientalmente absurda,como casi todas,arde el monte 100 veces,y volverá a arder otras 100 más,no hay medidas de choque lo suficientemente efectivas para evitar en la medida de lo posible que vuelva a arder,y entonces para que parezca que hacen pués se inventan esas gilipolleces inmensas que encima les van hacer recaudar unos dinerillos para sus viajes y comilonas.No señores políticos elegidos por nosotros,no es así,los caminos forestales se erosionan por las fuertes lluvias que caen desastrosamente,por falta de árboles,por esos árboles muertos en incendios que a su vez,les darán buenas pelas a otros vendiendo madera quemada a bajo precio,o,especulando con el terreno ardido para costruir las grandes urbanizaciones,con campo de golf que se bebe más agua que todos los andaluces juntos,no es asíaquí en el norte,nos hacen igual con la pesca submarina,te tachan de depredador,mientra los grandes barcos de algunos que van de NATURES,desbastan los fondos con las redes y los trenes,luego me vienen a pesar a mi que si paso 100g.de 5kg.ya la hemos jodido por esquilmar.Sólo me queda decir que están ahí PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS,NO PARA CREARLOS,Y QUE SEPAN QUE EL PODER QUE SE LES CONFIÓ NO LES PERTENECE.joder creo que me pasé con tanto rollo.perdónadme