PDA

Ver la versión completa : ¡¡Menuda odisea!!



dass
27/04/2007, 20:58
Bueno, pues eso, menuda odisea, como os conte, ayer me traje la moto. Y ya no arrancaba, bueno sin problemas, me dije, pues hoy la llevo al taller de motos de mi pueblo y se me caian los pelos del sombrajo. Dice el mecanicol que la moto tiene una averia gorda, por que no arranca y no le gusta el sonido, en ese momento me cage, pero bien cagado, así que termino de currar, y me voy pal taller, y como el mecanico tiene mucho trabajo, pues le meto mano yo, jejeje, y empiezo por la fuga de aceite, que se encuentra en la motorcillo de arranque, que ademas decia el mecanico que estaba listo, uno nuevo, bien, demonto la tapa limpio lo que quedaba de junta y compruebo le motorcillo de arranque y de puta madre, esto no le pasa nada, la vuelvo a montar y con un polimetro compruebo la bateria, y me da un infarto, me marca 0.056 v. osea, frita. le ayudo con un cargado y la moto arranca, se me quita un peso de encima inelarrable, el filtro es nuevo, pero la moto, y doy gracias a Dios, o lo que halla, no tiene aceite ni para manchar un papel.
Y por último que es lo que mañana desmontare, el contacto no corta al girar la llave, pero bueno, eso me lo quito de enmedio mañana.
Gracias a todos por escucharme y responderme..
Mañana continuaré con mi odisea.
Por cierto yo le he fabricado las juntas un un papel especial de juntas que tenía el mecanico y me han quedao de fabula, reconocido por el mecanico, que no se lo creia..
Pero querer es poder.
:-)
Tomaros unas :pint: :pint: :pint: , para que continue todo bien.

sanchez
27/04/2007, 21:03
Bueno hombre haber si por lo menos la cosa va a mejor,espero que en poco nos digas que ya estás dando saltos con ella,mucha suerte

thais
27/04/2007, 21:28
Hola Dass:
Antigüamente las juntas se hacian como tú lo has descrito y nunca está de más el tener un pliego en casa para solucionar un montón de cosillas.
Saludos

kokanjai
27/04/2007, 21:33
que mala suerte,pero muy bien a grandes males, grandes remedios.
Lo de la junta no estan facil hacerla, aunque hacerselas uno mismo sale muuuuuuuchooooo mas barato