PDA

Ver la versión completa : K moto me compro KTM990 - AT - TA



29/04/2007, 16:59
Buenas compañer@os:

Hace tiempo que vengo pensando k moto comprarme el dia k mi Transalp del 91 diga basta. La utilidad que le doy a la moto es para desplazamientos diarios (no muchos) y fin de semana campo. Me encantan las Maxitrail, aun que sean grandes y pesadas son una caña. Bueno al tema. Mis dudas son:

Transalp nueva: Es la que tengo ahora y estoy encantado. La idea seria compra una nueva y hacerle un poco de tuning (suspensión, protecciones, tubo, y alguna cosill mas) para poderle pegar caña.
http://users.telenet.be/art_of_noise/img/Honda%20Transalp.jpg

Africa Twin: En mi opinion es la reina de las maxitrail. Su eficacia está mas que demostrada. Principal inconveniente, el peso y que ya no se pueden comprar nuevas.
http://people.su.se/~wilke/dvm/xrv00.gif

KTM 990 Adventure: Creo k es la única maxitrail que de serie esté tan preparada para campo. Es muy bonita y pesa lo mismo k la TA.
http://www.webbikeworld.com/ktm/990-adventure/ktm-990-adventure-s.jpg

Pues eso, a ver que opinais. Para mi la KTM es muy golosa, pero me gustaria saber vuestra opinin.

gràcias y saludos:

koldo
29/04/2007, 18:19
la KTM es mas Dakariana de serie , ademas de mas avanzada tecnologicamente y de un diseño mas futurista,. y ademas creo que el dia de mañana tendra buena venta de segunda mano. es una motaza, yo me decantaria por ella.

Garcy
29/04/2007, 18:30
Yo no me compraría la transalp, ya que has tenido una y la has disfrutado. Es hora de pasar a otro modelo.

Sobre la AT, decirte que es una de las mejores trail que han salido al mercado, pero al no hacerlas nuevas, tienes que buscar mucho para encontrar una que sea "buena, bonita y barata" :-D.
Pero es una buena opción, y si miras un poco por el foro verás que muy pocos se quejan de esa moto.

Pero yo te aconsejo que te compres la KTM, ya que es una caña de moto, pesa lo mismo que la AT, pero con nueva tecnología y que es una moto nueva y que estará en el mercado algún tiempo.Es una gran moto y muy completa.

Ya nos contarás cual es tu elección.

Un saludo

29/04/2007, 22:09
Je, pues yo estoy como tu, mi africa creo que solo la cambiaria por la KTM 990, pero se oyen rumores de fiabilidad, que si repuestos, en fin yo tambien dudo.

CHIGUIN
29/04/2007, 22:21
Te lo han dicho bastante bien.

Yo tengo la Superténéré y estaoy encantado con ella. Pesa bastante, tira mucho y es una de las Maxitrail míticas pero...

Ahora con la KTM 990 pienso de otra manera. Se notan los 100 Cv en todos los momentos, pesa menos y es más manejable. Por pistas va como sobre railes (y sin tacos). Por carretera, lo que quieras, etc. Se notan los 15 años que han pasado.

El problema? Pues EL PRECIO. Ni + ni -

elperka
29/04/2007, 22:26
yo sin duda me iria a la ktm aunque las tres son buenas motos

Garcy
29/04/2007, 22:37
Siempre cuando se cambia de moto, hay dudas, ya que si tu moto va bien, pero al tener unos cuantos años y que hay modelos que seducen mucho, es normal las dudas.

Pero creo que todos los que tenemos maxitrail de las de antes y que no sabíamos cuándo la íbamos a cambiar, o mejor, por cual la íbamos a cambiar, y desde que salió a KTM990, algunos (por ahora) soñamos con tenerla.

Un saludo

tacoss17
29/04/2007, 23:13
Como dicen en mi pueblo "con dineros caramelos" Si yo tuviera pasta para poder comprame una LC8 como parece que es tu caso ni por el forro estaria pensando en ATs ni en STs ni en tonterias, iria al concesionario de KTM y me cojeria la que seguramente será la maxitrail mejor y mas bonita jamas construida

blackhell
30/04/2007, 09:55
[quote]
CHIGUIN escribió:
Te lo han dicho bastante bien.
con la KTM 990 Se notan los 100 Cv en todos los momentos, pesa menos y es más manejable. Por pistas va como sobre railes (y sin tacos). Por carretera, lo que quieras, etc. Se notan los 15 años que han pasado.


Toda la razon, y la diferencia de la ta a la at en motor no es excesiva pero su diferencia en kilos si.
Da el cambio de verdad, KTM.

RAFAXT
30/04/2007, 10:16
KTM990,KTM990,KT.....tecnología,imagen,la más campera de las maxitrail....desde mi humilde opinión y si yo tuviera pasta para ese cambio y más si la fuera a usar por pistas..la ktm sería mi elección...suerte..

30/04/2007, 13:42
KTM 990 Adventure, sin duda. Si el dinero no es problema es la mejor elección.

30/04/2007, 13:55
como dice la mayoria, ktm, es la mejor con diferencia respecto a las demas, yo la probare el lunes 7 mayo, y tengo curiosidad como se desenvuelve por tierra , ya os contare

30/04/2007, 18:29
Bien, veo que todos pensais lo mismo.

Ahora la pregunta es:

¿Alguien la tiene? ¿Alguien la ha provado?

Me parece k ya es hora de empezar a ahorrar....

saludos y gràcias ;-)