PDA

Ver la versión completa : esplosiones en el arranque???



18/04/2007, 23:40
Buenas, una pregunta, hablo de una dominator 650, y cuando no consigue arrancar bién y paso un tiempo intentándolo, en cuanto le abro un poco de gas mete una explosión salvaje por el tubo de escape, imagino que es cuando está un poco ahogada, pero también imagino que no pueden ser normales estas explosiones, mala puesta apunto?? se agradece algúna respuesta para solucionar el tema. muchas gracias de antemano

19/04/2007, 11:57
Si la carburas mejorara, pero esa explosion es por la acumulacion de gases y gasolina sin quemar en el colector y cuando la moto arranca detonan, no es grave ni mucho menos, a la mia tambien le pasa a veces si estiro el aire y no arranca a la primera.

Protrek
19/04/2007, 22:26
Pierde potencia luego?
si es solo al arrancar estoy con twintero, aunque puedes revisar tambien sus filtros (puede estar alguno obstruido) la gasofa viene muy sucia ultimamente.

saludos, protrek

morredero
20/04/2007, 18:09
Hola,

yo revisaría el filtro de aire, si está obstruido hace que la mezcla sea muy rica en gasolina, eso provoca detonación.

Un saludo

22/04/2007, 16:55
Las explosiones en el arranque, si antes no te lo ha hecho pueden indicar tambien que la bujía empieza a estar algo separada, entonces, cuando hay poca corriente, como es en el arranque, hace una chispa muy pobre, siempre sumando a lo ya posteado, naturalmente, lo que te provocará que cada vez arranque peor, pero sobre todo indica que va siendo hora de que le dediques un poco de tiempo a mirar la montura parada y por uno de los laterales, o dicho de otro modo, que te manches las manos de grasa y la revises bien.

Un saludo.

kokanjai
22/04/2007, 21:02
yo lo pondria en el foto tecnico que para algo esta