PDA

Ver la versión completa : Llega el seguro a todo riesgo a las motos



Laure
26/04/2007, 12:51
Hola foreros, no se si habrá más compañías que lo ofrezcan, pero hoy me han enviado publicidad de Génesis con un seguro para motos, con distintas opciones. cobertura de daños propios, cobertura por pérdida total de la moto, robo, incendio, colisión, .... A mi con la cobertura mínima del terceros me serviría, pues incluye lo típico y asistencia desde el km 0 en cualquier parte del mundo, y multas. Luego puedes ir ampliando cosas hasta llegar al todo riesgo. Piden más de 5 años de carnet, mayor de 25 y menos de 150 cavallos.

Yo tengo el coche con ellos y hasta ahora no he tenido ningún problema... pero vamos que no conozco a nadie ahí, asique de publicidad nada, solo informo por si a alguien le puede interesar.

Habrá que enterarse a ver que precios dan, yo la XT 660 la tengo con Reale, y con muchos años de carnet y sin siniestros, me sale por 310 € el terceros. A mi se me hace muy caro cada vez que viene la renovación, además me acabo de enterar que si coge otro mi moto no le cubre. ¿qué tal os sale a los que tenéis una moto parecida?.

Juanmiroquai
26/04/2007, 13:21
Mira a ver que no sea con una franquicia demasiado elevada.

26/04/2007, 13:27
A nosotros nos ofrecen en Regal (donde tenemos el seguro del coche) unas condiciones muy parecidas e interesantes,se estan moviendo...empieza la competencia a ver quien da más por menos.

elperka
26/04/2007, 13:40
hola laure.yo pago de una xt660,240 euros a terceros ,con menos de un año de carnet y 29 tacos,eso si el colega que me lo hizo que curra en allianz me puso en los papeles que vivo en mi pueblo de dos habitantes(en realidad vivo en zaragoza)supongo que igual varia el precio segun los habitantes que haya en la ciudad donde estes empadronado ,en fin no se el porque.tambien tengo el coche asegurado desde hace años

yam
26/04/2007, 13:51
A mi casi me sale por lo mismo, lo que a mi tambien me entra el acompañante, pero mejor que a mi ni al acompañante nos pase nada porque si por el conductor si tiene un accidente pagan miseria por el acompañante menos. Cosa de los seguros baratillos.
Por cierto la tengo en Fenix.
Saludos.

ceibe
26/04/2007, 14:37
Ya lo creo que se están moviendo.
En fénix Directo pagaba 89 € por la Nx 125 con asistencia Km 0 y recurso de multas. Pudiendo coger la moto cualquier poseedor de carnet con más de 25 años de edad. Con daños al conductor y acompañante. Eso sí, con ridículas indemnizaciones (3000 €) sin posibilidad de ampliarlas.
Al pasar el seguro a la Dominator. Me lo dejaron en 189 € :-o con las mismas condiciones. Informándoles que tengo el A recién sacado.
Estos precios no tienen nada que ver con los presupuestos que me daban hace un par de años. Antes de tener moto.

Laure: yo le daría caña a esa compañía.

Yam escribió:
A mi casi me sale por lo mismo, lo que a mi tambien me entra el acompañante, pero mejor que a mi ni al acompañante nos pase nada porque si por el conductor si tiene un accidente pagan miseria por el acompañante menos. Cosa de los seguros baratillos.
Por cierto la tengo en Fenix.__

Yo lo que hice fué contratar un "seguro de circulación" en el que sólo estoy cubierto yo. Pero por lo menos me dan un una cantidad más razonable caso de invalidez.


Saludos.

:pint:

*Editado

rubenpegaso
26/04/2007, 15:34
A MI LA PEGASO TRAIL, CON MENOS DE DOS AÑOS DE CARNET ES DECIR LIMITADA, ME SALE 240 EN LA MUTUA MOTERA, MAS LOS 10 EUROS QUE SE PAGA ANUALMENTE POR SER SOCIO DE LA MUTUA MOTERA (AMM)

selfsenda
26/04/2007, 16:17
Es la primera vez que leo algo de seguro a todo riesgo para moto, incluso tampoco había leido nada de incendios ni robo.

Me alegra que saquen productos nuevos, pero donde realmente tienen que mejorar es el trato a los clientes en caso de siniestro.

Saludos

chaviri
26/04/2007, 20:41
Este mes me he cambiado a Mapfre y pago 175.

Las cantidades por invalidez etc son bajas.

En caso de siniestro,si te cojes un abogado particular solo te pagan hasta 600 €,el resto que te cobre lo pagas tu.

Te recogen la moto incluso en pistas.(por lo menos eso me ha dicho el agente)

kokanjai
26/04/2007, 21:30
Bien ,llega la revolucion al seguro de motos, me toka renovar en un par de meses , QUIERO DETALLES , JEJEJEJEJE

26/04/2007, 21:43
eeeeee!!!!!!!,ke ha llegado el atontao........yo con 19 añitos,4 meses de carnet,y xt 600"limitada" pago.......ke intriga.......................uyuyuyuy.........720 aureliossss,siiii!!!!!!!

me kiero pasar a la mutua motera,el proximo recibo.......(como tonto....) :hammer: :hammer: :crac: :estopa: :evil:

Lady Ural
26/04/2007, 22:29
Yo conozco a uno que le sale en AMV el seguro de la África Twin por 117 €. Con robo e incendio salía por trescientos y pico y a todo riesgo por quinientos cuarenta y algo.

Tiene más de 30 y más de 15 de carnet.

angelnx
27/04/2007, 01:10
Con Eurolloyd pago 200 a terceros con asistencia desde km. 0 por mi dominator 650 , aunque desconozco si asegura a todo riesgo.
Es el que mejor precio me hacía.

Por cierto Eurolloyd es una correduría de seguros que trabaja con Caser (seguro) y Arag (asistencia en viaje).
Hasta ahora me ha ido bien.

chaviri
27/04/2007, 21:05
En esta pagina hay una comparativa de las coberturas que ofrecen distintas compañias.
No se si seran imparciales o no,pero en mi caso coincidian los datos que daban de mi antigua compañia (allianz) y la de ahora (mapfre) ,incluso los precios.
espero que salga por si quereis verla.
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_bisbis/s_c_bisbis_p.html
Por si le interesa a alguien deciros que allianz tiene todas las acciones de fenix directo por lo que las coberturas son las mismas pero a distintos precios

kokanjai
27/04/2007, 22:02
datos y cifras

chaviri
28/04/2007, 21:07
Con mas de 20 años de carnet y despues de 7 años con la gs 650 sin dar ni un parte:
Allianz me pasa el recibo en abril 343.36 €
Busco y encuentro:
Fenix directo 216.11 €
Y me lo hago en Mapfre 174.86 €
Allianz y Fenix tienen las mismas coberturas y para elegir abogado libre te dan 1500 € . En mapfre solo me dan 600€

un saludo

28/04/2007, 22:29
Hola compañeros.

Yo he contratado con linea directa aseguradora (no se que tal ira la cosa es la primera vez) pero me dan,gastos juridicos ilimitados,recurso de multas,grua Km0,seguro conductor hasta 12000 acompañante otros tantos (creo)
vamos, bastante bien por 175,00€.

saludos.

más de 10 años de carnet
más de 30 años de edad

29/04/2007, 06:53
A ver si es verdad qeu se pelean las compañias de seguros, y que bajen los precios ya.