PDA

Ver la versión completa : YA TENGO MOTITO



dass
24/04/2007, 22:44
Bueno queridos compañeros, pues eso, que no se si abre echo buena compra, pero al final me quedado con la xt600 e, q os enseñe en otro mensaje, la he probado y va de fabula, el motor suena redondo y/o fino, no le he notado ningun tipo de sonido escondido o por lo menos no lo he apreciado, los defectos encontrados son... la palanca de cambios esta un poco doblada, y el cubrepuños izquierdo partido, debido a un vuelco justo antes de llegar yo, me ha enseñado el plastico y lo tenia, (mala suerte), arranca a la primera, el embrague esta un poco destensado, y lo unico que me preocupa, es que hay una pieza, que es donde va la motorcillo de arranque que da un poco de aceite, el antigüo dueño, me ha dicho que es que tiene mal la junta, por lo demás y hasta dar un paseo más largo es lo que he visto, bueno vale, y que el plastico del deposito el que hace la moto más ancha esta un poco rajado, la moto tira que te cagas, y tiene un ronroneo redondo, ahora solo tengo que ir a por ella, ya que no tiene seguro y no me la he traido puesta... ¿qué hago le saco el seguro y me la traigo o voy por ella en un vehiculo hasta que le ponga la junta defectuosa...???
bueno decidme que os parece y que hago....
unas :pint: para todos ya puedo divertirme un poco y espero que por mucho tiempo.

koldo
24/04/2007, 22:48
que la disfrutes, yo te puedo decir lo que yo haria.......
y conociendome, seguro que no me aguanto las ganas y le como la cabeza al tio y me la llevo puesta, je je je.

melero
24/04/2007, 22:57
A disfrutarla con salud.

motorito
24/04/2007, 23:09
Hola sin seguro que ni se te ocurra cojerla, mas vale prevenir que lamentar y si quieres algo barato mira en linea directa, a mi la XTZ 750 me salió en 200E.
Mi compañero de caminos tiene tu moto XT 600 si necesitas algo o dudas ya sabes.

Enhorabuena por tu elección es una buena moto que la disfrutes con salud.

Un saludo

brocals
24/04/2007, 23:28
Hola dass

Buena moto as comprao, que todo valla bien.

Ahora a disfrutarla a tope, con el seguro en el bolsillo.

Salu2

dass
24/04/2007, 23:36
Bueno el seguro me sale en 212 euros en fenix directo y creo que lo voy a pedir, y ya se donde tiene la pequeña fuga de aceite,es donde aloja el filtro del aceite, y la junta esta mala, así, que si saco el seguro, me la traigo o mejor busco un carrito para transportar motos y una vez puesta la junta le doy un jaleo por hay....??
Es que toy to indeciso, quiero probarla o cogerla, a fondo, pero no se si, con la pequeña fuga esa, puedo hacer cien kilometros de donde esta a mi casa, .... es que toy que me salgo coño... quiero cogerla, pero no quiero pasar un malrato....??

calhymerito
24/04/2007, 23:50
Enhorabuena!!!Yo creo que con seguro,y si la distancia no es mucha,y ya que dices que la fuga es pequeña,pues te aseguras que esté bien el nivel de aceite,y a tirar...Así en el camino a casa,tranquilito,la irás conociendo mejor.Suerte con ella,y a disfrutarla!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/0/808f3980.jpg

25/04/2007, 00:09
pues que la disfrutes,y yo que tu le sacaba el seguro total que mas da un mes mas que menos

blackhell
25/04/2007, 10:09
Ala das, ahora a disfrutar!!! :hammer:

ProteGS
25/04/2007, 15:16
Felicidades dass, espero que la disfrutes mucho tiempo, y evidentemente con las ganas que debes tener de disfrutarla yo le sacaba el seguro y como dice calhymero controlando el nivel y si la distancia no es mucha, pues ya sabes; carretera y manta.
Suerte

sanchez
25/04/2007, 20:43
DASS.LA MIA CUANDO LA COMPRÉ,TAMBIEN LE SALÍA ALGO DE ACEITE POR DONDE SALEN LOS CABLES DEL ALTERNADOR,NO ES NINGÚN PROBLEMA YO ABRÍ LE PUSE SIKA EN LA GOMITA DEL PASACABLES,JUNTA DE LA CARCASA NUEVA Y LA JUNTITA PEQUEÑA DE LA CABEZA DEL MOTOR DE ARRANQUE NUEVA TAMBIÉN,Y ASUNTO RESUELTO,ESO SÍ PARA SACAR LA CARCASA,OJO QUE TIRA EL VOLANTE MAGNÉTICO DE ELLA Y NO SIRVE DAR GOLPES.

dass
25/04/2007, 21:47
Gracias, pero le he pedido a un amigo un carrito porta-motos y mañana voy a recogerla, así que para el fin de semana, por fin, podre, darme un gran paseo y tomar contacto con ella tranquilamente, realmente, esta noche, creo que casi no podre dormir, porque, ayer, la tube unos 5 minutos y el sonido que tiene, como anda, y los tirones que da.... uff, mis amigos, me han dejado alguna que otra 80, 49 de dos tiempos y la verdad no tiene nada que ver.... jejej, a esta, subiendo le di un apreton de gas, juer, casí me tira... así que, mañana voy por ella, lo primero que voy a hacer, es lavarla y dejarla nueva, y luego daremos un paseito, para mostrarle a mi pueblo, los guapos que somos... jejejeje, bueno gracias, a todos, espero que pronto nos crucemos o quedemos por hay... más o menos, en el infinito y más allá,....jajajaj. :pint: :pint: :lol:

elperka
25/04/2007, 21:58
que la disfrutes mucho