PDA

Ver la versión completa : Mucho CABRÓN suelto II...



23/04/2007, 09:10
Bueno pues sera que este fin de semana ha sido el que han soltado a todos los grandisimos H. de P...... El viernes baje a limpiar mi GSita.... cuando llego al garaje me encuentro con la grata sorpresa que un mamon de mierda me ha apagado un cigarrillo en el asiento de mi moto... con lo cual me ha jodido el sillin pq como llueva se cala el agua y me lo pudre.... Hoy estoy algo más calmada pero el viernes.... imaginad... mi moto q aun ni he estrenado en la calle.... ya me la han jodido....
Que la envidia eeees muuuuy malaaaaa!!!!

Y como me encuentre el mamonazo que me ha hecho esto.... que se prepare.... :pistolero:

Bexitus y gracias x aguantar mi pataleta!

23/04/2007, 09:14
Tranqui Panther,piensa que tu asiento tiene arreglo...pero los pulmones del parasito ese no.

Conozco un par de sitios que tapizan asientos si te interesa.

blackhell
23/04/2007, 09:23
En estas ocasiones es una pena que los castigos corporales ya no esten contemplados en el codigo penal... :estopa: :estopa:

danipick
23/04/2007, 09:38
Desmonta el asiento y llevalo a tapizar.No le des muchas vueltas al tema,por que por un tipejo de esos no vale la pena estar amargado.

Trencaterros
23/04/2007, 10:01
Menuda putada!!!

Habria que pillarlos in-fraganti
:boxeador: :boxeador: :boxeador: :boxeador:
:chaf: :chaf: :chaf:
:sillazos: :sillazos: :sillazos:
:laser:

Si, que ya se que con violencia no se arrgla nada, pero relaja que da gusto. Me veo otra vez cosiendome los nudillos :-( .

Suerte que con cuatro duros un tapicero te la dejará nueva, aunque no sea original. ;-)

23/04/2007, 11:33
Habria que hacerle lo mismo a el, pero en el culo, y cuando estubiera una semana sin poder sentarse haber si le quedaban ganas de ir jo...... :estopa:

23/04/2007, 12:32
Lo siento mucho, panther! Sé que sabe muy mal; encima, como tu dices, con la gesita sin estrenar.

Pero venga, tómatelo con humor que no es nada grave, tiene solución y es mejor no hacerse mala sangre. Ponte una cruz con cinta aislante a modo de "tirita" :-D .

Coge la colilla y que te la analice el C.S.I. :crac:

Venga, salada, que no ha pasado nada!

mily
23/04/2007, 12:38
Sin palabras,,,,
es una pena ,no te preocupes ni te hagas mala sangre,tapiza el asiento y a disfrutar este veranito con tu moto
V,ssssssss
mily

ortograski2
23/04/2007, 13:02
Te comprendo perfectamente. A mí me dieron un golpe aparcado, en el aletín de la rueda del coche y si te he visto no me acuerdo...... Lo arreglo con el consiguiente cabreo y a los 15 días unos niñatos patearon todos los vehiculos aparcados en la calle, el mío otra vez el aletín y el de la otra rueda también, !!!Que lástima no haberles trabado!!!!

SALUDOS :crac: :crac:

CHIGUIN
23/04/2007, 13:10
Paciencia que es PAZ Y CIENCIA

Que no te pase más, pero que si tienes que tener problemas con la moto que sean todos así.

moron
23/04/2007, 13:51
La verdad es que hay que tener mucha paciencia, pero no queda otra. Animo y a tapizar. :lol:

23/04/2007, 14:14
Pues parece que si que esta semana nos están puteando.

Son unos cabrones, no entiendo como hay gente que disfruta con esas cosas.....

Bueno lo mismo que ha dicho CHIGUIN, que todo lo malo que nos pase sea que te quemen el asiento, o que me quiten la palanca de cambios ¿no? ejeje

v´sss y que te quede bien el tapizado.

Por cierto la palanca de marchas la he pedido, porque no tenían en la casa, tarda 10 días y me sale la gracia por 36 euros :-?

fran
23/04/2007, 16:17
que mala leche tiene la gente , en j** al prójimo.

cesar
23/04/2007, 16:26
que jodida es la envidia!!

lo siento

cesar
23/04/2007, 16:26
que jodida es la envidia!!

lo siento

23/04/2007, 17:24
Tranquilo, tu al tapicero y listo, que a todo cerdo le llega su SanMartín.

FUMERO
23/04/2007, 17:51
Si te sirve de consuelo, a mí KTM Adventure nuevita le pasaron unas tijeritas en la carroceria delantera, la broma pieza nueva 450 euros.
moraleja:
menos mal que no me la pasaron por el depósito si no hubieran sido 1200 euros.

Soriano
23/04/2007, 20:20
Si es que la envidia y los imbéciles están a la orden del día...........¡QUE PENA ME DAN!

Ánimo.

ProteGS
23/04/2007, 20:55
Yo no lo entiendo. Con lo poco que cuesta un condon y que tengan que nacer este tipo de especimenes. :cerdo: .
Seguro que fueron fecundados "in-vitro" porque para hacerlo de forma natural hay que ser el mas valiente, el mas listo y el mas rapido del grupo; lo cual dista mucho de lo que son ellos :mono: :mucagao: :caracol: .
Uuaaaaaaaaaaaa que a gusto me he quedado. Lo siento pero no puedo con los cobardes que hacen daño a diestro y siniestro gratuitamente, por eso entiendo tu indignación panther. Espero que des con el/ella lo antes posible, porque si no, vete a saber que podrá hacer la próxima vez si se trata de alguien que te tiene cruzada.
Saludos y suerte :bote:

trail650
23/04/2007, 22:37
La gente es que no tiene cabeza y yo me pregunto ¿porque no se lo apagaria en los coj.nes el muy cabr.n mientras un perro le da por .........? bueno mejor dejarlo.
animo panther y a ese que le den por :toma:

casicasi
23/04/2007, 23:05
si es que lo mejor es matarlos cuando son pequeños, que luego crecen y es peor....

solucion de emergencia y mas barata que retapizar el asiento es buscar un trocito de eskay del mismo color que tu asiento, habilmente meterlo por el agujero que te han hecho y estirarlo debajo y rematar los bordes con una cola adecuada, queda bastante bien y no te va a costar un duro.

si dejo el cigarrillo, investiga, que el hijoputa de el seguro que tiene alguno mas tirado junto a su coche...

:estopa: :estopa: :estopa:

RAFAXT
24/04/2007, 09:24
Hola Panther...mira ya sé que no va a ser un consuelo para tí pero a mí un día cuando volví a coger la moto que me la había dejado ¡MEDIA HORA! en la calle pues..me subo,pongo la llave de contacto y....¿que pasa que no acelera?....ALGÚN GRANDÍSIMO H.DE P. ¡ME HABÍA CORTADO CON UNOS ALICATES EL CABLE DEL ACELERADOR!...me quedé más tirado que una mierd...en ese momento pensé que si lo pillo se traga los alicates...despues se te pasa el cabreo,arreglas tu moto y piensas que mejor no haberlo pillado porque Dios sabe lo que hubiera echo...ánimo Panther...todo pasa y cosas como estas por suerte se arreglan....

canco-lc8
24/04/2007, 11:08
Bienvenida a la sociedad actual. Menos mal que todavía hay mucha más gente buena que mala...

kateto
24/04/2007, 11:23
animo amigo,tomatelo con calma y dale gracias a dios por no haberlo pillado in fraganti,,,pues las consecuencias serian mucho peores,,,,

24/04/2007, 12:32
que gentuza!!!! estoy con kateto que es mejor no pillarlos, porque que pasaría....

venga ánimos y saludos.

LuiXT
24/04/2007, 18:33
Lo siento. Puedes aprovechar para tapizarlo y personalizarlo ;-)

sanchez
24/04/2007, 21:22
Joder tia yo no sé si es envidia o que los hijoputas ya lo son al parirlos,si veo a uno haciendome eso,se queda sin huevos,así que mira si ves algo raro alrededor de tu moto y si sabes quién fué,le haces un tacto cigarrorectal que se lo merece,tranquila que esos pobres mierdas son los que antes se mueren.

24/04/2007, 21:35
Animo Panther, ya veras como lo olvidas, pero los buenos ratos que te quedan que pasar no los olvidaras.

Elcifor

25/04/2007, 09:04
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Joder q grandes sois!!!! Caguentoloquesemenea!
Estoy hablando con el Parquing y parece ser que lo más seguro corran ellos con los gastos de la reparación... Los garajes tienen seguros que les cubren más cosas de las que nos pensamos...
Ya os contaré como termina la cosa....

BEXITUUUUS Y MIL GRACIAS DE NUEVO!!!! :sudada:

Gsús
25/04/2007, 10:35
Pon un cartel en el garaje avisando que todo está grabado y que lo has denunciado a la policia, que a tiempo está de pagártelo. Seguramente no servirá de nada pero cabe la posibilidad de que pase alguna noche durmiendo mal.
HP hay unos cuantos, para desgracia de los demás.

snowbiker
25/04/2007, 17:47
Y si no aprovecha el agujero para poner una vívora dentro...

Seguro que es un buen sistema antirrobo.

Suerte con el seguro del párking.

27/04/2007, 10:56
Pero mucho ca...suelto, la envida que corroe a la gente ,para cogerle insitu y .....
:jason:

Que mala gente, pero bueno todo se arregla,lo desmontas y lo llevas a tapizar de nuevo y se acabo,espero que ese cigarro lo sentara muy muy mal a el...

Un saludo