PDA

Ver la versión completa : Como cuesta



motorito
22/04/2007, 11:41
Hola Fazer soy motorito/eduardo ya se que estaras ya un poco harto de mi pero es que cuando quiero poner mis fotos grabadas en miarroba.com cuando copio la direccióm para meterlas en el foro la página de motostrail se me cierra y tengo que volver a abrirla y escribir nuevamente el mensaje y sólo puedo poner de una en una..
Siento darte la lata y me mola mucho la web y estoy aprendiendo un montón de cosas con todos vosotros

Un saludo y un millón de gracias

22/04/2007, 16:28
Esto es un privado, no?? :-D

V's

22/04/2007, 18:30
Pues ya no se si es privado o no,lo tomare como interes general.

Vamos a ver Motorito,cuando vayas hacer un post y vayas a tardar en enviarlo te recomiendo que primero lo hagas en Word o un programa parecido y luego copies y pegues aqui,te digo eso porque despues de un rato en la web digamos sin movimiento automaticamente tu sesión se pierde.

cesar
22/04/2007, 19:20
Yo lo hago es ir escribiendo la crónica y darle de vez en cuando a "previsualizar". Así no caduca la sesión.

motorito
22/04/2007, 20:13
Teneis razón soy un desastre intentaré ponerme las pilas aunque las fotos las pongo en miarroba.com las copio y al pegarla no se como añadir mas ... un dia me salió de chiripa y nunca más.

kokanjai
22/04/2007, 20:45
Paciencia, a mi me suele pasar lo mismo es una de las razones por las que no pongo fotos, de una vez a la otra se me va la idea y ...pasa eso

Mr_Hide
26/04/2007, 11:18
En vez de ir subiendo de una en una las fotos usando el icono correspondiente, podéis escribir directamente el mensaje con códigos, y os quedaría algo de este estilo:

http://fotos.subefotos.com/5ecf7f772fdb21e2be864f466afa5a07o.jpg

mioli
26/04/2007, 21:27
Hola, yo uso otro truco, escribo el mensaje tranquilamente pongo las fotos etc etc, y antes de enviar, lo selecciona todo, boton derecho, copiar y luego enviar, si se me ha cortado la conexión, vuelvo a ingresar, abro de nuevo elmensaje y pego y envio.

No se si me explico, pero funciona y evita muchos "cabreos"

kokanjai
26/04/2007, 21:32
No vale aqui hay gente lista y con estudios, jwejejejejee.

Gracias por compartir vuestra sabiduria