PDA

Ver la versión completa : Mi mujer es... es...



CHIGUIN
19/04/2007, 17:46
Pues os cuento que mi mujer, a mis espaldas (el marido siempre es el último en enterarse) ha estado conspirando con mis amigos moteros y con toda mi cuadrilla para que me sonsacaran cuál era la moto que más me gustaba.

Después han liado al del concesionario KTM para que les trajera una moto y poder probarla ella de paquete (no va cómoda en la Supertenere) porque quiere salir más veces. (Gracias Paco por sacarla de paseo)

Luego y siempre con el cachondeo pertinente de toda la peña, dada mi falta completa de percepción, han aprovechado mi viaje a Corea para ultimar los detalles y a la vuelta, LA SORPRESA…


UNA KTM 990 ADVENTURE !!!

Dice que es porque llevamos 25 años casados, pero yo creo que debe ser porque me quiere…:lol: :lol: :lol:

Estoy que no me lo creo :contento1: , ya veis mi mujer es…es…


ES LA H**TIAAA !!!

Desde aquí quiero invitar a una ronda a los que me han montado la jugada y se “han reído” de mí. Gracias a todos por tomarme el pelo de esta manera.

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

¿No es fantástico que tu pareja cuando le hablas de motos en lugar de :yoyas: sea :beso: ?

Por eso, quiero brindar también con todas nuestras parejas que conduciendo, o de paquetes, compartís esta afición con nosotros. Besos a todas :beso::beso::beso:

Va por vosotras :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Y por supuesto, con Paloma, mi mujer. :enamorao: :enamorao: :enamorao:

Ahora toca presentarla en sociedad: Ahí la tenéis.

http://fotos.subefotos.com/f309612cceff16d3bced8dafce6c75e0o.jpg (http://subefotos.com)

Como no podía ser de otra manera, salimos a dar la vuelta de inauguración.


http://fotos.subefotos.com/a74c2ba08ef577178927cd6f53b24cabo.jpg (http://subefotos.com)


http://fotos.subefotos.com/c13b7e846ac94672147fb79914a99f11o.jpg (http://subefotos.com)


http://fotos.subefotos.com/051aad2b1d3d4ea328c2fad74e1ffb5co.jpg (http://subefotos.com)


Nos vemos en los caminos

19/04/2007, 17:53
Coñe!!, eso si que es un regalito de aniversario y no una corbata :-D

Te felicito...bueno a ella más que se lo merece el doble....pero ahora te toca a ti corresponderla 8-)

Por cierto,dile que si te puede adelantar el regalo del 50 aniversario con unas maletas de aluminio.....si pasa,pasa.

JORTX-KLE
19/04/2007, 18:01
En dos palabros: IM-PECHONANTE !!! Peaso de MUJÉ!!! Voy corriendo a la iglesia a casrme con mi novia asi dentro de 25 años (+28 que tengo=53) os pongo un post aver si me hace el mismo regalo!!!

FELICIDADES A LOS DOS !!!!

LuiXT
19/04/2007, 18:02
JO-DÉ

...yo si me descuido en un viaje, mi mujer me vende la que tengo..........


FELICIDADES!!!....JO-DÉ

-...

..
.JO-DÉ...........

fran
19/04/2007, 18:12
Vaya regalo , tu mujer es un tesoro . cuidala!

RAFAXT
19/04/2007, 18:30
Enhorabuena CHIGUIN....por la moto y por supuesto por esa mujer que te quiere...¡A DISFRUTARLA LOS DOS! :asias: :asias: :asias: :asias:

Trencaterros
19/04/2007, 18:32
A mi mi mujer me hace eso y...

..me pongo a llorar y no estreno la moto.

Tendré que largarme a Corea :-D

ProteGS
19/04/2007, 18:48
O**tia Chiguin, eso si que es una sorpresa. Desde luego tu mujer es...es.... claro que tus amigos no se quedan atras y la moto no te digo naaa. Guardalos a todos bajo llave, que tienes en ellos un tesoro.
Felicidades por todo y a disfrutarla con salud. :aplauso: :birra:

Lady Ural
19/04/2007, 18:55
Espero conoceros a los tres en junio. ¡Qué la disfrutéis!

19/04/2007, 19:44
[quote]
LuiXT escribió:
JO-DÉ

...yo si me descuido en un viaje, mi mujer me vende la que tengo..........


:lol: :lol: :lol: :lol: , estoy como tu Luixt.

Pedazo de mujer que tienes y pedazo de maquina que te ha comprado, particularmente es la unica que cambiaba por la africa. Enhorabuena por tu mujer y por la KTM y feliz aniversario a los dos. :pint:

sellamar
19/04/2007, 19:50
Pedazo de mujer, pedazo de maquinon y muchas muchas FELICIDADES.... , por vuestro aniversario.

A DISFRUTARLAAAAA.

Salu2.

Mr_Hide
19/04/2007, 20:09
Impresionante! Estarás flipando todavía ... enhorabuena! :pint:

MOTARD
19/04/2007, 20:13
Enhorabuena por tener una mujer asi, cuídala.

De la MOTO, que decirte, que la disfruteis muchisisisisimos años.
Cuando alguna vez pases por úbeda aqui tienes una ronda de birras pagá, lo dicho a disfrutarla.



LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

:taz: :vespa:

NGDakar
19/04/2007, 20:17
Joooo . que suerte... tu mujer no tendrá una hermana soltera?? :hammer: :hammer: ... bueno va... que me quedo con la mía aunque no me haga esos regalos...

que la disfrutes....


Un saludo

Garcy
19/04/2007, 20:29
Eso es una mujer y una gran moto.MENUDO ANIVERSARIO!!!


Un saludo

19/04/2007, 20:52
Felicidades, cuida a toda esa gente que te quiere tanto, afortunado eres. no tendra una hermanita por ahi libre? jajajaja, ha disfrutar el regalo

koldo
19/04/2007, 21:04
ANTE TODO DARTE LA ENORABUENA POR DUPLICADO.
una por la motaza nueva y otra por tu fantastica mujer.
que disfrutes de las alegrias de la vida de ambas.
un saludo, de tu amigo koldo.

sanchez
19/04/2007, 21:44
Joé Chiguin,de donde sacaste una mujer así que voy pallá,ya me gustaría a mi tener una mujer como la tuya,miraré en internet,en los periódicos etc.Si la encuentro,ya os avisaré.
Muchísima suerte con esa máquina y disfrútala a tope,y dale un BESAZO a tu mujer de mi parte,que de QUEDAN POCAS.

Protrek
19/04/2007, 21:57
Felicidades y que la disfrutes.

Protrek

elperka
19/04/2007, 22:12
joder que suerte ,ojala cuando regreso de viaje de currar en soria un dia de estos me esperase mi parienta con una ktm adventure,que la disfrutes la moto y nunca dejes escapar a tu mujer que de estas hay pocas(que yo sepa solo la tuya)

Grandam
19/04/2007, 22:40
Cuando he leído este post he ido corriendo a avisar a la mía, y me ha dicho literalmente:

- "Pues lo que yo quiero es vender las tuyas"

¿Os habéis fijado?

Para que luego digamos que todas las mujeres son iguales.

Y un cuerno.

Enhorabuena CHIGUIN, disfruta de tu moto y de tu mujer! :?:

Barbaider
19/04/2007, 22:57
¡Enhorabuena, compi! :pint:

¡Cuídala mucho! a tu mujer, digo, porque eso que tienes es una bendición ;-)

Soriano
19/04/2007, 22:57
¡QUE SUERTE TIENES COMPAÑERO!

Disfruta de esa preciosa máquina y también de tu mujer.....

Saludos

djebel91
19/04/2007, 23:00
Estoy de acuerdo contigo en que tu mujer es la ost*a, pero tu tienes que ser la reost*a para que te haga un regalo asi.

Un saludo y que la disfruteis muchos años.

guardabarros
20/04/2007, 07:02
tio FELICIDADES por tener 2 pedazos de monturas uffff !!!!!!!! perdon no quiero que suene grosero eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una maquina que ha mi me quita el sueño ya me diras como va vale !!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo felicidades y que las disfrutes a las 2 !!!!!!!!!

mily
20/04/2007, 08:07
MUCHAS FELICIDADES
Nosotros este año hacemos los 15años,PALOMA me dejas el liston muy alto(bueno se hara' lo que se pueda)
espero que disfruteis mucho los tres y nos vemos en zaragoza,
Vssssssssssss
P.D-no hace falta perderlo,para saber lo que se tiene en casa.
un saludo desde iscar,mily

manchi
20/04/2007, 08:56
¡Felicidades! Mas que por la moto por la reacción de tu mujer.

Esto es amor y lo demas tonterías......

canco-lc8
20/04/2007, 09:18
Enhorabuena. Espero que la disfruteis por lo menos igual que mi parienta y yo.

blackhell
20/04/2007, 10:01
FELIZIDADES!!! :pint:

Desde luego eso es un regalo de verdad,aunque leyendo detenidamete el post,no me queda claro si el regalo es para ti...,o un autoregalo para ella, y asi poder ir comoda en moto... ;-)
Disfrutar los tres que haceis un trio perfecto,y felicidades de nuevo.

CULEBRA
20/04/2007, 10:06
Tu mujer es...es un tesoro, que las disfrutes a ambas muchos años y por cierto...¿no tendrá alguna hermana?.

Muchas felicidades !!

javier750
20/04/2007, 11:05
Cuando te pase algo asi te callas que la envidia es muy mala :hammer: :hammer:
ENORABUENA :pint:

Gsús
20/04/2007, 11:29
Tu mujer es, es, .....una Santa y debes llevarla (de nuevo) a los altares.

pelusus
20/04/2007, 11:39
Felicidades a tu mujer por ser cómo es y enhorabuena a ti por poder compartir la vida con ella.

A disfrutar con esa motillo!!

Un saludo

ortograski2
20/04/2007, 12:36
¿ Cuánto tiempo hay que estar fuera de casa para que te hagan ese recibimiento :lol: :lol: :lol: ??

SALUDOS Y ENHORABUENA

20/04/2007, 13:43
Eso es un regalo y lo demás...
Enhorabuena, hoy hace 15 días que tengo la lc8 mía, y no hago más que preguntarme cómo es que no me atreví antes (supongo que cada cosa tiene su momento).
Enhorabuena, si hay algo más bonito que ir en moto es ir con la persona que más quieres.

motorito
20/04/2007, 15:00
Me hace eso a mi mujer y le hago un hijo...que maravilla es la ilusión de todo motero que a la parienta le gusten las motos.........
Sólo con leer tu mensaje se me ponen los pelos de punta ja,ja,ja........

Felicidades y ya se podian conocer nuestra parientas a ver si se le pega algo.

Un saludo

BICHO
20/04/2007, 18:04
Enhorabuena!

Hay que felicitarte primero por la mujer y despues por la moto.

Tienes que explicar con detalle, especialmente para los solteros, donde cortejastes. Es fundamentair el ir a buscar novia a ese lugar mágico.


Un saludo,
Bucho.

BICHO
20/04/2007, 18:05
Enhorabuena!

Hay que felicitarte primero por la mujer y despues por la moto.

Tienes que explicar con detalle, especialmente para los solteros, donde cortejastes. Es fundamentair el ir a buscar novia a ese lugar mágico.


Un saludo,
Bucho.

Leo
20/04/2007, 19:12
Felicidades por duplicado.

Yo salgo el domingo de viaje y por si acaso, he dejado la moto en el taller.

columbus
21/04/2007, 22:20
Leches !!!!

Mira que esa es una de mis fantasías "sexuales"...llegar a casa de un viaje, o un cumpleaños, y que mi mujer se haya estirado de esa forma...

Y mira que también somos de vitoria, pero parece que no se pega por estar cerca...je...

Oye, pues casualmente creo que me crucé contigo esta semana pasada viniendo de Jundiz, a la altura de Zuazo o así...Por lo menos me crucé con una 990 nuevecita y iban dos en la moto, evidentemente no pude ver las caras, creo que nos saludamos y todo...

Bueno, pues nada, a ver si con un poco de suerte coincidimos algún día por ahí y estrenamos esa pedazo burra por esos caminos del señor...

PD: Si la has comprado donde Berna, creo que ya he "tocado" tu moto, estuve hace unos días para comprar algo para mi EXC y tenían una calentita, me dijo que la tenía que entregar...Te tratarán bien, es buena gente.

Un saludo.

Fernan
21/04/2007, 22:57
Felicidades, por tener la mujer que tienes i el gusto que tiene a la hora de hacer regalos.
A ver si este detalle sirve de precedente para todas las demàs.
Que la disfruteis mucho juntos.
Saludos.

RALF
22/04/2007, 00:24
ENhorabuena Chiguin!!

Eso sí que és querer a su marido!!

Que la disfruteis los dos!!

22/04/2007, 18:28
Tu mujer es un tesoro. Cuidala ;-)

kokanjai
22/04/2007, 20:58
Enhorabuena por los 25 años, ostias se ve que hay mucho amor entre la pareja y tambien con las amistades, tienes que ser la leche para que te lo agradezcan asi.

Y de tu mujer que decir... que no hay palabras.
Ahora a por los 50 en la misma armonia o mejor si se puede