PDA

Ver la versión completa : bmw x challenger



29/04/2007, 17:22
hola buenas tardes a todos , me presento soy nuevo me llamo david , y tengo unas preguntillas para vosotros........estoy valorando en comprar una bmw x challenger pero tengo dudas , tengo una ktm 250 exc enduro con la cual estoy encantado , va de maravilla , pero creo que necesito algo mas,,,,,,,,por cierto la vendo jajajjajaja , bueno querria saber si alguno de vosotros tiene la bmw y me pueda ayudar , mis dudas son para lo que quiero relamente la moto , quiero salir a hacer el cabra los fines de semana (sin salir de caminos ), hacer rutas mas largas ,me gustaria hacer marruecos y hacer algunos viajecillos hasta el destino de la ruta con la bmw todo esto se puede hacer con esta moto , tambien tengo un pequeño problema (creo) , mido 1,70 aprox y creo que esta moto es algo alta , se podria bajar un poco para llegar mejor , me monte en el concesionario y me parecio alta , si me podeis ayudar lo agradeceria danotur@yahoo.es

koldo
29/04/2007, 18:03
pues creo que lo tienes ya claro.
las pegas que le ves no son nada comparado con la pasion que se te ve por esta moto.
la altura no es problema. la puedes regular .
y mas vale seguir el primer instinto interno que es el que vale. yo ni me lo pensaba. es muy muy buena moto.

no-mad
29/04/2007, 18:56
La moto tiene muy buena pinta y para ir a Marruecos solo necesitaras alguna "garrafa" extra para gasolina ,por lo demas muy buena compra para lo que la quieres.

Por si no lo has visto:

http://www.sporcar.com/Video/video.asp?video=2006/Industria/bmwmotorrad/1motos07.wmv


http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0dc03f1f.jpg

01/05/2007, 15:28
gracias por contestarme , conoces a alguien que la tenga la x challenger o sabes de sus competidoras mas directas , que pesao soy jajjajajaj me dijiste que creias que se regulaba en eltura verdad , sabes como

01/05/2007, 15:29
gracias por contestarme , conoces la moto algo sabes si se puede regular en altura , mido 1,70 y probablemente sea un problema ademas del precio , sabes de alguna competidora o algun modelo que se adapte a lo que quiero mejor que esta o parecida

and-16
01/05/2007, 19:55
me han dicho que una vez subes en la moto la suspension cede mucho, pero yo aun no he podido subir a ninguna... :-(

01/05/2007, 22:54
hola, adelante comprate la bmw si te gusta, aunque sea alta, yo me enamore el año pasado de la ktm 950 superenduro, y aunque es un caballo!!!!! estoy encantado, además lo que queria hacer despues de 8 años de enduro dominguero eran salidas largas y con tranquilidad de motor, que los monocilindricos acaban agobiando cuando sales lejos...
Aunque sea alta, siempres la podras bajar por unos cuantos eurillos, yo la lo hice con la crf 450 además si luego haces asfalto tambien va mejor.
Animo y a por ella, que tiene buena pinta.

jitu
01/05/2007, 23:48
buenas!! aunque parece que ya tienes las cosas bastante claras, haber si te puedo ayudar en algo en cuanto a la competencia de la moto. Como sabes la bmw es una trail-enduro, es decir y en consonancia con su competencia unos 140 kg y entre 50 y 55cv. Viniendo de una ktm 250 exc te pasará lo que me paso ami que habia andado con 80"s de cross la moto se me hizo bastante pesada y de hecho todavia no la domino como las otras aunque es cierto que frente a las trails puras esta te va permitir salir con motos de enduro sin mas limitación que el peso y usarla por carretera sin problemas (supongo que ya lo sabrias pero si asi te ayudo pos encantao) En cuanto a la competencia más directa de trails-enduros tienes por hay la honda XR 650 , la KTM 625 sxc (o la 640E) y la husvarna te 610. Todas ellas con unas caracteristicas muy similares entre 135 y 144 kg y pontencias de entre 50 y 55cv. Ojea todas bien que es una buena cantidad... y todas son semejantes

02/05/2007, 00:38
hola, yo tengo la KTM 640E y bueno, yo tb tenia miedo por el tema de la altura al principio, pero en el concesionario me la bajaron un poco , además es cierto que con el uso baja un poco más, yo tb mido 1,70...
que no te de miedo este tema...además viniendo de una exc tampoco habrá tanta diferencia de altura no?¿?¿? un saludo!

mianrote
02/05/2007, 08:17
hola, yo estuve en el concesionario y me dijeron que habia otro asiento mas bajo.
preguntalo, a mi la moto me encanta.
un saludo

02/05/2007, 08:37
hola muchas gracias por la contestacion , me ayuda bastante , mirare las otras que me dijiste , la verdad es que ktm me tira mucho , pero no se jajaja ya te contare

02/05/2007, 08:38
gracias , si lo hay pero solo baja unos 2 cm

02/05/2007, 08:40
hola , gracias por contestar, con la ktm mia llego con los dos pies y con la bmw que monte en el concesionario , solo con uno y me falta bastante , mas que nada la altura es para campo cuando te quedas pillao , ya sabes,,,,,, por cierto tu ktm como va

jitu
02/05/2007, 14:48
si preguntas por la 640 E yo tambien la tengo, es una moto de enduro solo que con la respuesta de motor algo suavizada (y tampoco demasiado) en cuanto a suspensiones, asiento... una moto de enduro solo que más pesada y con la que puedes hacer más de 100 km seguidos. La 625 sxc es exactamente igual solo que un pelin mas alta y con una respuesta de motor algo más radical

moron
02/05/2007, 20:15
A parte de que existe un asiento más bajo, también puedes regular la altura de la suspensión trasera. El único problema que yo veo a esa moto, es que sólo trae 9 l. de depósito, y en alguna ruta campera larga te puedes ver "pillao". Por otro lado si haces muchos km. el culo se te va a enquistar. Por lo demás es una moto cojonuda.

02/05/2007, 21:14
hola gracias por contestar , eres de guadalajara , yo trabajo en el lavadero de la ballena azul del pol, el balconcillo...... lo de hacer muchos kilometros solo seria en rutas camperas nada mas , no la quiero para viajar solo para rutas y algo de enduro

02/05/2007, 21:39
otra cosa dime donde viste que se puede regular en altura

canco-lc8
03/05/2007, 07:46
Hola:
Aparte del sillín más bajo que venden como accesorio original, puedes bajarla sin problemas porque lleva amortigüador neumático. En la mayoría de las motos subes las barras de horquilla y bajas la moto de delante pero bajarla de atras es más complicado. En la X para bajarla de atras solo tienes que desinflar el amortigüador trasero y dejarla nivelada (la HP2 lleva hasta un nivel de burbuja para hacer la operación).
Logicamente si pesas mucho se quedará blanda (en el primer tramo) y tendrás que buscar un compromiso.

03/05/2007, 21:49
gracias ,,,, da gusto preguntar en este foro,,,, muchas gracias