PDA

Ver la versión completa : menamorao!!! (otra vez)



identico
30/04/2007, 10:51
hola qué tal.
estuve en la feria de la moto de madrid, este finde. buscaba probar la postura de conducción en todas las motos que me interesan para sustituir a la mía, y probando probando llegué al stand de ktm, y vi la adventure 990, y me subí y...uff!!! qué maravilla.
entiendo poco de este sector de motos (os pregunté consejo hace unos días sobre esto) y no se qué pegas tiene la adventure, aparte del precio y del servicio post-venta, que no será igual al de honda o las japos, supongo. os escribo ahora para que me quiteis de la cabeza esta moto, por favor. no duermo, no como, no vivo, solamente pienso en ella todo el tiempo. ¿será mi ruina? ¿es muy muy cara de mantener? (todas las 1000 lo son, pero me refiero si tiene averías típicas, si las revisiones son cada 5000, 10000, o cada cuanto, si son muy caras...) en fin, os ruego que me digais cosas muy malas de esta moto porque si no veo que estoy abocado a ella.
supongo que extras como maletas, caballete central, puños calefactables y protector anticaídas serán eso, extras, y se añadirán al precio de salida (que es más caro que el de la bmw 1200gs!!) ¿estoy en lo cierto?
bueno, gracias por vuestra atención y perdon por el ladrillo. comprended mi sinvivir :-D
gracias.
v´sssss

30/04/2007, 11:26
...el usuario ya "no traga".

Garcy
30/04/2007, 12:51
Creo que la KTM nos tiene enamorados a más de uno :-D

Si quieres opiniones de como es, mira por el foro que hay más de uno que la tiene y creo que están muy contentos con ella, que te cuenten como va, que creo que es una maravilla


Un saludo

naku
30/04/2007, 13:10
Siento decirte que has cometido el peor error montarte en ella , ya por mucho que te digamos estas infectado con el virus y amigo ese no se va , se le puede dormir,durante una temporada pero se despertara nada mas ver una foto o verla circulando o simplemente te despertaras una noche con ganas de salir de casa pa ir al conce a verla, te vo muy mal compañero(que puñetero soy), te lo dice un infectado de la 1200 gs .


V´sss

Barbaider
30/04/2007, 14:37
¡Te acompaño en el sentimiento! :cry:

jejejejeje, otro que cae.... ¡anímate hombre, que vivimos 4 días!

Yo tengo la 1200 y tengo miedo de probar la 990, no sea que me pique el mismo virus... :hammer:

identico
30/04/2007, 16:09
bueno, allí en la feria quedé con el tío en pasarme el sábado para discutir precios y oferta por la mía (una fazer 600 del 2002, poco campera ella que, hasta ahora, no me ha dado más que satisfacciones.
quedé en pasarme el sábado. ahora cuando salga del curro voy a verle.
nodigomás!
mala gente sois, os pido malas referencias de la moto y no haceis más que alabarla.
ya os contaré. gracias.

v´ssss ;-)

elperka
30/04/2007, 16:49
no me estraña que no duermas,menuda moto

ProteGS
30/04/2007, 17:05
Hola identico, no se como quieres que alguien te diga algo en contra de una de las maquinas más pretendidas de este foro, vamos hombre, si es que eres de lo que no hay, a quien se le ocurre poner los ojos en ella sin pensar en sucumbir a sus encantos :romeo:
lo único que no me gusta de ella es .........................................que yo no la tengo, aunque para ser sincero me llama más la 1200gs. :enamorao:
Espero que cuelgues las fotos cuando la tengas.
Salut y suerte. :birra:

30/04/2007, 23:04
va,yo te ayudo...............
¿pa ke kieres una moto ke haga parecer ke repartes bombonas de butano....?¿2 cilindrones?joé hay motos con 6,no serán mejores?(mas grande,mas grande!!!!1)pa ke kieres una moto pal dakar,si tu mayor aventura es comprar leche entera?(esta es gúena)por ese precio te compras tropecientos vespinos y cada vez ke se te esparrame,lo cambias y a seguir esparramando.......................jajajajajajajaj ajaj

ke mala suerte tienes macho........lo veo mu negro :hammer: :hammer:

CHIGUIN
30/04/2007, 23:35
La mejor manera de afrontar las tentaciones es caer en ellas.

El único remedio que te queda es no tener pasta €€€€, porque si te la puedes permitir...

Ya te contaré cosas malas cuando pueda, de momento son todas buenas.

JERO
01/05/2007, 01:24
http://www.ktm.es/fileadmin/swf/productspecials/uploads/990-Adv_02.jpg

JERO
01/05/2007, 01:30
http://www.ktm.es/fileadmin/swf/productspecials/uploads/990-Adv_02.jpg déjate llevar......