PDA

Ver la versión completa : XT 660 R vs LC4 640



Richy4x4
30/04/2007, 14:19
Buenas.

Se que se plantean en el foro dudas muy similares a esta de vez en cuando, por lo cual pido perdón si a alguien le resulta pesado.

Pues nada, como os decía en mi presentación busco moto, y a no ser que encontrara muy buena oferta que me hiciera fácil la decisión en uno u otro sentido, planteo mi duda:

Quiero la moto para salir de vez en cuando al campo y divertirme, pero que me permita hacer 100 Km de carretera a 140 Km/h de vez en cuando. Mido 1,73 cm, por lo cual no debe ser muy alta ni pesada.

Me gustan mucho la Yamaha XT 660 R y la KTM LC4 640, porqué pienso, desde mi ignorancia, que son las que mas se adaptan a estas necesidades.

La idea es comprarla de segunda mano, no mas antigua del 2004.

Por cierto, he visto en el Segunda Mano un anuncio en el cual venden las XT del 2006, según dicen a matricular, por 4.299 €. Es muy buen precio, verdad?

Pues nada, espero opiniones, y pros y contras de cada opción.

Muchas gracias y un saludo.

Trencaterros
30/04/2007, 14:37
Hombre, 100km a 140 y sin cúpula que te proteja... cansan.

Si los tienes que hacer a menudo, quizá mejor una adventure que una 660R, si va a ser una vez al mes, pues casi que no...no sé, tu mismo.

elperka
30/04/2007, 17:05
a lo primero ya te a respondido trecanteros,a lo segundo referente a lo de segundamano.es y del precio de la xt660 por 4299E pues como que eso es un timo como la copa un pino,no te fies y no des nunca un euro antes de ver la moto personalmente acaso de que sea un concesionario oficial(en su dia ya se hablo de esto en el foro)tu llama e informate pero ya veras como te piden pasta para el transporte o algun rollo raro.un saludo

Richy4x4
30/04/2007, 17:32
Lo de los kilómetros por carretera no será muy habitual, solo de vez en cuando y alguna vez a Madrid, que lo de aparcar y circular ya sabéis lo que es.

En el anuncio viene fotos de una tienda, llamaré el Jueves a ver que me dicen, pero tranquilos, que estoy bastante acostumbrado a comprar y vender (coches). Lo de muy buen precio lo decia por eso, me parece demasiado bueno.

ortograski2
30/04/2007, 17:52
Por el tema de las XT a 4299 € ni se te ocurra.

Como muy bien te dicen es un timo. Yo lo estuve mirando y son unos individuos que dicen poseer tienda de motos en Alemania y que les mandes la pasta primero. Así que ya sabes.......................................no veras ni moto ni pasta

LA compré nueva en noviembre ( la 2007 ) y me la entregaron a últimos de febrero por el color, me costó 6490 €.

SALUDOS :crac:

LuiXT
30/04/2007, 17:59
Si vas a salir por campo de vez en cuando: xt660R con cúpula alta o Aprilia pegaso. La LC4 donde saca su verdadero potencial es en campo en donde te divertirás de lo lindo. Ten en cuenta que no lleva carenado (y a 140....mucho rato.... :sudada: )

30/04/2007, 18:17
Con tu estatura , a no ser de que tengas un nivel alto, la lc4 es muy alta mide 0,92 altura del sillin al suelo, supongo que la podrias bajar algo, en campo mucho mejor que la xt , pero en carretera muy incomoda , ano ser que te gastes 600 euritos y le pongas un asiento mas blando (100) y un Akrapovic (500) , le reduce bastante las vibraciones y estaras deseando coger carreteras con muchas curvas y en campo fiplaras , levantando rueda en 2ª y sube por todos los sitios ,es un tractor, tengo una lc4 , es una moto que nunca te la acabas ,un poco bruta pero muy noble.

30/04/2007, 19:23
Habiendo leído tu presentación a mi me da que te va más la KTM... ;-)

elperka
30/04/2007, 23:21
en el que yo llame tambien habia fotos por llamar no pierdes nada,bueno si la llamada