PDA

Ver la versión completa : Vergonzosa noticia sobre los guardarrailes (zaragoza)



Jorkab
28/04/2007, 20:53
El otro dia en el diario adn de zaragoza lei un titual bien grande que habla sobre que se iban a cambiar 4000m de guardarrailes en la ciudad de zaragoza.

4tristes km y ademas no se van a poner doble bionda o porteccion de kevlar como en madrid aqui se pondran en forma de U sobre los soportes.

Una forma de engañar a la gente primero dando el irrisorio dato en metros porque claro si madrid son 82km como iba a ser zaragoza 4km y encima el sistema de proteccion sigue siendo casi igual de peligroso que el que esta.

Algo es algo pero que le den tanto bombo a una cosa tan infima no me parece bien y mas tratando de confundir con los datos.

Eddie
28/04/2007, 21:11
Pues si...con 4000 m solo cambian 4 avenidas pero bueno...por algo se empieza aunque sea tan poco :-?
Gracias por la noticia vecino(de foro y de ciudad :-D )
Un saludo

sanchez
28/04/2007, 22:30
Tienes que comprarte el manual ENTIENDA A LOS POLITICOS SIN PROTESTAR,que esperabas amigo jorkab es así aquí tambien pusieron la doble bionda metálica,y te pasa las piernas por debajo,menuda chorrada y manera de gastarse nuestros euros pero desgraciadamente ES ASÍ

kokanjai
28/04/2007, 22:36
Me parece que todavia nos quedara muchisimo por luchar y pelear, tendremos que hacer como los anuncios de la DGT cada vez mas sensacionalistas y aparatosos, no solo lo saben hacer ellos.

Y los periodicos y periodistas es lo que hay el dia que caiga algun familiar de elllos igual dan bombo y platillo a lo que deben

28/04/2007, 23:30
Tienes toda la razón, Jorkab...nos manipulan en estas fechas cercanas a SUS intereses políticos.

Pero, aúnque sea irrisorio, como dices: "algo es algo" y, sabes lo que es mas importante?...pues que se hable del tema, que los que no lo conozcan (que son millones) oigan hablar de guardarrailes - cuchillas asesinas - quitamiembros - medamiedos ...

Ánimo compañeros... a seguir luchando por nuestra seguridad dando toda la guerra posible!!

.............Ahí va el cartel de la convocatoria en vuestra tierra para la mani 5 - mayo, por si no lo conocíais:

http://www.powerspain.net/5%20de%20mayo.jpg


V´ss !!

guardabarros
29/04/2007, 07:26
http://fotos.ya.com/guardabarros30/ph11776593371383.jpg

salludos

elperka
29/04/2007, 22:40
yo e oido algo en el telediario regional estos dias,lo que tu nombras de los guardarrailes,lo de intentar cambiar la pintura de los pasos de cebra. . . . . . . . . en fin lo de siempre politicos bla,bla,bla y todo el mundo a callar que ellos todo lo hacen bien

pelusus
30/04/2007, 00:22
es lamentable...

pelusus
30/04/2007, 00:23
(ediado, me han salido 2x1...)

Yo tambíen tengo comunión ese día :-(

Saludos y Vss

Jorkab
30/04/2007, 07:39
Me encantaria ir a la manifestacion y hare todo lo que pueda pero creo que estare de comunion y no me dara tiempo de asistir.

Aun asi contad con mi apoyo todos los que vayais

blackhell
30/04/2007, 09:43
Siempre tomandonos por ignorantes y riendose de nosotros... :sado: :sado: :sado:
No es consuelo ,pero por aqui nada de nada, y como no tenemos ni "lluvia",ni "curvas",ni "trafico"... eso si tenemos muchos "metemiedos" los ultimos de doble altura.... :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: