PDA

Ver la versión completa : Mucho CABRÓN suelto



20/04/2007, 20:03
Hola compañeros.

Acabo de ir a la cochera, donde duerme mi pegaso, es una cochera de un edificio, o sea que entra y sale mucha gente. La cuestión es que pongo el pie en la estribera, y la punta de mi pie no encuentra con el tacto la palanca de marchas.

Algún cabronazo, porque no tiene otro nombre, me la ha hecho desaparecer, además de intentar abrir el bahúl, cosa que no ha conseguido ( ya debe de ser tonto, porque el mío no tiene mucha seguridad que digamos, por eso siempre lo dejo vacío de noche).

Pues nada más, sólo quería desahogarme un poco con vosotros, que seguro que me entendéis. Podía haber sido peor, lo sé, es una putadilla, pero jode.

V´ss para todos los traileros!!!! y los qu eno lo son,jejeej

pepepower
20/04/2007, 20:10
La próxima vez electrifica la moto y que el gandul que te toque la moto haga de "tierra"... :estopa:

danipick
20/04/2007, 20:16
Ante esta gentuza no se puede hacer nada la verdad y todo decir que es mejor no pillarlos infraganti,por si la reaccion que tenemos no es la correcta,con lo cual saldriamos perdiendo.

makiner
20/04/2007, 20:35
Tienes mucha razón, hay mucho amigo de lo ajeno suelto.
Yo en tu lugar le pondría una alarma. Hace tiempo compré una para una kawa vulcan, me costo 10.000 pts, y recuerdo que se podía graduar con el mando a distancia la sensibilidad, aún me río cuando recuerdo los sustos que se daban los chavales al tocar la moto, o simplemente le daban al puño del gas, era muy escandalosa.

javier750
20/04/2007, 20:43
Pues suerte que se han conformado con eso, por norma suelen hacer mas daño , estate atento por si necesita alguna otra pieza y vuelve :estopa: :estopa:

kokanjai
20/04/2007, 21:05
putadeision, es mas la mala leche que otra cosa Makiner quiero mas informacion de la alarma.
Eso me recuerda a otro amigo de esos, que cuando sali de trabajar iba a arrancar la moto y la palanca de la xt350 habia desaparecido, que mala leche me entro compre otro en repuestos taoh y la solde , lo malo es que luego quise cambiar el embrage y jejejejejejee se quedo sin cambiar

sanchez
20/04/2007, 21:57
me parece muy acertada la aclaración de Javier,si ves a álguno tocarte la moto,educadamente le das una buena patada,en las partes que no toman el sol.

Laure
20/04/2007, 22:09
Pues tienes razón "...podía haber sido pero..." Un colega mío, en un edificio nuevo, vecinos normales y en el parkin del edificio, le quitaron el manillar con todo lo que lleva puesto (puños calefactables, mandos de las luces ...) de su BMW 650. Desatornillaron y con unos alicates cortaron todo el cableado y los hidráulicos. Total que fue más el daño que le hicieron que el manillar en si, y lo malo es que meses más tarde, probaron con otras piezas. Se ve que trabajaban por encargo y la moto les servía de desguace.
Una solución es no comprar recambio de segunda mano si no conocemos su origen, pues muchas veces a lo mejor estamos favoreciendo esto.

20/04/2007, 22:30
Lo que mas jode, es el hecho de que sabes que hay alguien que ronda algo tuyo, y eso la verdad es que provoca intranquilidad e inseguridad.

Pero en fin, esa es la cruz que nos ha caido.

elperka
20/04/2007, 22:34
es una putada porque cuando te tocan la moto suele ser donde mas nos duele a lo traileros.animo y haber si pillas al mamon ROBA PALANCAS DE CAMBIO

nonoiniciado
21/04/2007, 14:55
pues por desgracia en granada tenemos muchos de esos.
a parte del secuestro de motos,experimentado entre otros muchos por luisxt,que se esta haciendo bastante habitual en nuestra ciudad se esta poniendo de moda quemar motos.
hace un mes a un amigo le prendieron su bmw 1200 gs con 150km,no llegaba a la semana.
y este martes tb han quemado una harley por la zona de la plaza de toros.
estamos obligados a vivir con eso,aunque ya conozco a mucha gente que la moto no la mueve de la cochera y se han comprado un "escutre" para moverse por la ciudad y la gorda para las salidas.

motorito
21/04/2007, 19:33
Hola compadre yo te entiendo perfectamente y cansado de que me robaran las estriberas,tapones ruedas,espejos,etc.....decidi dejar mi querida XTZ 750 en un garaje con vigilancia permanente y pago 37E X mes desde entonces nunca mas hasta puedo dejar el casco sin candar que na de na ............desde entonces duermo tranquilo..

Un saludo y paciencia..