PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡TIEMBLA ALONSO!!!...



24/09/2005, 20:29
Ha nacido el sucesor de Schumacher: ¡Farruquitomacher!

http://img149.imageshack.us/img149/944/tiemblaalonso8vd.jpg

24/09/2005, 20:33
H*STIAS :-o QUE FUERTE !!!
El otro día me entero que Rossi fichará por Ferrari en el 2007 y ahora Ferraruquito tambien???
Pufff Alonso lo tiene xungo...

pepepower
24/09/2005, 21:14
Si os soy sincero no me mola un pelo ver a ese menda aunque sea para satirizarle.

Gracias a la fama que ha conseguido tras matar a un inocente debido a una imprudencia de la que era plenamente consciente está llenando mas salas y vendiendo mas exclusivas que nunca,y no por su arte si no por el morbo que provoca.

Vergüenza ajena es lo que siento al verle.

Y que nadie se le ocurra de tacharme de Xenofobo y de odio a los gitanos sin conocerme.

kokanjai
24/09/2005, 22:00
Pepepower, estoy contigo . encima que se lleve fama por tener impunidad ante algo tan grave como eso, me revuelve las tripas y si soy senofogo con todo lo que me indica un mal una injusticia y una falta de respeto a la inteligencia y al ser humano en general. Nunca pense que personas adultas podrian comportarse asi y para empezar por los politicos sin hacer mencion a ningun partido , todos estan cortados con el mismo patron

amoteros
25/09/2005, 09:49
Este tio se va a hacer de oro,por que ha llegado a mis oidos que támbien ha montado una empresa de recorridos turisticos en coche por Sevilla.
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/farruquitour%202.JPG
En fin ,que ya se sabe que todos somos iguales ante la ley,pero hay algunos que son mas iguales que otros.

sersiete
25/09/2005, 14:35
di que sí pepepower, es increible que alguien le pueda sacar partido a un acto semejante. Pero esto creo que solo puede pasar en un país de cotillas y verduleros/as como este, y si no, echad un vistazo a la programación televisiva... :roll:

kokanjai
25/09/2005, 21:07
Siento decirlo , pero este pais hace aguas por los cuatro costados y lo que nos queda todavia

aZeRoXT
26/09/2005, 10:24
Yo tengo uno por ahi que me debe dinero y estoy pensando en atropellarlo con el coche. Me sale mas barato que pegarle y lo remato mejor.



P.D. Paco si lees esto ni de coña va por ti eh! Puedes seguir saliendo a la calle tranquilo :-D :-D :-D :-D :-D

KIKE
26/09/2005, 10:35
Pues eso lo habeis dicho todo, asi que solo darros la razon.

manchi
26/09/2005, 12:21
Pues a mi tampoco me hace mucha gracia ver al asesino ese, pero no os quejeis mucho de país, porque en los USA ya habría escrito un libro y vendido su tragica historia para hacer una pelicula....

En fin, todo muy lamentable.

AlberXTo
26/09/2005, 12:22
Holas:
Totalmente de acuerdo con lo dicho, pero lo más indignante para mi es que en una actuación del "Farru" salieron al escenario artistas relevantes del panorama musical español (si no recuerdo mal incluso Alejandro Sanz, rectificadme si me equivoco) como apoyando al menda... y creo que el público casi no le deja acabar la actuación y esto no es ni odio a una raza, ni discriminación ni xenofóbia, esto es una injusticia total y absoluta.

De todos modos se resume como muy bien hace el canal "Euronews" ante actos e imágenes que hablan por si solos en dos palabras...

- NO COMENT -

PD: este post sin emoticones, ni firma, ala.

26/09/2005, 20:32
No es razismo ni xenofobia ni nada parecido, es un tio que atropelló a una persona y se dió a la fuga, no dandole auxilio y matandolo, posteriormente dijo que conducia su hermano menor... vamos.. - NO COMENT-

kokanjai
26/09/2005, 20:52
no coment,me niego a dar mas publicidad al hecho

pepepower
26/09/2005, 22:03
Lo peor es cuando alegaba que no podía pagar la enorme multa a la que tenian pensado sentenciarle ya que el apenas cobraba mas de 2000€. Las imagenes de la boda lo dicen todo,aunque digan que la pagaron entre toda la familia.-NO COMENT-

Gsús
27/09/2005, 16:37
Estoy con lo que dice Pepepower.
¿Dará lo que saca por la exclusiva de su boda a la viuda?

27/09/2005, 22:40
No quiero parecer razista pero... cuantas veces salíó farruquito pidiendo perdón a la viuda y estaba muy arrepentido y blablabla...
Y cuantas veces nos hemos enterador que matan a una persona una familia entera de raza gitana?? aquí en Valencia un camionero haciendo marcha atrás con su camión atropelló un niño de 1 año, ¿Que coño hacia un niño de 1 año solo en un descampado donde aparcan los camiones? pues bien, la familia mató al camionero, practicamente lo mataron en la cabina del camión
Y si hicieramos lo mismo? no es justo, la justicia tiene que ser igual para todos y no por ser famoso hay que tenerles trato de favor.

27/09/2005, 22:57
Nosotros estamos aquí tratando este tema con indignación y mucho cabreo, pero imaginar que debe sentir la familia de la persona que atropelló este capullo, por la chulería, inconsciencia, hijap....tez de este cabrón, han perdido a un ser querido, y encima ven que aquí no pasa nada, buen ejemplo para los miles de asesinos al volante que tenemos en las carreteras de este pais, así nos va, asi nos irá.
saludos

pepepower
27/09/2005, 23:01
Nitrox siento no estar de acuerdo contigo pero ese comentario es racista. Con ese comentario estas metiendo en el mismo saco tachandoles practicamente de asesinos, a toda una etnia.

Ese hecho creo que ya lo conoce toda España y todos nos pone los pelos de punta, bueno ese y muchos otros que se dan de asesinatos,secuestros ,violaciones ,vejaciones etc, sin que ningun gitano intervenga en ellos.

Nadie dijo que todos los que vivian en pueblos eran unos asesinos tras lo de Puerto Urraco, ni que todos los que van al futbol son unos exaltados fascistas que buscan "presas" a las que apalear después de los partidos.

Nunca generalicemos por favor. La culpa de todo la tiene la incultura,la marginación y la falta de unos valores de dignidad y de civismo independientemente de la raza, etnia, nacionalidad, religión, sexo ,etc.

Que son gente problemática, vale sí, pero también voy con controlando con mil ojos a quien se acerca a mi en cualquier barrio conflictivo de Madrid sea o no payo,por que jugartela, te la juegan hasta los que van con traje y huelen a Hugo Boss.