PDA

Ver la versión completa : Hola me presento que soy nuevo aqui, ea.



Azrhael
23/09/2005, 19:24
Hola me llamo Paco soy de valencia y soy nuevo en esto del trail y de las motos, el 10 me examino del practico y me voi a comprar una G-1150-GS (limitada pa mas inri)
Mi rollo es mas de viajar con muchos kilometros (oviamente asta dentro de 2 años con la limitacion na de na)
por otro lado soy con gustos muy normales, cerveza el buen comer,mujeres,etc....

bueno un saludo a todo el mundo y haber si nos conocemos en alguna kdd motera.

Dew

23/09/2005, 19:28
¡Bienvenido valenciano!

manchi
23/09/2005, 19:54
Bienvenido.

Aquí hacemos de todo, viajes, aventuras off-road, excursiones...

Si me permites la observación me parece mucha moto para empezar (mucho peso, aunque si eres alto..), y más si está limitada...

Suerte y ya contarás.

aZeRoXT
23/09/2005, 20:10
Pues bienvenido al foro y que lo disfrutes


P.D. Comprate una motito. :-D

kokanjai
23/09/2005, 21:14
Bienvenido, hay mas valencianos ya que en una paella granos de arroz, un saludote y ya nos hiremos conociendo :pint: :pint: :pint:

terraxaman
23/09/2005, 22:11
Hola nois;

Azrhael como el gatito malo de los pitufos, o como uno de los condes de su majestad Lucifer?
Buena amoto pa empezar... no se limitada que tal puede ir, aunque seguro que te servirá para aprender...
Ya ves yo tengo una desde hace muy pocos dias, aunque he tenido otras motos antes... Creo que es una máquina extraordinaria si es eso lo que quieres/necesitas, por ello:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
Ya sabes para cualquier cosa a tu disposición...

V'sssssssssss

PD. eso de las mujeres -aunque sea lo que casi todos, por no decir todos pensamos- conviene no decirlo mucho por aquí, pues tenemos ilustres moteras por aquí a las que respetamos y queremos, a las que éstos comentarios machistas suelen ofender.... :memeo:
http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

24/09/2005, 00:39