PDA

Ver la versión completa : Fin de semana negro



pelusus
24/04/2007, 11:39
Considero que esta noticia nos incumbe a tod@s.

Este fin de semana han fallecido numerosos compañeros moteros, algo que por desgracia sigue ocurriendo cada vez con más frecuencia... Carreteras en mal estado, quitamiedos-quitavidas, imprudencias, temeridades... Creo que todos (moteros, conductores, políticos,etc) deberíamos reflexionar y se deberían tomar medidas, que no consistieran solamente en sancionar sino en mejorar la educación vial y las carreteras.

Desde aquí, un abrazo a todas esas familias destrozadas y V's para los que por desgracia han perdido su vida.

La noticia está en http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=197400
(editado)

Extremad las precauciones ahi fuera.
Saludos y V´s

24/04/2007, 12:42
Mientras tanto, precaución amigo conductor!

Saludos

ProteGS
24/04/2007, 13:15
Hola pelusus, acabo de leer tu post y se me ha cortado el buen rollo de golpe; realmente es el peor post del día. Acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos de los que lamentablemente no se encuentran con nosotros.
Y mientras tanto los gobiernos; TODOS, centrales, autonomicos y demás gente de mal vivir, mirandose el ombligo, tirando la pelota hacia el tejado de los demás sin inportarle donde caiga la pelota mientras que no sea en el suyo y encima indignandose ellos mismos porque nadie soluciona el problema por el que dia tras día se van PERDIENDO VIDAS HUMANAS!!!!!!
Que asco me da tanta hipocresia.
por favor tener cuidado ahi fuera, que me da en la nariz que a estos politicos de pacotila no les importa que sigan muriendo motoristas. Es posible que estén mirando que empresa les va a dejar mas "comisiones" y claro eso lleva su tiempo.
Saludos a todos.

txanku
24/04/2007, 19:56
se me han puesto los pelos de punta.

esta claro k llevamos las de perder , asi k a cuidarse y evitar situaciones comprometidas

24/04/2007, 21:39
ráfagas al cielo para los que no están y mucho cuidado y sentido común para los que quedamos.

kokanjai
24/04/2007, 21:46
por miguelgs on 24/4/2007 22:39:27

ráfagas al cielo para los que no están y mucho cuidado y sentido común para los que quedamos.

Estoy contigo , sabemos lo que hay, y hacemos lo que podemos por evitarlo, pero mientras unos y otros hagan lo que quieren pasara lo que no debe.

Buen post

koldo
24/04/2007, 22:04
PRUDENCIA AL VOLANTE Y SOBRE TODO AL MANILLAR, que un accidente fortuito es inevitable, pero la irresponsabilidad es reprochable, y por disfrutar un poco mas te puedes matar.
condelencias para las familias de accidentes fortuitos y para evitar que descerebrados que se llevan a gente por delante circulen cerca de nuestros amigos , padres, familiares, NO LES RIAMOS NI ALAVEMOS CUANDO NOS CUENTEN SUS BATALLITAS TEMERARIAS, SI NO TODO LO CONTRARIO, MOSTREMOS NUESTRO RECHAZO POR ESTAS ACTITUDES EN NUESTRAS CARRETERAS.

kokanjai
24/04/2007, 22:09
si señor

trail650
24/04/2007, 22:12
por miguelgs on 24/4/2007 22:39:27

ráfagas al cielo para los que no están y mucho cuidado y sentido común para los que quedamos.


Yo tambien estoy contigo,y todo mi mas sentido pesamen a esas familias que han perdido una parte de ellas

elperka
24/04/2007, 22:27
ojala no ocurriese nunca mas

sellamar
25/04/2007, 18:44
RAFAGASSSSSSS.... AL CIELO.

SALU2

pepepower
26/04/2007, 10:18
El último puente de semana santa llevamos a una muchacha que se dio una leche con el scooter al hospital,cuando la llevamos a urgencias y le contamos a la enfermera de triaje que fué un accidente de moto nos dijo sorprendida "...¿¿otra moto más??..." y es que ya habia dos camas ocupadas en trauma por dos accidentes de moto distintos.

Por suerte a esta gente no le pasó mucho.

Nunca confiarse porfavor.