Ver la versión completa : No teneis cama?
kokanjai
26/04/2007, 22:13
Habra que poner un horario en el foro, que si no , no haceis mas que meteros me liais y acabo con sueño asi que a partir de las 10 h. todos a la cama :raya: :idea:
es que estamos algo 'enfermos' de moto...
:malito:
Saludos y Vss
¡Claro que tenemos cama!
¡Ups! Que tarde es... :hammer:
http://fotos.subefotos.com/4867ca4dd6308afb5a63f51a9ee90831o.jpg (http://subefotos.com)
Trencaterros
27/04/2007, 03:10
Juasss, pos yo hoy ya he desayunado (por primera vez) :-D hale, os dejo que hoy tengo mucho curro :crac:
danipick
27/04/2007, 05:40
A mi siempre me han comentado que mientras se duerme,no se vive, asi que a vivir.
guardabarros
27/04/2007, 06:36
YO TENGO 3 PERO MI MUJER ME ECHO TODOS LOS DIAS , DICE QUE POR LA NOCHE NO PARA DE HABLAR....... curva a la derecha, cuidado con esa piedra, que profundo es ese rio, vaya subida ......... y asi toda la noche , porque sera ???????????? :crac: :crac: :crac: :crac:
joé, pa un ratico tranquilo que tiene uno a esa hora y me mandas pa la cama :crac:
somos un poco enganchaos al MOTOSTRAIL
un poquico... solo un poquico... :-D :raya: :loca:
A mi me das una hora mas no???jejeje
kokanjai
27/04/2007, 17:16
Jejejejee, Naku concedido tu a las once de alli, no de aqui que luego nos liamos y la ca....mos .
Y como niños buenos sin rechistar que sino mañana no teneis postre :bici: :flip: :loca: :loca:
Esto de motostrail una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.
Y cuanto más te metas, más quieres :loca:
Un saludo :pint:
kokanjai
27/04/2007, 22:19
Os informo que son las 11,20 h. asi que....
kokanjai
27/04/2007, 22:20
... mañana sin postre.
Os lo avise :XX: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :contento: :contento1: :contento1:
javier750
27/04/2007, 22:22
Ostias !!! es verdad que mañana tenemos que madrugar pa salir en moto :lol: :lol:
Bueno 5 minutos mas*
Yo como estoy de baja, me voy a quedar algo más por aquí :-D
blackhell
28/04/2007, 11:37
Menuda panda de adictos somos :raya: :raya:
Pues sin postre. Qué más dá?
Yo en cuanto acabe el 2º plato me preparo mi postre VURRUUMMM VURUMRURRUUUUMMM...
Madre mia como esta la peñaaaaaaaaaaaaa,esta el personal como pa ingresarlo en un centro de desintoxicacion...¿pero de queeeeeeeeee? :idea: :pint: :porreta: :raya: :rambo: :boxeador: :ordenador: :birra: :ole: :gente: :pavomita:
kokanjai
28/04/2007, 22:46
¿de que? ¿y tu me lo preguntas? jejejejejejejeje pues como te escriba lo que me ha contestado la mujer jejejejejejejejejee entonces si que flipas y con dolby surrond y no te salva ni el escape original de la super derby 50 , derbi perdon , jejejejejee.
Y ahora a dormir que ya son las 11,15, como es sábado os he dejado un poquito mas pero no nos pasemos :raya: :porreta: :laser: :ole: :birra:
Si, si temprano, pero que ma tocao currar.
:-D pos va a ser que no...
Salu2
Está en el taller.
Ah!. Perdón, estaba pensando en otra cosa :cry: :cry: :cry: