PDA

Ver la versión completa : Sin zumo



Trencaterros
20/04/2007, 16:49
Esta es una de mis tipicas cronicas sin fotos. :roll: y en la que solo cunto marronazos.

La verdad es que aunque no tengo demasiado tiempo de coger la burra, me paso el dia dando tumbos con ella :lol:

Esto es, que como oy a currar por ahí, lo hago en moto, pero no haciendo saliditas "en condiciones"

Al grano esta tarde he ido a hacerle unas chapuzas al sistema de riego de un colega y al volver me digo "por lo negro" (3ª-4ª) mmmm no...una vez el tete me enseñó que por aquí..." y si..el camino es rapidillo, pero con sus trampas (curvas de 1ª-2ª sin avisar) y va adentrándose en un paraje inhospito, un secarral enmedio de la Serra de Cavalls, escenario de la más dura batalla de la guerra civil.

Sigo el camino hasta encontrarme una cadena justo entre dos enormes piedras, detrás de la cual hay una caseta en construcción (ILEGAL) que huele a ingleses que espanta enmedio de una finca privada que atravesabamos (tambien de forma ilegal). Así que decido buscar una ruta alternativa...

Un camino que termina entre olivos...

Otro entre almendros...

Otro junto a cajas de abejas :-o

El calor aprieta...saco el GPS que me confirma que estoy enmedio de ninguna parte sin otro camono que el que he venido y como veo el deposito bastante bajo, decido volver...

A medio camino veo un desvio que antes no vi y decido seguirlo. es uno de esos caminos con suaves subidas y bajadas en los que apetece ir de pie, mola y parece ir en la dirección correcta.

Tras un par de cruces, encuentro la carretera. He avanzado unos 2km y recorrido unos 20 :-( :-D :-( :-?

Arranco y...grrrrooo..pof brrrr pero sigue...tras coronar el puerto y empezar a bajar la moto empieza a prder potencia y apretando el embrague la dejo en punto muerto. Que bien baja !!! :-D

Pero llega un llano y tengo que darle al botón, arranca pero mi ilusión dura unos 2km. Parón final.

Miro,... ramiro...:-?

Mmmmm Uso el truco de la reserva Beta (Las Beta Enduro 50cc llevaban un deposito Acerbis sin reserva, pero que "caia a ambos lados de la espina dorsal del chasis, con lo que podias tumbralas y hacias que el lado b o "beta" del deposito, para que vertiera alrededor de 1 litro en la parte donde estaba la llave de paso ;-) ) Así que me acerco a la cuneta y procedo tras cerrar la llave de paso. Ruedas en la carretera y resto abajo en la cuneta. Arriba otra vez y Brooooooo.

Al final me ha dado justo pa llegar a casa y aunque queda algo en "el lado oscuro" iré en carro y con una garrafita hasta el poste.

Alguien sabe si podria comunicar los dos lados agujereando el depósito si que hubiera pérdidas?

:-D

PD: los caminos han valido la pena y la moto se tumba y se levanta de maravilla (más o menos como la 50 cuando era un chaval) :-D

Siento que no haya fotos. Es como los monegros pero con relieve, más piedra y olivos. :-D :hammer:

22/04/2007, 12:50
Jejeje, una mini aventura muy guapa.



Trencaterros escribió:

Tras un par de cruces, encuentro la carretera. He avanzado unos 2km y recorrido unos 20 :-( :-D :-( :-?


Esta es la vida del trailero, una vida bonita en la que los atajos suelen ser mas largos que el camino normal.

Saludos.

RobertoDT
22/04/2007, 14:22
Conozco muchos caminos que son mas largos que su variante por asfalto, pero es que son tan bonitos....