PDA

Ver la versión completa : ¿a ver que me decis?



dass
26/04/2007, 22:54
Bueno, pues como os conte ayer, hoy he ido por la xt600, al final se ha quedado en 1.500 euros transferencia aparte, y una vez en mi casa, he detectado o solo he detectado:
Hay que tensar el embrague y cambiarle la palanca.
Poner la Junta del filtro de aceite.
Conectar los intermitentes.
La bateria esta baja.
El motor suena de fabula, aunque el ralenti esta demasiado bajo.
Creo que he echo buena compra... pero, espero vuestras opiniones... Ahh... y la moto tiene 24.633 km.. y Piños de ataque, corona y cadena nueva...
Que os parece....??
Podre arreglar esas cosillas para poder disfrutarla este fin de semana y puente....??
Bueno no os quiero cansar, un saludo y espero no ser demasiado pesado, pero esto de ser nuevo ya.. sabeis....
jejejeje. :lol:

Juanmiroquai
26/04/2007, 23:27
Si es una XT del 99, me parece un MUY buen precio.

De los pequeños defectos que trae, son todo minucias, si te apuras un poco, quizá puedas sacarla ya este fín de semana.

Yo aprovecharía ahora que tiene casi 25.000 Km, para cambiarle aceite y filtro, y así te aseguras de que empieza "de cero".

calhymerito
27/04/2007, 00:15
Con Juanmiroquai...Yo pienso que has hecho muy buena compra,y que esas cosillas son eso,cosillas...Con esos kilómetros,te queda moto para muuucho tiempo,así que ponla a punto,y a correr...
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/0/808f3980.jpg

Trencaterros
27/04/2007, 02:47
De acuerdo con los anteriores. Buena compra y ponle aceite y filtro nuevos y a disfrutarla.

danipick
27/04/2007, 05:43
Por norma cuando adquiero un vehiculo de segunda mano,le cambio todo y le hago una buena revision general,con lo cual empiezo de cero,en tema de mantenimiento.

fran
27/04/2007, 09:19
buena compra , andar con ella!

ratbike
27/04/2007, 10:24
A mi me parece un chollo. Esos detallitos se arreglan con cuatro duros y lo que te han dicho: tienes moto para rato.

apetito
27/04/2007, 14:45
ten cuidado con los tornillos del filtro de aceite porque se pasan con facilidad yo en la mia ya he tenido que hacer un apaño porque se me pasaron. normalmente al comprar el filtro ya te trae la junta pa que la cambies,por el resto sin problema
saludos