PDA

Ver la versión completa : Caminos por la Sierra de Segura???



JoseVs
25/04/2007, 18:43
La semana que viene me la pillo de vacaciones 8-) , asi que aprovechando que la parienta no tiene, y si le tiempo lo permite me gustaría hacer una rutilla con noche incluida entrando por la Sierra de la Sagra, aquí viene la pregunta, sé que por Cazorla está muy complicado circular por caminos pero hay posibilidades por Segura? Ya pondré fotillos con lo que salga! :pint:

JoseVs
25/04/2007, 18:56
Perdón, pensaba que estaba en el general! :hammer:

ProteGS
25/04/2007, 22:02
Y aqui va la respuesta; me c*g* en la leche :taz: que suerte tienen algunos y que remala que es la envidia de los que nos quedamos tiraos sin poder salir ggrrrrrrya. :jason:
Bueno pues como te iba diciendo después de este ataque de envidia cochina; no tengo el placer de conocer la zona, pero espero que disfrutes de la escapada y que a tu regreso nos expliques como ha ido. :hambre:

Soriano
25/04/2007, 22:19
No te puedo ayudar demasiado, aunque me das una envidia que no veas..............que disfrutes.

Un saludo.

25/04/2007, 22:42
Hola JoseVs

Bribonzuelo.
En cuanto a la Sierra, no creo que tengas problemas ya que tiene mas cultivo de olivos y tiene que tener infinidad de caminos de acceso.
Existen unas cosas llamadas mapas que suelen estar bien para orientarse.
Ya nos contaras, como va todo. Las fotos fundamental.

Disfruta
Elcifor

JoseVs
26/04/2007, 10:47
Mi duda iba porque había escuchado que dentro del parque sí está permitido circular por caminos a los 4x4 pero no a las motos :-o , me he bajado de internet algunas rutas de foros 4x4 de todas formas, a ver si alguien sabe algo más!