PDA

Ver la versión completa : Conocer gente de Zaragoza que les gusten los caminos.



Raul
22/09/2005, 18:57
Hola a todos, soy Raul de Zaragoza y nuevo en esta web, suelo salir por los caminos que rodean zaragoza, pero me da miedo salir solo, por si te caes o rompes, en fin que es una putada, por eso, si alguien suele salir por estos lares, que me de un toque. Un saludo a todos.

22/09/2005, 19:00
Voy a ser el primero en saludarte...¡bienvenido al foro!.
Aqui hay muchos "maños" y crecen como champiñones :hammer: ,ya veras ya...

AlberXTo
22/09/2005, 19:10
Holas Raul:
toma asiento y se bienvenido, un saludo de dos hermanos XT'ros de Zaragoza.

Nosotros también solemos salir por los alrededores de Zaragoza, en plan tranqui.

Esta tarde nada más comer me he ido por Torrecilla de Valmadrid a Cuarte/Cadrete por la "plana", es poca cosa pero mato el gusanillo entre semana.

Ahora llevamos una temporadita de relax con la moto ya que mi hermano se me casa este sábado y con los preparativos y demás no da tiempo de nada, pero retomaremos el tema en breve, tamos en contacto, y verás como por aquí hay mucha gente de Zaragoza.

Ciao ;-) :pint:

22/09/2005, 19:11
Pos yo el tercero en saludarte !!! muy buenas y bienvenido al foro!!! yo soy de Valencia asi que no te puedo acompañar pero por aqui tienes unos cuantos mañicos que seguro que si podran ayudarte...

Por cierto alberTXo dale la enhorabuena a tu hermano!!!!
... o el pesame... :hammer:

AlberXTo
22/09/2005, 19:23
Jaja... lo haré de vuestra parte... ;-) :pint:

manchi
22/09/2005, 21:52
Por aquí otro de Zgz, bueno, vivo en María.

La verdad es que ya somos unos cuantos por aquí y sería interesante quedar un día todos...

Buena máquina tienes...¡Saludos!

terraxaman
22/09/2005, 22:06
Hola nois:

Bueno yo no soy de ZgZ pero de todas formas
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

No te vas a sentir solo, además tienes una buena máquina para disfrutar...

V'sssssssssss

luismi07
22/09/2005, 23:03
Bienvenido al foro Raul, desde tu misma Zaragoza.

El lunes tendre la moto de nuevo. Si hace un tiempo razonable (que no llueva) saldre a dar un voltio tranquilito. Solo dispongo a partir de las 17:30.
A ver si nos animamos los de Zaragoza y nos juntamos,aunque sea en un bar.
:pint: :pint:
Bueno pues uno mas de nuestra tierra.
Fazer un dia de estos hacemos una OPA y damos un asalto al poder establecido. Creo que ya somos unos cuantos maños

VALENTINA
23/09/2005, 02:16
Pues otro del lugar...

Yo no salgo en moto-campera, pero a tomar un cortaito con la CB, a donde se diga, yo encantado...

Bienvenido.

Lady Ural
23/09/2005, 05:49
¡Hola, muchacho!

La verdad es que, al igual que valentina, yo tampoco salgo en moto de campo, pero eso no impide darte la bienvenida y apuntarme a ese cortadito.

Jose-LC8
23/09/2005, 10:17
B I E N V E N I D O !! Zaragoza?? hay toda una legión de traileros en Mañilandia... ya verás como se dan a conocer...

AlberXTo
23/09/2005, 11:43
Pos venga...
Propongo día y hora, y asi nos vamos conociendo la zona "maña".

A ver que os parece el lugar,
como veo que hay gente de Cuarte/Cadrete/Torrero (lo siento Crow) os parece en el restaurante "La Junquera", a eso de las 17/18h. una tarde cualquiera.

A ver más propuestas...

PD: Los "asfalticos" tambien vamos a dejar que se acerquen????
a ver si se nos va a pegar algo... (es broma ehhhhhh, sin acritud...)



;-) :pint:

manchi
23/09/2005, 12:26
El lugar y la hora por mi perfectos, solo falta poner el día ¿no sería mejor abrir un post en el foro de kddas?

AlberXTo
23/09/2005, 12:30
Pos venga dale al "teclao", que te sigo... ;-) :pint:

KIKE
23/09/2005, 12:52
Bienvenido, aunque no soy de Zaragoza, si algun dia vienes por Valencia, por aqui si que conozco algun camino :-D .

Gsús
23/09/2005, 14:54
Saludos desde Fraga.
Yo también salgo por pistas con cierta frecuencia, aunque andamos algo distantes, segun comentas. Si algun día se tercia ya sabes, avisa (pásate por apartado de salidas)

Crowtruck
23/09/2005, 15:27
Que falto yo, bienvenido que ya somos legión los de ZGZ. Yo salgo más por la zona de Monegros a dar alguna vuelta dominguera, asi que cualquier día quedamos y damos una vuelta por la zona. Salidas más hard, como te ha dicho Capi en Salidas Programadas.

Ya me he apuntado para lo de la caña/cortado en el otro post, falta día y esquema de localización, que no tengo n.p.i. de dónde está eso.

KTMfree
24/09/2005, 07:45
Bienvenido Raul !
Ya te ha comentado Crowtruck que en Zaragoza nadie se queda solo (si no quiere) para ir en moto por los caminos.
Ya me he apuntado yo también en el apartado de "Salidas".

Nos vemos pronto "in vivo".

KTMfree
24/09/2005, 07:46
Bienvenido Raul !
Ya te ha comentado Crowtruck que en Zaragoza nadie se queda solo (si no quiere) para ir en moto por los caminos.
Ya me he apuntado yo también en el apartado de "Salidas".

Nos vemos pronto "in vivo".

leuka
24/09/2005, 09:58
Bienvenido desde el sur de Aragon.
Si algun dia te animas a venir por aqui, quedamos.
Seguro que con los compañeros de Zaragoza, no estaras solo.
Saludos
:pint: :pint: