PDA

Ver la versión completa : VIDEO: "Long Way Round" con una Yamaha R1 !!!!



23/04/2007, 12:24
Os dejo un trailer de un aventurero que dió la vuelta al mundo con su R1, haciendo mas trail que Ewan McGregor y Charly Boorman en toda su vida :-D

http://www.youtube.com/watch?v=r0xFyiwpfZ0&mode=related&search=

V´ss!!

CHIGUIN
23/04/2007, 13:22
Algo no me cuadra.
Si ese tío puede hacer todo eso con una moto de carretera (con semimanillares) y nosotros nos las vemos negras con nuestras SUPERMOTOSTRAIL en situaciones mucho más fáciles, debe ser que somos unos membrillos. Al menos yo. :-?

moron
23/04/2007, 14:03
Y yo más membrillo todavía, porque luego vamos nosotros con nuestras trail y en cuanto tocamos el barro o la graba de un camino nos las vemos y nos las deseamos (al menos yo que soy un poco "cagao").

23/04/2007, 15:41
A ver el compañero que pedia consejo para circular en barro con una enduro, mira el video. Ya es cierto ya que querer es poder.

P.D. Por cierto despues de ver el video he decidido vender la africa y comprarme una enduro de verdad, R1, CBR 1000, kawa ZX-10 etc.

morredero
23/04/2007, 16:07
!! Toy impresionao !!

:aplauso: , pa Sjaak

PAU
23/04/2007, 16:23
Suerte que se ha equivocado de moto, porque si le llegan a dar una trail de las de verdad igual se nos sube al Everest y sin oxígeno.
Si os meteis en su pagina wep hay videos incleibles

Jose-LC8
23/04/2007, 16:38
Muy bueno!!! :hammer:

Seamos razonables...está claro q el tio ese está hiper colgao y controla un huevo y el otro tb pero no deja de ser una moto de carretera. Solo con el recorrido de suspensiones q tiene y lo bajitas q están ese tio a parte de lo que nos muestra en el video se debe de haber vuelto loco sacándola de mil sitios.

Pero es flipante... donde hay q presentarse pa que te den una moto y puedas dar la vuelta al mundo sin importar destrozar tu máquina? La verdad q es una suerte q muy pocos pueden disfrutar.
Que envidia da ver a tipos como estos en aventuras como estas...Seguiremos con nuestras saliditas los findes...jejeje

23/04/2007, 17:14
A ver, Jose-LC8, con el maquinón que tienes ya estás yendote a la Cochinchina a grabarnos un video de esos, hombre. ¿no te da verguenza? :-D :-D :-D :lol:

24/04/2007, 03:22
Esto...debe de ser cosa del piloto...o sea, que es lo que yo me temia, que la moto no importa...

mily
24/04/2007, 08:43
MIGUELS,que fuerte
sabes que he encontrado cierto parecido entre este video y la ultima ruta de zamora,,,
cuando hemos visto arrarcar la moto despues de meterse en el rio,,sii, que salia agua del tubo de escape!!!como te paso a ti,ves ni taller oficial ni na,de na
Ahora en serio a ese tio se le nota que le gustan mucho las motos y la aventura,pero no le importa mucho la R1,seguro que en casa tiene otra esperandole,,,
un saludo desde iscar

canco-lc8
24/04/2007, 11:18
Venga vale...ta colgao...pero podía haberse puesto un equipo de cordura o de enduro...también tiene que ir con !MONO DE CUERO!...seguro que el mono se tiene de pie y tiene vida propia :-D

24/04/2007, 15:05
IMPRESIONANTE!!!

mucha tela lo que hace este hombre con la R1, pasando por barro y todo, y luego me quejo yo de los mixtos de mi Pegaso ejjeej

v´sss

LuiXT
24/04/2007, 22:38
que pasote!! para esta hazaña hacen falta varios ingredientes: estar más pallá que pacá, tener muchas pelas y mucho tiempo, dominar las motos, no tener compasión de ellas, y no querer reconocer que las trail son muy superiores en este tipo de aventuras que la R1 enduro :raya:

miguel660
24/04/2007, 23:58
:-o :-? ;-) vendo xtz o cambio por moto de carretera jejeje