PDA

Ver la versión completa : Cómo ahorrarte la entrada en la feria de la moto



Laure
27/04/2007, 22:02
Pues la cosa está relativamente fácil, esperas unos minutos en la salida a que salga alguien con bolsas o pinta de motero y le pides su entrada. Total a él ya no le sirve y con la misma entrada, puedes salir y entrar varias veces (al menos en el mismo día).

Qué hay de interesante, (a parte de las motos), yo me he comprado por 50€ una pinza para el disco de freno con alarma que al manipularla o mover la moto se dispara. También hay exhibiciones de trial, saltos, pruebas de motos,,.... los de touratech regalan CD con sus productos, en BMW, te puedes apuntar y te llaman en unas semanas para probar los modelos BMW en el circuito del Jarama (las trail o carretera dentro y las más camperas en un circuito de tierra fuera del circuito de asfalto), en Derbi sortean una trail de 125, y mañana sábado las asambleas de la mútua motera.

Ya se que es un poco tarde pues termina el domindo, pero es que yo he ido esta tarde. A si que si a alguien le sirve para el fin de semana.....
Por cierto las motos se pueden aparcar dentro, junto a las taquillas y sin pagar nada.

kokanjai
27/04/2007, 22:07
Eso no se dice, que los pobres tienen que sacar algo, yo no lo hago porque estoy lejos , ya informaras

Laure
27/04/2007, 22:13
Yo ya he estao y me he colao, pero bueno sólo lo sabemos los del foro, los demás que paguen. :hammer:

kokanjai
27/04/2007, 22:16
jejejejejejejeeee

Garcy
27/04/2007, 23:39
Ese "trapis" se pudo hacer ya en su día en los años anteriores, y con la entrada de un día para otro ya que se podía entrar por las puertas laterales para ver las zonas de pruebas.

Este año no sé como será, pero seguro que por las puertas de los lados a lo mejor se puede con la de otro día, pero lo que dice Laure es efectivo 100x100.


Un saludo