PDA

Ver la versión completa : Montaje Video



Roderas
23/04/2007, 20:45
Volvemos a la carga con una nueva entrega en video de nuestras salidas de los sábados.

El Grupo Iruña Trail sigue activo, a pesar de que dos de sus componentes ahora mismo se encontrarán bajo una jaima, degustando un tajin, al sur de Marruecos...

¿No les picara un alacrán? :roll:

Aquí os dejo el enlace:

:ole:

http://video.google.es/videoplay?docid=-1873218353465498125

ProteGS
23/04/2007, 21:21
Fantastico video Roderas, gracias por compartirlo. En cuanto a los dos componentes del grupo que están por Marruecos, seguro que nos pica a nosotros antes la curiosidad de como lo estarán pasando (seguro que "bomba") que a ellos un alacrán.
Saludos desde Barcelona :birra:

djebel91
23/04/2007, 21:31
Excelente video Roderas, gracias por ponerlo.

Un saludo.

brocals
23/04/2007, 21:53
Ostia que video más guapo.

Roderas tienes buen gusto para montarlos.


Gracias por compartirlo.


Salu2

zwo
23/04/2007, 23:02
Estupendo el video Roderas.

Roderas
24/04/2007, 18:41
ProteGS: La envidia pica aún más que el peor de los alacranes... :taz: uff no veas cómo lo paso de mal... Me alegro de que te guste el video, gracias también a djebel91, zwo y a brocals por los comentarios y a esta web por darnos la oportunidad de compartir tan buenos ratos con la peña en general y de paso me evita el tener que andar haciendo copias en CD para los colegas.
:ole:

fran
24/04/2007, 18:52
muy bien , bastante ameno el video Roderas.

RALF
24/04/2007, 21:53
Muy guapo el montaje!

Con ese nivel de conducción poneis el liston muy alto para los demás.

Enhorabuena y saludos!

25/04/2007, 00:44
muy guapo , de los que no se cansa uno de verlo, enhorabuena por el video.

Juanmiroquai
25/04/2007, 07:23
¡¡ Vaya panda de "mataos" !!
En especial el de la DRZ400 esa rara...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Roderas
25/04/2007, 10:59
Juanmiroquai escribió:
¡¡ Vaya panda de "mataos" !!
En especial el de la DRZ400 esa rara...

-----------------------------------------------


El de la DRZ400, ese de la DRZ400 rara, buenooo... ese más que matao es pesao, pesao, de "los más pesaos"... Tan pesao que finalmente acabaremos por nombrarlo piloto oficial del Grupo Iruña Trail.
:ole:

Mr_Hide
25/04/2007, 14:37
Me ha encantado el vídeo, qué salidas más guapas hacéis los navarros :pint:

koldo
25/04/2007, 21:54
buen dia os habeis pegao,
cuantas veces os perdisteis por el monte?
se ve a alguno un poco despistao, je je je
buen video, pero el que haya elegido la musica es pa pincharle la rueda. je je je
benga un saludo pa toos los de iruñak

Roderas
25/04/2007, 22:11
koldo escribió:
buen dia os habeis pegao,
cuantas veces os perdisteis por el monte?
se ve a alguno un poco despistao, je je je
buen video, pero el que haya elegido la musica es pa pincharle la rueda. je je je
benga un saludo pa toos los de iruñak

-----

Es un motaje recopilando varias salidas y retales sueltos. Perdernos no, llevamos un aborigen del lugar que se conoce el terreno al dedillo y con un pintxo de txistorra a media mañana tiene suficiente. Y ¿qué pasa con REM u qué?

Saludos tambien para tí Koldo, cuasi vecino...
:ole:

25/04/2007, 22:23
Estupendo, Roderas. Me muero cuando veo esos bosques, el agua, es un sueño para uno del sur.

Elcifor

koldo
25/04/2007, 22:28
no me gusto REM, yo fuy por F.P, ............
anda que lo de llevar un aborigen te evita el perderte pero no el acojone de pasar los charcazos de barro y hojas, que se os veia un poco TIMIDOS.
algun dia ya me apuntare a una excursion del inserso de las vuestras para que veas lo que es CROSS-TRAIL.
y si encima me dais un bochata de chistorra con un poquito de sidra, pues............ de pu.... madre.
benga un saludo y un abrazo vecino,

Roderas
25/04/2007, 22:42
koldo escribió:
no me gusto REM, yo fuy por F.P, ............
anda que lo de llevar un aborigen te evita el perderte algun dia ya me apuntare a una excursion del inserso de las vuestras para que veas lo que es CROSS-TRAIL.
y si encima me dais un bochata de chistorra con un poquito de sidra, pues............ de pu.... madre.
benga un saludo y un abrazo vecino,

---

Koldo, yo no hice F.P. pero te aseguro que tenía en mente un par de temas de AC/DC que hubieras flipao... pero es que esta tan trillao AC/DC que me resultaba algo repetitivo.
Lo de la excursión del "inserso" no se de qué va tio, si somos una cuadrilla de yougurines... y que te enteres que ya te estamos esperando... te vas a enterar... y del bokata de txistorra eso esta hecho, pero aquí los almuerzos a escote... jejeje

:ole:

koldo
25/04/2007, 22:57
pal proximo video ac/Dc, y no te critico........je je je.
yogurines sereis porque alguno llevava 2 rueditas extras atras, pal equilibrio. ja ja ja. en cuanto al escote que me gusta es el de una buena morenaza........
y que tiembla Navarra entera si voy palli con unos pocos bizkainos. asi os enseñamos a andar en moto.. ja je ji.
un abrazo, pero sin mariconadas...........

Juanmiroquai
26/04/2007, 07:12
koldo escribió:

y que tiembla Navarra entera si voy palli con unos pocos bizkainos. asi os enseñamos a andar en moto.. ja je ji.


De Bilbao tenías que ser :-D ;-)

patrolo
26/04/2007, 14:43
Hola, que guapo el video, ya tenemos ganas de ver otro, y muy chulas las motos, saludos

makiner
28/04/2007, 16:03
:ole: :ole: :ole:
Muy chulo.
Cada vez lo tienes mas difícil para superarte en el montaje de videos :-), pero veo que de momento no tienes problemas.
Espero el próximo.:saltos:
:birra: :birra: :birra:

Saludos.

kateto
28/04/2007, 19:20
espectacular todo, montaje, paisajes , musica pese alo que digan,,,gracias por compartir y saludos

pelusus
28/04/2007, 20:32
Está muy chulo. Gracias por compartirlo.

Vssss

29/04/2007, 07:18
O eso es enduro, o mi SLR y yo estamos muy pero que muy verdes...... bonito video.