PDA

Ver la versión completa : Hola me presento que soy nuevo aqui, ea.



Azrhael
23/09/2005, 19:24
Hola me llamo Paco soy de valencia y soy nuevo en esto del trail y de las motos, el 10 me examino del practico y me voi a comprar una G-1150-GS (limitada pa mas inri)
Mi rollo es mas de viajar con muchos kilometros (oviamente asta dentro de 2 años con la limitacion na de na)
por otro lado soy con gustos muy normales, cerveza el buen comer,mujeres,etc....

bueno un saludo a todo el mundo y haber si nos conocemos en alguna kdd motera.

Dew

23/09/2005, 19:28
¡Bienvenido valenciano!

manchi
23/09/2005, 19:54
Bienvenido.

Aquí hacemos de todo, viajes, aventuras off-road, excursiones...

Si me permites la observación me parece mucha moto para empezar (mucho peso, aunque si eres alto..), y más si está limitada...

Suerte y ya contarás.

aZeRoXT
23/09/2005, 20:10
Pues bienvenido al foro y que lo disfrutes


P.D. Comprate una motito. :-D

kokanjai
23/09/2005, 21:14
Bienvenido, hay mas valencianos ya que en una paella granos de arroz, un saludote y ya nos hiremos conociendo :pint: :pint: :pint:

terraxaman
23/09/2005, 22:11
Hola nois;

Azrhael como el gatito malo de los pitufos, o como uno de los condes de su majestad Lucifer?
Buena amoto pa empezar... no se limitada que tal puede ir, aunque seguro que te servirá para aprender...
Ya ves yo tengo una desde hace muy pocos dias, aunque he tenido otras motos antes... Creo que es una máquina extraordinaria si es eso lo que quieres/necesitas, por ello:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
Ya sabes para cualquier cosa a tu disposición...

V'sssssssssss

PD. eso de las mujeres -aunque sea lo que casi todos, por no decir todos pensamos- conviene no decirlo mucho por aquí, pues tenemos ilustres moteras por aquí a las que respetamos y queremos, a las que éstos comentarios machistas suelen ofender.... :memeo:
http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

24/09/2005, 00:39
Azrhael muy buenas !!! bienvenido al foro desde Valencia, aqui en Valencia ya semos unos cuantos traileros, estate atento porque se suelen organizar salidillas por la zona, un saludo desde Betera!!! "Ciudad de locos"

24/09/2005, 06:35
Hola Paco bienvenido

Como dice Nitrox aqui hay un puñao de Valencianos , y de otras comunidades.

Ya nos iremos conociendo.

Ah se me olvidaba, si Nitrox te invita a "ER PIKAERO" no se te ocurra ir

Bye

Crowtruck
24/09/2005, 08:21
Bienvenido desde mañolandia, suerte con el examen del carné y a disfrutar/aprender con ese peazo de máquina.

KIKE
24/09/2005, 09:15
Bienvenido, aqui otro de Valencia, no esta mal el peaso makinon para empezar :-D .

leuka
24/09/2005, 09:49
Hola compañero
Bienvenido y a disfrutar.
Saludos
:pint: :pint:

manchi
24/09/2005, 09:51
terraxaman, que el chaval solo ha dicho que le gustan las mujeres...no me parece para nada un comentario machista...

Nanddis
24/09/2005, 17:47
a mi me gustan las mujeres, me gusta el vino y si tengo que olvidarlas bebo y olvidoooooooooooo :vino: :nohesido:


:punky: :punky: :punky:

bienvenido al club, peacho moto para empezar, yo no me hubiese atrevido. Disfrutala, ya me contarás si se liga con esa moto. :pint:

24/09/2005, 19:18
manchigsxf escribió:
terraxaman, que el chaval solo ha dicho que le gustan las mujeres...no me parece para nada un comentario machista...

Tal como están las cosas hoy en día, más que machista, es raro de ver :hammer:

manchi
24/09/2005, 20:54
:-D :-D :-D :-D :-D

Ahi le as dao FAZER, el macho es una especie en extinción......

24/09/2005, 20:56
MACHO MACHO MAN :punky: :punky: :punky:

pepepower
24/09/2005, 21:06
¡¡¡¡¡¡Pos saludos desde el sur de MadriZ!!!!!

¿¿La bmw q va a estar limitada a 34cv??? ¿y eso anda?

Podran faltar caballos pero ya veo que no Gü**** con tanto macho locolocoloco :??:

Vamos nitrox canta conmigo...

!!!!!!Y.M.C.A¡¡¡¡¡¡¡

kokanjai
24/09/2005, 22:08
¿que es ser macho? es que tengo mis dudas la de armarios que estan abriendose ultimamente

Azrhael
25/09/2005, 08:50
hola lo 1º gracias a todos por los saludos haber si podemos coincidir y tomar alguna cerveza...

En cuanto al comentario de terraxaman sobre las mujeres creo que no dije nada ofensivo a lo mejor no me explique con detalle y a lo mejor puede enterderse raro, a mi me gustan las mujeres como a ellas los hombres, se que soy muyyy basico pero soy de gustos sencillos estar por ejemplo en la playita con tu cervecita (500 cc) no creo k sea malo que disfrute de un paisaje de Bikinis http://www.malibustrings.com/swimwear.html
por ejemplo para haceros una idea.
Vamos para mi es algo muy digno de ver, como para otros ver bosques y flores etc...

Asi que si alguna trailera del foro se a sentido ofendida que me disculpe no es mi intencion.

Ea me siento discriminaooo por mi heterosexualidad, ¿ya no puedo decir que me gustan las mujeres, buaaaa?
esto ultimo es coña...

terraxaman
25/09/2005, 18:33
Hola nois:

Azrhael, no era mi intención hacer ningún tipo de crítica a tu presentación, pero como veo que sin querer he espantao la liebre, vale la pena profunduzar más...
A los burros les encanta la alfalfa, a los conejos las zanahorias, a los lobos los corderos, a los "machos" las hembras, eso forma parte de la naturaleza y por decirlo de alguna manera es "inevitable"...además de suculento...

Lo que pasa es que desgraciadamente en nuestra sociedad que no se caracteriza precisamente por los criterios de igualdad y no discriminación, creo que éste tipo de perogrulladas - me gustan las mujeres - pueden herir determinadas sensbilidades, fíjate, si ves a dos chavalas -como decís por ahí-, que se dicen la una a la otra algún comentario sobre lo bueno que está un tío o alguna parte de su cuerpo en particular que pensais...?

Estamos muy lejos de una sociedad sin prejuicios y sin discriminaciones...

Por cierto, D.Juan Tenorio, el paradigma carpetobetónico del MACHO MACHO, según diversos estudios psicoanalíticos padecía un mal bien conocido, al que se llama complejo de Edipo, y que suele manifestarse por la necesidad irreprimible de coleccionar señoritas, como una manera de disimular su falta de confianza en si mismo...

Y por si teneis alguna dudaa mi tambien me gustan y mucho las mujeres!
pero sobre todo me gustan las personas independientemente del género que tengan...

Azrhael, no les hagas caso, te vas a comprar un pedazo maquinon de narices...
Yo tenía tantos miedos como puedas tener tu, pero ahora creo que he descubierto mi media naranja mecánica-motera, el único pero es el de la limitación, pero dos años pasan volando y además, según tengo entendido algo se puede hacer....

V'ssssssssssss

http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

Azrhael
25/09/2005, 18:52
ok, terraxaman y en ningun momento dude de tus tendencias y por supuesto si consigo mover esa moto con 34cv cuenta con tomarnos una cervezas, que seguro coincidiremos en algun sitio...

por cierto con la 1150 GS que capacidad de vadeo tiene y que angulos de inclinacion en subidas y bajadas puede hacer? yo vengo del 4x4 y esto de la motos ea es todo nuevo...

y pregunta de novato ¿por que los que hacen trail llevan casco y gafas en vez de visera?

no os asusteis hare preguntas mas raras...

a se me olvidaba ¿que tipo de rueda es mas facil reparar un pinchazo en el campo y donde se puede aprender a repararlo?

sersiete
25/09/2005, 19:59
Bienvenido, desde Valencia también, Azrhael. Seguro que en alguna ocasión kedamos para dar una vuelta por pistas, ya que por levante somos unos cuantos. Por cierto llevamos gafas por pistas porque si hace calor, y además las motos levantan mucho polvo por una pista (JoseLC8 sabe lo que digo), si llevas un integral con la visera bajada y vas a una velocidad moderada, te ahogas. Si la abres te comes el polvo y te ciega los ojos. Así que las gafas te permiten ver y respirar.

Puedes optar por un casco híbrido (yo llevo uno de esos): es decir, con visera, pero que le puedes poner gafas. En asfalto, invierno y largos viajes bajas la visera. En el campo gafas y.... a darle al mango.... :-D :-D

pepepower
25/09/2005, 22:29
Azrhael si no vas a usar la moto todos los dias compraté uno como el que dice sersiete. Yo en campo uso integral por que no tengo otra cosa pero uso unas gafas de sol para protegerme y ruedo igual,pero nop tan bien.

La moto en teoria tiene un angulo de ataque de 90º... la moto es otro mundo ya lo verás. :hammer:

La moto es genial y tu sabrás la experiencia que tienes, pero que si te digo es que debieras haber empezado con una un tanto mas pequeña para cojer soltura,puede que esta te acojone tanto cuando no la domines como quisieras que llegés a cogerla asco.Por "pequeña" te digo incluso una Transalp.

Joé Terraxaman es lo mas largo que te he visto egcribir ultimamente.

AlberXTo
26/09/2005, 07:53
Holas:
Bienvenido desde ZRGZA, toma asiento y cidadin que esto engancha, jeje.

;-) 8-)

Azrhael
26/09/2005, 07:53
si la verdad es que soy consciente que una moto asi para empezar en una barbaridad, pero piensa que lo que qiero hacer nada mas pueda es viajar lejos con ella, soy un viciao de los viajes por ponerte un ejmplo este verano pasado estube en turkia, pero no fuy en avion, ea con una mochila de 27 litros pille buses,trenes,barcos asta llegar alli pasando por Italia,Croacia,Servia,Bulgaria,etc...
a mi me llena el viaje en si y por eso la moto es mas si alguien quiere habalr de hacer un viajecito largo rollo mongolia que me avise.

tambien estoi mirando el poder meter la moto en tren para llegar asta fronteras europeas y de alli partir ya en moto,¿alguien lo ha echo?

por cierto mi avatar soy yo con 17 años con mi dervi fds "truca" y viajando con mi mochila y manta, si de aqui le gustan los viajes ya quedaremos para contar "batallitas"

a y gracias por todos los consejos...

Crowtruck
26/09/2005, 08:53
Respecto a los pinchazos yo soy todo un experto en sufrirlos, je. Lo de repararlos me imagino que cada moto tendrá su misterio a la hora de sacar la rueda, puedo decirte que el primero que sufrí y hubo que reparar nos llevó alrededor de 1 hora, y el último en 15 o 20 minutos estaba solucionado.

Lo primero es poder dejar colgada la moto para sacar la rueda correspondiente, en muchas de nuestras motos la más fácil de sacar es la de atrás. Una vez fuera la rueda el mayor problema es conseguir destalonar la cubierta de la llanta, es jodi** de co**nes.

Material a llevar, cámara de repuesto, desmontables, y bomba de hinchar ó botes de aire comprimido.

Crowtruck
26/09/2005, 08:56
Por cierto, ayer hice unos 100 kms con Tacoss por las Bardenas y atención ¡¡¡¡ NO PINCHÉ !!!!!

Pero cuando ya estaba pensando en celebrarlo al llegar a casa, me dí cuenta que había perdido el tornillo de la palanca de cambios y la llevaba colgando, sin posibilidad de cambiar marchas. Soy una pena.

manchi
26/09/2005, 09:41
Azrhael,

me parece que si vienes del 4x4 tendras que cambiar el chip...eso de angulos de inclinación y tal aquí no se lleva, pues la moto en principio puede atacar cualquier cuesta, aunque otra cosa es que pueda subirla, lo cual depende muchas veces de la habilidad del piloto más que de la propia capacidad de la moto...

Lo del vadeo, también dependerá de la fuerza de la corriente....en general puedes vadear hasta que no te entre agua en la caja del filtro de aire...

Respecto a los pinchazos, las ruedas Tubeless, en principio son más facilies de reparar, sin desmontarlas..., ahora bién, como se te rajen no hay solución posible, mientras que en las Tubetype (o con camara), el pinchazo es reparable cambiando la cámara (más costoso), pero en caso de cubierta muy dañada, aún puedes circular despacio...Luego hay otra opcion (generalmente solo para motos de enduro o dakarianas) que es montar los "musse", una especie de morcilla de plastico en lugar de la cámara con la que es imposible pinchar, aunque por contra son muy caros y de corta duración....

Lo de los viajes largos, tranquilo, tomatelo con calma, ve aprendiendo de tu moto, sus virtudes y fallos, algo de mecanica....en fin, acumula experiencia antes de "lanzarte"...

Nina BMW
26/09/2005, 14:07
jeje... ángulo de ataque... el inclinómetro se lleva en el coco... tú calculas si la rueda delantera de la moto puede salir por encima de tu cabeza, y a veces te la pegas y a veces no, pero vamos, lo más grave que puede pasar es que la moto se vaya por un lado y tú por otro :-D ...en cuanto a los vadeos, depende de las ganas de perder la moto y de si sabes nadar... te pones de pie y sin soltar gas para que no te entre en el tubo de escape...

Bienvenido, y como dice el Manchi, toca cambiar el chip, yo también vengo del 4x4 y esto es otro mundo.

AURELIO
26/09/2005, 15:45
bienvenido valenciano otro mas tomate unas .................

26/09/2005, 16:02
"soy un viciao de los viajes"

"a mi me llena el viaje en si"

Azhra, me parece que nos vamos a llevar mu pero k mu bien

"17 años con mi dervi fds "truca" y viajando con mi mochila y manta" jo jo jo yo era lo mismo pero con una C7 y 14 añitos.

A ver si quedamos a contar batallitas y tomar una birrita

Bye

26/09/2005, 20:23
Azrhael tiooo que yo me voy contigo ehh como te pires de viaje y no me avises la liamos ehhh
Jejej tengo ganas de conocerte, pienso lo mismo que Nanin nos vamos a llevar mu pero que mu bien
;-)

Azrhael
26/09/2005, 22:12
Valla cuanta gente de mi tierra, hara que ir pensando en una KDD, por ejempo el C.C. Gran turia?? que hay parquing y esta centrico, ademas hay una cerveceria alemana muy aconsejable (dios y eso que dije que jamas beberia gordons otra vez)....

mia que soy liante y eso que aun no tengo moto....

terraxaman
26/09/2005, 22:25
Hola nois:

Azrhael, aún no tienes la amoto? jo*r! pues ya te tardas, si quieres la respuesta del Manual de instrucciones -pide que te lo den cuando te den la tuya- me envias un privado.

Por cierto, preguntabas porque cuando vamos en off-road llevamos el casco abierto y gafas, no se si ya te han contestado a gusto, pero por mi parte para oler mejor el entorno, me encanta pasear entre los arboles y oler el bosque, cuando lo pruebes ya no hay vuelta atrás...

V'ssssssssssss

Gsús
27/09/2005, 16:33
Saludos de Bel....., digo de un maño, jejejejeje ;-)

joscoma
28/09/2005, 18:32
SALUDOS DESDE VIC (BARCELONA) PARA LOS VALENCIANOS.BIENVENIDO AL FORO Y VSSSSSSSSS

28/09/2005, 19:45
Azrhael hace unas semanitas ya quedamos el sector "Paella" (usease los Vancianos) en una cervezeria alemana... (te leemos el pensamientoooo jajaja) si entras en cronicas de salidas hay fotos colgadas y to, haremos güenas migas...

28/09/2005, 20:58
hola Azrhael ,un saludo de parte de domi :hammer: