PDA

Ver la versión completa : SALIDA POR LAS ENKARTACIONES (BIZKAIA)



Joseba
22/04/2007, 14:38
....

ProteGS
22/04/2007, 16:45
Que buena salida joseba, aunque se echa a faltar ese almuerzo donde los haya en el momento de reponer fuerzas, habrá que ir fijandose en los del sur que de esto saben un rato :sado: . Me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por vuestra crónica.
Saludos :birra:

RALF
22/04/2007, 18:00
Hey! buenas bajadas que se ven!

y vaya pedrotes!

Enhorabuena por la salida!

Saludos!!

javier750
22/04/2007, 19:46
Gracias por la cronica ,bonita ruta.
Que guapa esa kawa trail 100%.Un saludo

koldo
22/04/2007, 20:12
para la proxima salida nos tomaremos una pildora activadora de los chinos `para que salga el paparachi que llevamos dentro y saquemos mas fotos, ya que hubo puntos verdaderamente interesantes de retratar que pasamos por alto.
en cuanto al grupo que nos juntamos, sin conocernos en persona ninguno anteriormente, de lujo. un 10 pa todos.
es increhible como se maneja carlos con la vacaburra suya, pero como el mismo dice,: " Yo no hago nada , lo hace todo la moto, yo solo me agarro fuerte cierro los ojos y habro gas, : "
je je je.
en cuanto a lo de organizar mas salidas, pues cuando querais...........
( mañana parto para toledo (gamesa aeronautica) y espero volver para el viernes tarde) ya veremos..........
venga, un placer haber disfrutado de la salida con joseba, carlos y asier, muy buena gente y buenos pilotos . hasta aprendi el truco del compas de carlos, despues de llevar en moto mas de 17 años me dejo con la voca abierta con el truco del compas, je je je, mu bueno........ carlos....

CHIGUIN
22/04/2007, 21:37
Qué sitios más apetecibles para una salida. Me gusta la Tengai en verde. Yo la tenía en colorines (blanca-verde-roja) pero así queda más Kawa. Buena moto para pistas.

A ver si me apunto a una de esas (tendré que practicar primero)

Asier_
22/04/2007, 22:12
He de reconocer que me sorprendió Carlos. No pensaba que una moto tan pesada llegase a meterse por algunas trialeras de las que hicimos. Tiene buenas manos el tio ;-)

El tiempo nos acompañó y los guías lo hicieron a la perfección. Al no conocer la zona se me hizo mas agradable todavía.

Por lo de las botas nuevas...... llegaron a ser un suplicio en ocasiones. No tengo tacto en el freno trasero y a última hora, bajando por la carretera revirada hacia la general tuve bastantes problemas para subir marchas, pero todo es acostumbrarse e ir adaptando las botas al pié.

Un 10 a la ruta y otro 10 a mis compañeros. Ya estoy esperando la próxima :-D

Un saludo.

:pint: :pint:

22/04/2007, 22:40
Muy bonitas fotos y crónica, chicos ! No subestiméis la capacidad de una gesita ;-)

...no me quedéis con la intriga: ¿qué es eso del truco del compás? eh? eh? eh? :-D

V´ss!

Asier_
22/04/2007, 22:44
Que lo cuente el inventor. Yo aun me rio cuando lo recuerdo :hammer: :hammer:

djebel91
23/04/2007, 12:10
Bonitas fotos, bonitos paisajes, bonita cronica y muy guapa esa Tengai. Sera que no he evolucionado en cuestiones esteticas, pero estas trail "a la antigua" me encantan.

No me cabe duda del dominio de Brujula sobre su Gs, tuve ocasion de verlo sobre la peor superficie que hay para andar en moto que es el hielo, y controlaba perfectamente.

Un saludo.

blackhell
23/04/2007, 18:37
javier750 escribió:
Gracias por la cronica ,bonita ruta.
Que guapa esa kawa trail 100%.Un saludo

Suscribo lo dicho y remarco lo de la kawa. :-)

koldo
23/04/2007, 21:53
pues valla, muchas gracias por los cumplidos de parte de mi (kawa rayo tengai) la habeis subido la autoestima, ya que aunque despues del ultimo repaso mecanico quedo impecable, ella se veia antiestetica y desfasada, como pasada de moda, pero mas que por ella por el que diran las motos de ultima generacion y delicadas lineas,
vasta que te digan un piropo para subirte el animo.
gracias chicos.

Garcy
23/04/2007, 22:01
Una crónica muy chula, y esa kawa..., me mola!

Gracias por compartir fotos y por la crónica



Un saludo 8-)

Fernan
23/04/2007, 22:37
Grácias por la crónica, y buenas pistas.
Un saludo.

brocals
23/04/2007, 22:48
Hola Joseba

Gracias por compartir vuestra crónica.

Por estupenda zona os movéis, chulas fotos.


Salu2

chaviri
26/04/2007, 21:44
Se agradece por el rato tan entretenido que se pasa viendo las fotos y leyendo el relato.

un saludo

brujula
27/04/2007, 09:00
Ante todo deciros que llevo unos días un poco depre por cuestiones laborales y el que me piropeéis como lo haceis me viene muy bien. He sonreido bastante. Gracias de corazón.

Lo pasé realmente muy bien el botasduras y yo tuvimos unos guías buenísimos. Siempre es mucho más fácil pasar por lugares complicados si ves por dónde y cómo van otros.

Yo no creo haber inventado EL TRUCO DEL COMPÁS. Supongo que lo tengo en mi cabeza por haberlo visto/oído alguna vez, pero no sé dónde.

Ahí va.

Imaginad: Estais explorando una pista. Comienza a bajar. Empiezan regueros que dejan la pista rota. La cosa se empina más. Decidiís dar la vuelta y desandar el camino. En la mitad de la maniobra se os queda atrancada la rueda en un agujero y ya no podeis sacarla. Estais solos y sois un poco blandengues como para levantar la moto.
La tumbais hacia la parte alta de la pista. Y apoyada solamente en el estribo usais éste como centro de giro. Y ya tenéis la moto con el morro hacia el lado que os interesa.


Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con que las trails grandes de últimos de los 80 y comienzos de los 90 son bonitas-bonitas. Muy evocadoras.