PDA

Ver la versión completa : Esto tiene que ser divertido!!!!



JORTX-KLE
25/04/2007, 15:21
Estpy pensando en comprarme un cacharro de estos para dejarlo en el pueblo y poder hacer alguna mini-escapadita por los montes de alrededor!!!
Lo que pasa es que esto no tiene normativa alguna no?? Si no es circuito cerrado debe ser ilegal!!!! ALGUIEN PUEDE ILUMINARME?? O se considera como una de trial que te puedes sacar el "seguro verde"??
Si es así, me la compro de cabeza, por 800-900E esta de coña!!!!


http://fotos.subefotos.com/52cdb480043a060810e47c5492a45247o.jpg

cabra
25/04/2007, 16:33
yo te ilumino.
En teoria es como una moto de cross, por tanto en teoria no la puedes usar fuera de circuito, pero tb te digo que yo tengo una, y la usamos en un pueblo cerca de riaza, y ni hacen ruido ni molestan a nadie, de momento no nos han dicho nada, y somos 6 los que la tenemos. pero claro, depende de un monton de cosas.
tambien te digo que ha sido la mejor inversion de mi vida en relacion risas precio, pero (todo en esta vida tiene un pero) es la tipica cosa que mola si se la compra tb algun colega, para ir solo no te creas que es tan divertida.
estaba buscando algun post que he colgado con fotos, pero no lo encuentro.
un saludo y si quieres algun tipo de informacion avisame

JORTX-KLE
25/04/2007, 18:04
Gracias cabra! Te envio un post para preguntarte!!!

and-16
25/04/2007, 18:43
hay una pit bike matriculable y de doble uso, es la masai dirt bike 125 HK6, viene con todo para ser legal (intermitentes, luces, retrovisores..) tambien viene con dos pares de llantas, una con neumaticos supermotard y otra con neumaticos de enduro.
Pero claro esta moto ya se va d precio..unos 1800€

En esta pagina esta : http://www.masai.is/MC/masai_pit_bike_125.htm

Pd: si los agentes te encuentran con una pit bike (sin matricular) por el monte te puede caer el pelo.. :sudada:

marauderxs
07/05/2007, 07:29
Hola. Te comento: Las Pit Bikes, como las motos de Trial, no tienen permiso de circulación, por lo tanto, no son matriculables ni asegurables (salvo la opción comentada de ese modelo en concreto). La actuación a seguir por cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sería inmovilizarte la moto y expedirte unas cuantas de recetas (haz la cuenta, una por cada papel que te falta) aunque eso en la práctica no es tan facil, ya que ¿como denunciar a un vehículo que no tiene ni matrícula ni nº de bastidor ni nada de nada? por eso si no es en pleno centro ni nadie se queja ni haces el burro puede que te pasen la mano. Otra cosa es que te coja en pleno monte una patrulla del seprona o que te cogan por carretera los de tráfico que tienen su propia normativa.
Siento enrollarme tanto. si quieres más información mándame un privado y te cuento más.