PDA

Ver la versión completa : Africa twin



26/04/2007, 16:36
que pasa de nuevo!!!!!!!!!
se me olvido comentaros que en principio mi moto no la compre para utilizarla por el campo, es el estilo el que me gusto, creo que era el mas acertado a lo que buscaba, la queria por su versatilidad tanto para el urbano por que la veo comoda para llevarla y para hacer algun viaje que otro.
os pregunto a ver que os parece la eleccion, un saludo

JINETE
26/04/2007, 16:39
Es una máquina muy polivalente, no te defraudará en ningún terreno.

Buena elección.

Salu2. :raya:

danipick
26/04/2007, 16:48
Como bien te a dicho el compañero, es una maquina muy polivalente.

26/04/2007, 16:54
albluva ¿te has leido el ABC de Motostrail?,es que estas abriendo nuevos post cada vez que respondes al que iniciaste al principio.

Leete esto anda:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5417&forum=13

manchi
26/04/2007, 17:17
Hombre, la AT es una gran moto que va bien en todos los terrenos, pero si no vas a usarla por caminos nunca (cosa que me parece un crimen) pues mejor habría sido una trail con rueda delantera de 19" y neumaticos tubeless que aún sería mas agil por ciudad y carretera

kokanjai
26/04/2007, 21:56
Bonita moto y buena, claro es Honda y siempre es una buena opcion 8-) 8-) :raya: :hammer:

Soriano
26/04/2007, 23:00
Lee de nuevo lo que te ha dicho manchi........es un excelente consejo.

rebote
27/04/2007, 07:56
Pues muy requetebién. Al principio te la compras por una cosa y después te vas animando y acabas haciendo de todo. Si te gusta la estética, no les des más vueltas. Y es una moto con mucho aplomo y estabilidad. Tal vez no es lo mejor para los atascos urbanos, pero la verdad es que cuando te enamoras, te enamoras.

pelusus
27/04/2007, 08:17
Excelente montura. Ya verás como ella solita te pide ir por lo marrrón.... :hammer: , sobre todo cuando su dueño dice algo así como: "... en principio no tenía pensado meterla por caminos..." :-D :-D :-D
Al final, de barro hasta las cejas.

Saludos y Vss :pint: