PDA

Ver la versión completa : Ayuda botas



DrPistón
20/04/2007, 11:53
Me venden a muy buenprecio unas botas Alpinestars Vector como estas

http://www.tsunami-racing.com/spa/item/ART00101.html

No estoy seguro, pero creo que son para quad.
Existe alguna diferencia entre botos de enduro y de quad?

Gracias

Trencaterros
20/04/2007, 13:05
las botas para quad suelen ser más bajas (unos 10-12cm) ya que en quad llevas las piernas más flexionadas. Suelen ser también más flexibles, sin tanto plastico alrededor de toda la caña.

No sé. Pueden ser una opción razonable para un trail light????

En la pagina de Alpinestars solo diferencia las de trial del resto y pone:

Alpinestars’ innovative Vector motocross boot features progressive styling and sets new standards for comfort with the fit and feel of a sports shoe.

Con lo que son de Cross-enduro no?

DrPistón
20/04/2007, 14:29
Pues sí, no había mirado en la web de Alpinestars, pero tienes razón, pone para motocross.
Entonces supongo que me servirán. Gracias

pikus
20/04/2007, 14:33
mazi320 escribió:
No estoy seguro, pero creo que son para quad.
Existe alguna diferencia entre botos de enduro y de quad?

Gracias

Pues casi como la noche y el dia, las botas de quad suelen ser blandas y flexibles e impermeables, pensadas mas bien para que no se te mojen ni te manchen los pies que para proteger de posibles impactos y caidas (logico, en un quad los pies no van tan expuestos).
Las botas de enduro son mas incomodas, rigidas y duras con punteras de acero y protecciones de plastico. La mayoria no te permiter flexionar mucho el tobillo pero de eso se trata, de evitar lesiones por golpes o flexiones en caidas.
Personalmente a nada que vayas a hacer algo de off road, te recomiendo unas buenas botas de enduro, con un poco de practica te acostumbras a conducir con ellas y no hay color en la proteccion que ofrecen, piensa que en la moto lo que va mas abajo y expuesto son los pies.. es lo primero que toca el suelo o lo que usas para apoyar la moto, donde mas facil te puede dar una piedra o rama..etc.
Yo tengo tambien unas botas de quad, pero solo las uso para hacer carretera cuando pongo ruedas sm.. (me las compre las primeras y despues de una lesion de tobillo me compre las de enduro :-( ).

DrPistón
20/04/2007, 14:46
Vaya, gracias Pikus. Buena lección sobre botas, ahora entiendo mejor la diferencia entre botas de enduro y de quad

javier750
20/04/2007, 19:47
por pikus on 20/4/2007 15:33:45

Acotación:

mazi320 escribió:
No estoy seguro, pero creo que son para quad.
Existe alguna diferencia entre botos de enduro y de quad?

Gracias


Pues casi como la noche y el dia, las botas de quad suelen ser blandas y flexibles e impermeables, pensadas mas bien para que no se te mojen ni te manchen los pies que para proteger de posibles impactos y caidas (logico, en un quad los pies no van tan expuestos).
Las botas de enduro son mas incomodas, rigidas y duras con punteras de acero y protecciones de plastico. La mayoria no te permiter flexionar mucho el tobillo pero de eso se trata, de evitar lesiones por golpes o flexiones en caidas.
Personalmente a nada que vayas a hacer algo de off road, te recomiendo unas buenas botas de enduro, con un poco de practica te acostumbras a conducir con ellas y no hay color en la proteccion que ofrecen, piensa que en la moto lo que va mas abajo y expuesto son los pies.. es lo primero que toca el suelo o lo que usas para apoyar la moto, donde mas facil te puede dar una piedra o rama..etc.
Yo tengo tambien unas botas de quad, pero solo las uso para hacer carretera cuando pongo ruedas sm.. (me las compre las primeras y despues de una lesion de tobillo me compre las de enduro ).


Totalmente de acuerdo con el compañero pikus, si haces of road mejor las de enduro ,yo cometi el error de comprarme unas de trail y despues de tres caidas te das cuenta de la importancia de la rigidez de la bota y por lo tanto me he comprado las de enduro. Un saludo